Ordenador montado, monitor no funciona

Hola a todos. Haber si me podéis echar un cable. Vereis, acabo de montar un ordenador por piezas y hoy lo he montado. Todo está bien puesto, pero resulta que mi monitor me dice que no está el cable conectado. Primero he probado con el hdmi y el cable del monitor a la placa base y no funciona. Luego he intentado con el hdmi a la gráfica y tampoco. Luego me han dicho que desconectara la gráfica y se ha encendido listo para entrar en la BIOS o instalar Windows. El caso es que he estado viendo vídeos por youtube y, los pocos que he visto, lo achacan a la RAM y a la pila de la placa base. Y lo han solucionado con una goma de borrar, dándole a los anclajes de la RAM.

Mi pregunta es: tengo que comprar un Di
Dvi d y conectarlo a la gráfica??
No, no tienes que comprar ningún adaptador. De entrada desenchufa la gráfica dedicada y prueba con la de la placa (NO vale con lo que has hecho, porque por defecto las salidas de la integrada se deshabilitan al poner una GPU dedicada).

Sin aun así no arranca, quita y pon la RAM, si son dos módulos prueba uno por uno. Podría ser la placa también. Pero antes prueba eso y si no vamos viendo.

Saludos
Quitando la gráfica si se ve. Lo que no se ve es con la gráfica puesta
Me da que tienes que entrar en bios y buscar el tema de graficas, probablemente este puesta la integrada como preferida, tendras que cambiarlo, depende de la bios las opciones que se puedan presentar.
Gelsan escribió:Me da que tienes que entrar en bios y buscar el tema de graficas, probablemente este puesta la integrada como preferida, tendras que cambiarlo, depende de la bios las opciones que se puedan presentar.

El problema es que no tengo nada instalado. Lo primero que me sale cuando quito la gráfica es que pulse una tecla para continuar. Que hago?? Instalo Windows y luego ya cuando me inicie pongo la gráfica??

Pccomponentes me ha dicho esto http://www.pccomponentes.com/videos/Con ... onitor.JPG
Para entrar en la bios no te hace falta tener windows instalado. notmalmente cuando se enciende el ordenador y estas en la splash screen de la placa, te dice que pulses una tecla (f2, del, f12...) para entrar en la bios.

Y ahí miras lo que te pone en la placa a utilizar.
En cuanto pinchas la gráfica dedicada la gráfica interna queda deshabilitada y ya no puedes usar sus salidas, lo que hay que ver es porqué al poner la dedicada no tienes imagen con las salidas de vídeo de la dedicada. ¿si usa conector de alimentación extra se lo estás poniendo?¿la fuente es suficiente para la gráfica que estás intentando hacer funcionar?
Lleva un conector de 6+2 pines y otro de 6 pines de la fuente a la gráfica. La fuente es de 750W
¿Puedes poner el modelo de la placa y la gráfica?
Ya funciona. Conecte sólo el HDMI a la gráfica y ya se ve
Me alegro que al fin se te vea.
Ahora a disfrutarlo, un saludo.
Si, jeje. Lo que no se donde puedo mirar para ver si esta conectada.
Tienes que ir a Administrador de dispositivos y pinchar en Adaptadores de pantalla y te deberia salir que grafica estas usando.
Imagen
Ok, gracias. Estoy teniendo problemas con el sonido. Se escucha muy poco. Y con el teclado tambien. Algunas teccas o funcionan bien y tengo que darle fuerte o se marcan dos veces
Si tienes otro teclado prueba a ver si hace lo mismo.
Y que se oiga poco pues no se es raro.
14 respuestas