==Ordenador nuevo\Problemas nuevos===

Hola

Me acabo de comprar un nuevo pc y tengo un par de dudas cn la fuente de alimentacion y cn el ventilador de la cpu:
1. He utilizado la fuente de alimentacion k venia cn la caja de 300w y el pc es un amd athlon 64 3000+ cn 1 disco duro y 1 grabadora. El problema es k el pc de vez en cuando se reinicia solo y yo creo k se puede deber a ke le falta energia. Una fuente de 350 podria solucionar el problema?
2. El disipador k e comprado venia cn un control de revoluciones k e instalao. Al instalarlo el pc ya no puede controlar las revoluciones segun le convenga? (Ke yo creo k es mejor) Si no es asi, a cuantar revoluciones por miuto a de estar? Cual es la temperatura optima de este procesador?
Gracias

Saludos
utopia99 escribió:1. He utilizado la fuente de alimentacion k venia cn la caja de 300w y el pc es un amd athlon 64 3000+ cn 1 disco duro y 1 grabadora. El problema es k el pc de vez en cuando se reinicia solo y yo creo k se puede deber a ke le falta energia. Una fuente de 350 podria solucionar el problema?

Puede que sea por eso... a mi antes me pasaba algo similar y lo solucioné cambiando la FA.

Calcula la potencia que necesitas en esta web:

http://www.jscustompcs.com/power_supply/ (gracias Methenx ;))
hola
Gracias por la respuesta. Ya e echo el calculo y me sale 215w, pero aun asi, voy a cmbiar la fuente por la de 350w.
Encuanto al resto de las preguntas, k me podeis decir?
Saludos
Si t cambias la FA de 300, una de 350 casi no varia, mejor pillate una d 400 q sale mas a cuenta y no son muy caras, a excepcion de las de marcas "pijas"
pon el modelo de la grafica que tienes..... pero a no ser que sea una 6600gt no deberias tener problema.... yo tengo el mismo procesador que tu con una 5900xt un disco duro, un lector dvd y una grabadora dvd + la capturadora de tv... y con la fuente de 300W aun no he tenido ningun problema
pues la grafica es una nvida tnt2 de las viejas,asi k por eso no sera. Puede haber alguna otra razon por la cula el pc se reinicie solo.
K me decis de los de el ventilador de la cpu?

Salu2
5 respuestas