Hola buenas compañeros, llebo un tiempo informándome de todos los componentes que compondran mi nuevo equipo, a ver que os parece, os dejaré todos los componentes y aparte unas preguntas, decir que la targeta gráfica seguiré con la k tengo shappire radeon 5870 vapox 1 gb de vram hasta la salida en marzo de 390x y de ahi la respuesta de nvidia 980 ti que esa sera la que pille hipoteticamente o amd ya veremos.
Procesador: Intel 5820k
Placa Base: Asus Deluxe x99
Ventilador CPU: Phanteks TC14 Edición Premium Negro
Ram: G.Skill Ripjaws 4 Black 2400 CL15 4x4 = 16gb
SDD: Samsung 840 Evo 250GB
HDD: Western Digital 1TB Black SATA III (ya lo tengo)
Fuente: Super Flower Leadex Platinum 1000W Black
Lector: LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x NEGRA SATA (ya lo tengo)
Teclado: Corsair Vengeance K70 RGB Black
Ratón: Corsair Vengeance M65 RGB Black
Alfombrilla: Razer Manticor
Caja: Corsair 600t Blanca (ya la tengo)
Altavoces: Creative Gigaworks S750 THX 7.1 (ya los tengo)
Sistema Operativo: Windows 8.1 pro update1- 64 bits (ya lo tengo)
Gráfica: Nvidia GTX 980 Ti (jeje)
Preguntas:
1-Quiero hacer oc al procesador, la mayoria de la gente que lo ha testeado lo deja en estable a 4,2 o 4,3 que es seguramente en lo que lo pondre yo, pero veo que la mayoria de gente en su firma usa refigeración líquida ya que por disipador de aire como el noctua nh14 o nh15 toca su radiador a la gráfica si éstas lleban blackplate como se puede ver en este link, mi pregunta es: no estoy familiarizado con la refigeración líquida , que disipador de aire uso? alguien tiene un noctua y grafica con blackplate? mirar imagen:
http://www.pcper.com/image/view/45501?r ... de%2F610412-Tenía pensado comprarme la corsair ax860i lo que sucede que en otros foros he visto que dan errores con esta placa, leí que si actualizabas a la versión 1004 y tocabas una opcion que tenia que ver con el corsair link se solucionaba? alguien lo confirma? o tengo que pillarme para asegurarme la ax860? Al ver que una esta construida por flextronic y la otra por seasonic o eso da igual? Aqui lo explica mejor..
Las primeras remesas de AX760/860i con el nuevo firmware fueron fabricadas en el año 2013, durante la semana 11, y el primer numero de serie con el nuevo firm fue el 13119560, asi que de ahi hacia arriba no habria que tocar nada, en cambio los que tengan un serial mas bajo tendrian que activar el OCP a traves del Corsair Link.
Y para las AX1200i las primeras remesas con el nuevo firmware se empezaron a fabricar en 2013 durante la semana 9, y su primer serial es el 13099520, y aqui lo mismo que para las otras, hacia arriba todo ok, y hacia abajo toca activar el OCP con el Corsair Link.Ademas de esto ASUS con la bios 1004 modifico cosas en la alimentacion de la placa.
3-Voy jugar a toda clase de juegos pero en especial a shooters. ¿Cúal creéis que me irá mejor m65 rgb o logitech G502 Proteus, más o menos estan por el mismo precio, es que al ver que coge todo el mundo el logitech..
4- Pienso pillarme un raton corsair al no ser que me digais lo contrario, me perjudicará que coja la alfombrilla razer manticor o me aconsejais la corsair MM600? me gusta mas la razer por como esta construida en general, por los laterales no se me empezara a despegar..
5- ¿Me pillo a 2400 o a 2666 las ram gskill? visto lo visto no hay diferencias a la hora de benchmarking.