Ordenador no arranca

Pues eso que mi ordenador no arranca, se enciende pero no carga ni la BIOS. Le e intentado quitar todos los componentes y volverlos a poner, y nada. No da ningún pitido ni nada, la RAM la e puesto de una en una y tampoco.....

Yo creo que es de la fuente de alimentación pero no estoy seguro, el PC tiene 3 años. Que podría ser? Gracias
Yo primero probaria la fuente y si no parece que podría ser de la placa

prueba tu fuente en otro pc y mira a ver si arranca con ella
Gracias por contestar. No tengo otro PC. La placa base es de gama alta como se me joda a los 3 años mal vamos
RX-7 escribió:Gracias por contestar. No tengo otro PC. La placa base es de gama alta como se me joda a los 3 años mal vamos

En las tiendas de electrónica tienen testeadores específicos (por experiencia),ve a una,no creo que te cobren por testear la fuente. ;)
¿Tienes un clip a mano? Pues ya puedes comprobar la fuente. Desconecta el cable gordo que va de la fuente a la placa y hazle un puente con el clip en los conectores verde y cualquier negro. Sí no se enciende el ventilador de la fuente es que ha muerto. ;)
PD. Por si no te ha quedado claro: http://www.hispazone.com/imagenes/tutoriales/519-3.jpg
No, si el ventilador de la fuente si que funciona. Joder estoy viendo que será de la placa base, no tiene ni 3años y me costo mas de 200 euros, es una Asus p6t deluxe v2
Dinos todos los componentes que tiene tu equipo.

Aunque la fuente le funcione el ventilador, debes de probar con otra antes de descartar nada.

Prueba también a poner la ram de una en una y en los distintos slots.

Supongo que no lo tendrás con OC, porque si lo tienes es lo primero que tienes que quitar.
RX-7 escribió:No, si el ventilador de la fuente si que funciona. Joder estoy viendo que será de la placa base, no tiene ni 3años y me costo mas de 200 euros, es una Asus p6t deluxe v2

Hola, si no tiene 3 años, pues está de garantía. Asus da tres años.
No, OC no tiene hecho, lo de quitar las RAM una a una ya lo hice y tampoco funciono

Disco Duro Western Digital Caviar Green Edition WD10EADS - 1 TB   

1 x Grabadora DVD LG Lightscribe GH22L SATA - OEM - Negra (Canón inc   

1 x Disipador CPU Cooler Master V10   

1 x Procesador Intel Core i7 920 "D0" - Socket 1366 - INBOX   

1 x Fuente OCZ ModXStream Pro SLI Ready 700W   

1 x Caja Thermaltake Xaser VI MX con Ventana - Negra/Roja   

1 x Placa Base ASUS P6T Deluxe v2 - Socket 1366 - Intel X58   

1 x OCZ3X1600LV6GK - Memoria OCZ DIMM 6GB (3x2) DDR3-1600 Intel XMP   

1 x Gainward GeForce GTX 260 - 1792MB - Golden Sample   
¿Has probado a arrancar desconectando todo y dejando lo justo (un solo modulo de ram, procesador y gráfica)?

Deberías probar también con otra gráfica.
Otra cosa, has probado a desenchufarlo y quitarle la pila de la placa para que se ponga la BIOS de fábrica. Porque sí después de eso tampoco te pita tienes todas las papeletas para que sea de la placa.
La placa no trae pila o yo no se la e visto
No hace falta quitar la pila, tienes un botón para resetear la bios en la placa.
12 respuestas