Ordenador listo AL FIN! Aprobacion de EOLianos?

Buenas. Por fin he terminado de montar el PC por medio de PC-Mod y lo queria encargar echando leches por que vienen malas fechas. La grafica me viene por otra tienda y es una 8800 GT asi que a ver que tal veis el equipo:

CAJA Tt MOZART SILVER + MEDIA LAB
P.B. QUAD ASUS P5K PREMIUM WIFI-AP
MEM.RAM DDR2 800 KINGSTON 1GB
FUENTE 560W TACENS VALEO SMART 0dB MOD.
REG. DVD±RW LITEON 20x LIGHTSC. NEG
CPU INTEL CORE2DUO E6750 (BOX) s775

Lo que andaba buscando era montar un HTPC potente para mover Gears, Crysis medianamente y demas. Gracias de antemano por molestaros en echarle un vistazo.
El ordenador esta sobrado lo k si desconosco la grafica... XD
Así de un vistazo, lo que se hecha en falta es otro GB de Ram, puesto que con 1GB andarás muy justo.
El resto lo veo correcto.

Un saludo!
Aiba! Pues por que me has dicho pero si, tiene que ser un x2 de GB de RAM. Pregunta corta, sabeis si con el micro va incluido el ventilador y dispipador que suelen llevar encima? Yo es que lo doy por supuesto pero siempre me entra la duda.
Tempano escribió:Aiba! Pues por que me has dicho pero si, tiene que ser un x2 de GB de RAM. Pregunta corta, sabeis si con el micro va incluido el ventilador y dispipador que suelen llevar encima? Yo es que lo doy por supuesto pero siempre me entra la duda.
Yo creo que si no ??

Pero ya que estas pillate un Zalman decente y mucho mejor que mejor ;)
-Si es mejor que le pongas 2 Gb de ram.
-No se que grafica le has puesto pero bueno supongo que alguna decente
-En la caja del procesador te trae el disipador y el ventilador que va encima de la cpu...aunque si prefieres con ese maquinon podrias ponerle uno tacens tambien para que refrigere mejor.
La grafica es una 8800 GT, como no [carcajad] Lo de la refrigeracion lo he pensado pero le voy a dar el beneficio de la duda para ver que tal lo hace viendo que tiene dos ventiladores en la zona trasera, a la primera que de problemas seguramente lo cambie, que espero no sea asi.
6 respuestas