ordenador no muestra bios tras cambiar ventilador cpu.esta la placa muerta?

Buenas.
Debido a las altas temperaturas que alcanzaba mi procesador i5 2500k con el cooler de stock,decidi cambiar de cooler a un coolermaster 212x. Tras el montaje y posterior limpieza de todo el equipo, encendi el ordenador y tras pasar el post , me dio error de arranque en windows 10 . reseteandose el equipo y entrando en bucle. Podia entrar en bios y observar que todo estaba correcto y las temperaturas del micro sobre 40 grados. Tras comprobar todas las conexiones , volvi a encender el ordenasor y ya ni siquiera pasaba de la bios. Tras dos o tres arrancadas del ventilador de la cpu muestra un pantallazo azul de uefi dual bios en el cual se quedaba 15 o 20 seg para volver a reiniciarse.
He desconectado la grafica, las memorias , ge quitado la pila, puente al clear cmos y nada todo sigue igual.
Volvi a reinstalar el cooler y ahora vamos a peor, porque ya no sale nada en pantalla el ordenara da 3 o 4 amagos de arranque y al 5 arranca durante 10 segundos los ventiladores para volver a entrar en bucle.
Que creeis que puese ocurrir?
La fuente aunque es muy malucha creo que puedo descartarla porque hasta ayer iba bien, puede ser la placa o sera el micro lo que esta fallando??
La placa es una gigabyte Z77M D3H.
Muchas gracias, enga a ver si alguno puede ayudarme.
Salu2
Le has puesto pasta térmica a la CPU y has conectado bien el disipador al CPU_FAN de la placa? Si no es algo de eso, me da que puede ser que hayas tocado algo sin querer y se haya soltado, séase cables SATA, RAM, ...
Si , le he puesto la pasta de serie que venia con el disipa.
Con respecto a los cables , lo revise todo y estaban bien conectados, aun asi he hecho la prueba sin satas ni discos duros niada conectados y da igual.las memorias las he quitado y dejado solo una las he cambiado de slot y na de na.
El ventilador de la cpu se mueve , lo que no he probado es a intentar arrancar sin que este conectado , puede ser algun mal contacto del ventilador de la cpu? No se me habia ocurrido la verdad....probaremos a ver.
Gracias.
2 respuestas