Ordenador Nuevo

Hola de nuevo pues bien queria comentar el equipo que me quiero comprar para escuchar alternativas ya que tengo dudas eh ahorrado durante 16 meses y eh conseguido 1600 euros mas yo poniendo 500 mas de mi sueldo 2100 en total las piezas que os pongo a continuacion me saldran sobre los 2050 euros ya que lo mire en varias tiendas online como pccomponentes , 4frags y coolmod estan son la piezas.

Placa Base - Asus Maximus IV Extreme
Procesador - Intel 2600K
Memorias - G.Skill Ripjaws X a 2133 16 Gb(dudo con 16 o 8)
Grafica - Sapphire 6970 Crossfire x 2(dudo con Sli Gtx570)
Caja - Aerocool Xpredator Black
Fuente - Corsair AX1200W(dudo con silverstoune de 1200W)
Sonido - Creative X-FI Fatalyti Titanium
Disipador - Noctua NH-D14(dudo con varios)
Grabadora - Lg bluray/DvD
Discos Duros - OCZ Vertex II 60Gb X2 Para Raid
Disco Duro - WD Cabiar Black 2 Tb Sata 3

Bien ese seria el equipo al ser de canarias no pago iva si lo mando a pedir pero luego tengo que pagar aduanas y el igic asi que no cambia mucho con el iva quiza 10 euros de rebaja en cada cosa y los gastos de envio claro que por correos no es mucho pidedolo en varios pedido por la limitacion de peso.
Que les parece, sugerencias dentro del presupuesto claro.

La gran duda que tengo es si comprar ati/amd o nvidia, siempre eh tenido nvidia pero esa 6970 me quita el sueño ademas un amigo me dijo que al no tener cuda era mejo la gtx570 pero weno ese amigo tambien me dijo que con 700w iba sobrado y no es asi saque un calculo aproximado y me salio 842w aproximadamente.
Muchas Gracias
Buenas, otro canario al habla. Si no hay muchas diferencias de precio, pediría todo la misma tienda, ya que así no te sablarán las aduanas por separado. Si hablamos de diferencias de 30 €, hazlo en distintas tiendas.

Actualmente veo exagerado 16 GB de RAM ¿Qué usa ahora mismo 8 GB? Te saldrá más barato pillar esos 8 GB en un futuro cuando realmente te hagan falta.

Respecto a Nvidia/ATI es cuestión de gustos y necesidades. Yo prefiero mil veces el panel de control de Nvidia y además como uso el ordenador para montar vídeo, también utilizo CUDA. Eso sí, AMD tiene una mejor calidad/precio.

Saludos.
papixulooo escribió:Buenas, otro canario al habla. Si no hay muchas diferencias de precio, pediría todo la misma tienda, ya que así no te sablarán las aduanas por separado. Si hablamos de diferencias de 30 €, hazlo en distintas tiendas.

Actualmente veo exagerado 16 GB de RAM ¿Qué usa ahora mismo 8 GB? Te saldrá más barato pillar esos 8 GB en un futuro cuando realmente te hagan falta.

Respecto a Nvidia/ATI es cuestión de gustos y necesidades. Yo prefiero mil veces el panel de control de Nvidia y además como uso el ordenador para montar vídeo, también utilizo CUDA. Eso sí, AMD tiene una mejor calidad/precio.

Saludos.

que tal , pues si actualmente uso 8 gb ddr2 a 800 y voy sobrado , la verdad es que quiero cambiar el equipo mas por cuestion de querer algo mas que lo que tengo que por necesidad mi ordenador actual es este , te lo comento a ver si tu esperarias un poco a los nuevos intel 2011.

Placa Base - Asus P5N72 T-Premium
Procesador - Intel Quad Core Q9300
Memorias - corsair value ram 8 gb 800
Grafica - zotac gtx460 (comprada en noviembre ya que mi vieja 9800gtx la deje para fisica)
Caja - nox Blaze(comprada el mes pasado ya que mi nxtz tempest se me rompio)
Fuente - 700w normalita
Sonido - X-FI
Disipador - asus triton 85
Grabadora - Lg DvD
Discos Duros - 2 barracuda de 1tb y uno de 500 que es el que me compre en su momento con el pc
Si ese Q9300 le tienes hecho un buen OC, no creo que te merezca la pena cambiar de plataforma aun, si quieres mejores gráficos, tendras que cambiar la grafica.
Actualmente, el 99% de juegos le sobra con 4GB de RAM, asi que meter mas de 8GB es... adorno, puro y duro.
con ese equipo tienes aun para tirar diria yo...
pero si kieres cambiar.. no te conviene mas una 6990? y yo diria que con 8gb sobra hoy en dia.
por cierto que monitor usas?
noakensi escribió:con ese equipo tienes aun para tirar diria yo...
pero si kieres cambiar.. no te conviene mas una 6990? y yo diria que con 8gb sobra hoy en dia.
por cierto que monitor usas?

Un asus de 24 pulgadas full hd mk24 no seque le quite la pegatina y no se cual es.
Hombre la 6990 es una pasada con esos dos cayman xt dando caña lo que pasa es que tenia ganas de montar un sli o similar en amd pero vamos tampoco descarto quedarme con una grafica.
No veo necesidad de cambiar de arquitectura, vas sobrado para un tiempo bueno, mejor sigue ahorrando [oki]

Pero si decides cambiar, me contactas que te compro componentes en mano [sonrisa]
pues no se si esperar a los nuevos intel de 22 nm en fin me lo pensare en lo que me falta para cobrar este mes y ya vere si procedo a la compra o espero, creeis que mereceran la pena los ivy bridge, ah y si sabeis por favor alguna tienda online diferente a 4frags , pccomponentes y coolmod y que envie a canarias ya que con el rollo de las aduanas a los canarios nos joden y perdon por la palabra.
Muchas gracias
Si es por jugar a tope 1080p ya vas sobrado con una HD6950 2GB o bien un CF de estas (no se diferencian vs un CF de 6970 pero salen por bastante menos). El hecho de tener algo ahorrado no significa que tengas que cambiar por cambiar y menos para juegos donde si eres exigente esa 460 se puede quedar "un poco corta" jugando a tope tope.
hombre, no es cambiar por cambiar, queria realmente un buen micro para hacerle un overclok potente y como el 2600k eh visto que lo an puesto a mas de 4, y lo de la placa asus es porque se supone que en ese zocalo no hay nada mejor para el overclok.
me gustaria que alguien me reconmendara una buena tienda que envie a canarias de las que eh visto la que mas me atrae es pccomponentes y 4frags.
que harias ustedes un sli de 570 o una 580.
CaLaTrAbAs escribió:me gustaria que alguien me reconmendara una buena tienda que envie a canarias de las que eh visto la que mas me atrae es pccomponentes y 4frags.

Ambas son las mejores para Canarias, a mi me gusta mucho PCComponentes, pero en 4Frags hay cosas interesantes y tienen envío gratuito a partir de cierta cifra.
10 respuestas