Ordenador no se enciende

Hola a todos

Voy a simplificar mi cuestión: si el procesador esta roto, o tiene algun fallo, el ordenador arranca? es decir, que aunque no se vea nada en la pantalla, los ventiladores giran, o la maquina pita, bueno, que da señales de vida.

Gracias
yo diría ke aunke el micro esté j*dido la fuente de alimentación debería encenderse, y girar el ventilador del a fuente y del micro imagino ke también,salu2
Lo que yo pienso es que a lo mejor, el circuito al no pasar por el procesador, ya que esta roto, no arranca, es como si tuviera una aprte del circuito desconectado y no deja que funcione correctamente

Bueno yo creo que no me he explicado bien verdad? xD
Si el micro esta roto, el equipo puede encender, pero no arrancará, tampoco pitaría. Sólo pita si falla la SVGA o la memoria (en realidad si no las detecta como correctas).

Para verificar que falla el micro o la placa, lo mejor es quitar la memoria, si el equipo pita, entonces lo más probable es que la placa y el micro estén bie.

Salu2
La placa si que pita y enciende si el procesador esta jodido, lo se por propia experiencia un athlon xp con una bios award [angelito]. Todo se encendia, no salia nada por pantalla y daba 5 pitidos(creo recordar)
4 respuestas