Ordenador nuevo enciende, pero no sale nada en la pantalla

Hola, hace 2 dias que me he comprado un ordenador por piezas. Es el primero que me compro por piezas y lo monto yo. Hoy he terminado de montar todo y he ido ha encenderlo y el ordenador enciende, los ventiladores se encienden, etc; pero no me sale nada en la pantalla... Que puede ser, que he hecho mal?

Especificaciones:

Placa base: Asrock z77 extreme 4
CPU: Intel i5 2500K
Fuente: Corsair TX 650
Tarjeta Grafica: MSI GTX 560 TI
Caja: Cooler Master 690 II

Lo he intentado arrancar con disco duro, sin disco duro, con T.Grafica, si ella, quitando los cables de la caja y encendiendolo por la placa base,...

Que me recomendais que haga, que puede ser?

Gracias!
¿Y la ram?
¿Has puesto todos los conectores de alimentación (placa, procesador, grafica, etc?
¿Has puesto los separadores de la caja con la placa?
¿Dónde conectas el monitor en la integrada o en la dedicada?
juanf escribió:¿Y la ram?
¿Has puesto todos los conectores de alimentación (placa, procesador, grafica, etc?
¿Has puesto los separadores de la caja con la placa?
¿Dónde conectas el monitor en la integrada o en la dedicada?

La ram es una G.Skill ripjaws X,

Conectores he puesto a la Placa base( uno gordo), a la grafica, pero no al procesador! Cual es el del procesador?

Si los separadores estan puestos y el monitor lo he conectado a la integrada y a la dedicada!

Gracias!

EDITO: Vale, soy un capullo! ya esta, era que faltaba conectar al procesador! jajaja. Muchas gracias!
Comprueba que todas las conexiones de la fuente a la placa esten bien, la principal de 24pins y la segundaria
de 4 u 8 pins (cables amarillos y negros)...
Si esto esta bien, con mucho cuidado, quitas el disipador de la CPU y comprueba los pins del socket, que no haya ninguno doblado, el socket 1155 es muy "pijotero".

Salud.
tienes puesto el speaker? para ver si te avisa de algun error.
prueba si eso lo del mirar el procesador como te ha dicho el compañero de antes
miniyou escribió:EDITO: Vale, soy un capullo! ya esta, era que faltaba conectar al procesador! jajaja. Muchas gracias!

Me alegro que lo solucionaras. Muchas veces las cosas más tontas son las que más por culo dan.
5 respuestas