Hola a todos hace tiempo postee algo parecido el,en finos cuento mi problema, have unos dias estuve jugando al farcry 3 sin problemas todo bien,entonces cuando m lo pase me entere que el tera online iba a ponerse en free, total q me lo instale,ayer jugando el pc se m apago de golpe , y se incio solo,esto m paso 2 veces,total ya estaba un poko escamado,ya lo intente una tercera vez y ya parecia q no peraba,pero despues de unas horas ,peto otra vez el ordenador se apago de golpe,pero ya no se rinicio,es mas ya no pude ni encenderlo,el sintomas es que hace como un amago de encenderse,pero no sigue digamos que el led de encendido se enciende pero en menos de un segundo se apaga. Entonces ya no se que puede ser,la fuente es nueva totalmente,porque la antigua ya m fallaba,tenia problemas parecidos,y cambie x una de 750w vamos un bicho y no es cualquiera que es de marca.nose que opinais,he podido tener mala suerte,con la fuente o es posible q la placa este chunga x que he leido q tb puede dar este sintoma.perdonar las faltas pero es q escribir en el ipad no es tan facil,
PD:he visto un video en youtbe de un truco para saber si es la fuente o otro componente,parec q es la fuente,pero sigo pidiendo aportaciones gracias