Ordenador jodido, no entiendo porqué...

Bueno, he posteado esto en "Varios", pero en vista de que puede venir el problema del hardware, y por recomendación de SkOrZo, os pego aquí lo mismo que hay en el otro post. A ver si alguien me puede ayudar.

_____

Buenas, a ver, primero decir que estoy en el pc de mi hermana pa que no diga nadie "y como c**o escribes???"

Ara me explico. Ayer por la noche, una de las cosas que me instalé (el bullguard trial, bajado de softonic, por lo que no creo que me haya caido un virus..), me hizo reiniciar, como muchas cosas. Así que le dí al "Sí" y reinicié.. y desde entonces no he podido entrar... el ordenador se reinició, pero justo después de salr lo de la barrita de "cargando" de Win XP, me hace un ruido raro por dentro ein? y se me vuelve a reiniciar.. y así puede estar horas y horas... vamos, que no llega a lo de elegir el usuario de windows.. se cuelga justo antes... por el ruidito que hace supogno que no habrá problema interno, de virus o algo así, imagino pues que será algo del hardware, algo físico, externo, vamos, que hay algo suelto o yo que sé. Así que lo he abierto. A simple vista se ve todo normal... lo he enchufado, estando abierto, a la corriente, lo he encendido y me ha hecho lo mismo (así que no es tampoco problema de calor, que a un colega le pasó por eso) y el ruido ese que hace se ve que viene de donde están los discos duros..

A alguien se le ocurre algo de porqué ha podido pasar esto?? Si con lo que me diga alguien lo consigo arreglar le estaré infinitamente agradecido. Si no, pues esta tarde lo llevo a la tienda y que se busquen la vida...

Por favor, que no se me haya jodido ningún disco duro... que tengo 10 gigas de música y un huevo de cosas por grabar...

_____

Gracias por adelantado
puede que te haya sustituido una libreria de windows que hace ke el disco duro suene cracracra y reinicie... a ke te hace algo asi? es ke a mi me paso eso, y me compre otro HD por si me iba a peter ese, donde tenia mogollon d cosas, y mas tarde me entere de ke el problema no era del disco duro... menos mal ke ya tenia pensado comprarme uno... :D si tienes medios para acceder al contenido del disco duro te diria ke dlls podrias probar a cambiar antes de decirte ke te reinstales otra vez el windows (no es necesario formatear)... aunke weno, tu veras, pero no te preocupes ke es cosa de mocosoft.

un saludo
Woo! puede ser eso! me lo ha dicho un colega, que alomejor me ha cambiado el win.ini o algo así, el que lee al encenderlo y ahora cuando hay "X" se reinicia y entonces debo tener eso de "X". Si meto un disco de arranque podría acceder vía ms-2??? si es así y al hacer eso no llega al punto en el que se reinicia otra vez, podría acceder al archivo dll y cambiarlo? o sólo podría cambiarlo desde windows?
Pues por ms2 poco vas a ver de tu windows XP si esta en NTFS... y lo de la librería... depende del ruido que haga, si hace clack clack clack, pues una de disco petao, y si lo que hace es hincharse a currar, pues será del windows. Te arranca a prueba de fallos???. Si te arrancara, prueba con la opcion de restaurar el sistema, la tendrás en el menu inicio por ahí perdia, y si no te arrancara, pues instala windows XP encima, o mejor... prueba con un linux. Si quieres salvar datos, bajate una distribucion live-cd de linux (knoppix p.ej), la quemas y desde ahí podras grabarte los datos (no es excesivamente dificil).
Hola,

A mi me pasó algo parecido al instalar el Nero ImageDriver en mi equipo. Tambien XP por cierto.

Al parecer era incompatible con algún otro programa y el windows se reiniciaba en cada arranque de forma infinita.

La solución que apliqué es muy sencilla, verás:

** debes pulsar F8 cuando el equipo esté arrancando y de las opciones de arranque de XP escoger la que pone "usar ultima buena conocida" o algo así. **

De esta forma, el operativo vuelve al estado inmediato previo al desastre y si el problema es de software entoces estás salvado, si no...


Bueno, espero que te sea de ayuda.
4 respuestas