ordenador k se apaga solo!!

pos eso el ordenado desde hace tiempo me hacia ruidos raros y aye era encenderlo y a los 5 min apagarse .... tota k como hace tiempo me paso algo parecido me fui del tiron al disipador y estaba bien , lo desmonte y limpie y ahora se resetea muy de vez en cuando , pero me da a mi k sigue algo sucio( es k he tenido obras en casa) algo para k kede impoluto el disipador??
Si la brocha no te lo deja bien, prueba con aire comprimido, y a las malas, un bañito en alcohol de quemar+brocha

El ventilador desmontalo aparte, lo limpias con la brocha, y le echas un pelin de aceitillo de este en spray.
¿pero has mirado si de verdad se calienta o estás dando por sentado que es eso? vaya a ser que sea otra cosa...
Haz lo que te dice zootropo ya que a mi una vez el ordenador se volvio loco: en propiedades del sistema me marcaba el procesador (un AMD athlon XP 2400+ a 2 GHz) como que funcionaba a 1GHz. aparte de esto se apagaba a los 5-10 minutos de encenderlo. El problema fue que le pedi al chaval de la tiende donde lo compre que me cambiase de caja ya que donde estaba tenia 6-7 años y no ventilaba bien, y al desmontalo se jodio la memoria, fue cambiarla y volver a la normalidad asi que revisa bien todo.
hoy lo lleve al tecnico y era el disipado y estaba malo , me lo cambio y todo ok
4 respuestas