Ordenador no enciende

Hola, mi pc ya llevaba tiempo dando problemas (me explico): al encender había veces que no se oía el "pii" que hace al encender y tampoco muestra nada en pantalla, ni siquiera llega señal, normalmente encendía a la tercera como mucho pero ahora no hay manera de que encienda.

¿A alguien se le ocurre algo para empezar?

La grafica llevaba tiempo fastidiada pero no se si tendrá que ver.

Un saludo!
Puede que sea la fuente de alimentación.

Mi pc viejo no se encencía hasta que le daba unas 20 veces al botón de enecendido. Cambié la fuente y todo perfecto.

Prueba a cambiarle la fuente y ya nos cuentas ;)

Saludos!
Ve quitando componentes y por eliminación te saldra.
Bueno, pues despues de unos cuantos intentos y esperar un rato ha encendido y me ha salido esto:

Imagen
resetea la bios, quita la pila y ponla pasado un minuto por lo menos.
Hola buenas a mi me pasa algo parecido desde hace un par de días. No me enciende la pantalla pero el ordenador si, le llega corriente a la placa y el ventilador de la gráfica y todo lo demás funciona...
En principio crei que se trataba de la tarjeta gráfica pero probandola en casa de un colega vi que no.
A veces dándole simplemente una vez a reiniciar entra. Otras tengo que quitarle la pila a la placa para reiniciar la bios. El tema es que le puse una pila nueva ayer y hoy me seguia dando el mismo problema... ¿Que puedo hacer?
Sera problema de la placa base?

Perdón al autor del hilo pero lo pregunto aquí porque mas o menos tenemos el mismo problema y asi no abro otro hilo ^^
choca escribió:Hola buenas a mi me pasa algo parecido desde hace un par de días. No me enciende la pantalla pero el ordenador si, le llega corriente a la placa y el ventilador de la gráfica y todo lo demás funciona...
En principio crei que se trataba de la tarjeta gráfica pero probandola en casa de un colega vi que no.
A veces dándole simplemente una vez a reiniciar entra. Otras tengo que quitarle la pila a la placa para reiniciar la bios. El tema es que le puse una pila nueva ayer y hoy me seguia dando el mismo problema... ¿Que puedo hacer?
Sera problema de la placa base?

Perdón al autor del hilo pero lo pregunto aquí porque mas o menos tenemos el mismo problema y asi no abro otro hilo ^^

A mi me pasa lo mismo, despues de + de 15 horas apagado le doy al boton y enciende, Cuando lo apago o se corta la corriente me pasa, cuando reinicio no.
Gracias.
Ahora mismo escribo desde este ordenador, sin hacer nada ha encendido correctamente, aunque no creo que dure mucho.
No entiendo nada...???? ¬_¬

Edito: se me ha quedado bloqueado a los 3min.
8 respuestas