Bueno aquí os presento el PC que se han montado desde Tom's Hardware ellos en dolares se han dejando 625. Yo en € en Pccomponentes he hecho la comparativa por 578 (variando algunos componentes).
Lo que me sorprende es que con unos componentes en teoría medios consigan un resultado tan bueno. Lo cual me hace pensar que a veces nos obsesionamos demasiado o nos dejamos llevar y para un Pc decente no hace falta dejarse un pastón. Consiguen un OC de PM con una fuente de 430w ( siempre se ha dicho que con una HD4850 500w mínimo). Bueno ya me direis. Enlace a Tom's Hardware: http://www.tomshardware.com/reviews/cor ... ,2113.html
No me creo el overclock de esa gráfica, la mía a 700/2200 ya es inestable le ponga el voltaje que le ponga, como para encima llegar a esas frecuencias.
Esta, y la verdad rinde muy bien pero no me creo esas pedazo de frecuencias, hay gente que llega a 700MHz de core (yo mismo llego con subir un poco el voltaje) pero las memorias son muy muy inestables, esta gráfica hubiera sido mejor fabricarla con GDDR4.
Vale creo que se han colao repasando el post me he dado cuenta que se han equivocado porque en la página que habla específicamente de la gráfica los números que dan no son los mismos: Clock 740 Memo 1195 Supongo que con los últimos Catalyst y Riva Tuner 2.21
y en juegos le da un repaso. Cambia la nox sapphira por una cooler master elite 334 y tienes un equipazo por 600€. Que con todo el respeto a tom's hardware le da un repasito y a resoluciones altas mas.
y en juegos le da un repaso. Cambia la nox sapphira por una cooler master elite 334 y tienes un equipazo por 600€. Que con todo el respeto a tom's hardware le da un repasito y a resoluciones altas mas.
pues la verdad es que si, ahora mismo para mi es el mejor presupuesto de 600€, porque aunque el unico defecto que tiene es el poco OC que se le puede hacer al procesador, las placas AM2+ seran compatibles con los nuevos Phenom II que si que tienen un buen OC
aqunque a resoluciones bajas y si no tienes pensado cambiar nada en un tiempo es mejor el de ThomasHardware, ya que es cuando interviene el procesador y la HD4850 encima con OC puede de sobra con todo en resoluciones bajas
Hombre tanto como poco oc no se, la placa mejor seria la rev2 con sb700 y el 5600+ siendo brisbane con un tdp de 65w dudo que no se le pueda hacer un buen oc, como minimo ponerlo a 3'2Ghz, y no creo que tenga problemas a bajas resoluciones. En resumen, que voy a defender mi configuracion a capa y espada , con lo chula que me ha quedado, lo que ocurre es que al cambio el de tom's hardware son 505€, pero bueno el 1$=1€ siempre se nota.