hola a todos!!!!!!!
Tengo 2 ordenadores en casa, y el viejo no me arranca. El ordenador nuevo lo tengo conectado a internet directamente por el modem, y el viejo lo tengo conectado al nuevo con las tarjetas de red.
De un dia a otro, el viejo dejo de funcionar. Cuando arrancaba salia la pantalla en negro ke dice si kieres arranacar en modo a prueba de fallos o normalmente y se reiniciaba directamente el solo.
Pense ke podia ser un problema de windows y puse el disco duro en el ordenador nuevo y formateé el disco ya ke no tenia nada importante. Tuve ke formatearlo en el ordenador nuevo pq el lector de cds ke tengo en el ordenador viejo no me funciona
Pos bueno, despues de formatear en el ordenador nuevo y ke todo funcionara bien, puse el hdd en el ordenador viejo y no me arranca. Se me keda la pantalla en negro con una rayita blanca arriba del todo a la izquierda parpadeando .
¿ke kreeis ke puede ser????
alguien me dijo ke podia ser la noseke de la corriente, no me acuerdo ke me dijo, q pensais????
gracias a todos y hasta pronto!!!!!!
P.D: he puesto el post aki pq no se si iria en hardware.....y por si acaso lo he puesto aki