Ordenador ha dejado de dar señal

Hola a todos, hoy después de instalar otro HDD a mi ordenador, este arranca pero no emite señal y estoy bastante asustado, el ordenador arranca se ve como el HDD carga etc. Todo normal salvo por que no saca imagen por la pantalla, está en standby no sale ni la bios. He probado a encender sin el HDD y tampoco funciona. Que hago?? La gráfica es nueva, tenegó que tramitar directamente RMA??
Ante todo mucha calma. Comprueba que has conectado bien el cable de video y en su entrada, si persiste el fallo prueba con otro cable.
De todos modos describe tu equipo, fuente incluida, y podremos sacar alguna conclusión.
Ya lo he comprobado incluso con otro cable, el pc es el de la firma, la gráfica no llega ni a los dos meses...
Jumpea los pines de clear cmos con el pc apagado y revisa si conectaste la alimentación de la gráfica y la de 4/8 pines de la placa.
Ya he comprobado todo, y he probado con otra gráfica y si que funciona, gráfica muerta en apenas dos meses... La compre en pccomponentes cuanto tardaré más o menos en tenerla reparada?
Pues vaya mala suerte, espero que te la cambien pronto. Puede que hayan sido las temperaturas que no eran muy buenas pero todo el mundo dice que son calentorras, aun asi si te la cambian por otro modelo ya que estas cogeria una 7950.
La tenia con un perfil de ventilación agresivo y no pasaba nunca de 75 grados... Y no he jugado demasiado en estas uúltimas semanas ... Si puedo la cambio directamente por la misma o por la hd 7950 o equivalente nueva de AMD
Ahora la otra que he vuelto a ponerla tampoco funciona...
Pues desmonta la placa y todo y prueba el pc fuera de la torre, a ver si va estar haciendo cortocircuito con la torre.
Nada, falsa alarma, con los nervios no la había metido ni en el puerto...
Ahora si que funciona(la vieja,la nueva no...).
Paso fotos de dos cosas raras que veo en el PCB y que no se si antes estaban a ver que os parece...
Imagen
Imagen
hotlinksxz escribió:Ya he comprobado todo, y he probado con otra gráfica y si que funciona, gráfica muerta en apenas dos meses... La compre en pccomponentes cuanto tardaré más o menos en tenerla reparada?

si em acuerdo cuando hacias la consulta en el for de la zotac...es mala suerte y ningun producto esta asalvo de fallar,,,garantia...animo !!
Pero tramitó directamente con zotac o a pccomponentes?? Nunca he tenido que hacer uso de la garantía de nada...
hotlinksxz escribió:Pero tramitó directamente con zotac o a pccomponentes?? Nunca he tenido que hacer uso de la garantía de nada...

Pccomponentes, y si se diera el caso de que te aceptaran el cambio de la 760 por una 7950 o la 280X ojo con la fuente de alimentacion.
Me costó 220€ el cambio no me lo harían a pelo no?
Me la voy a cambiar si puedo este finde
Deberían aceptarse garantía, aunque no me la cambien por otra no?
Al final se arregló sola y no la envíe a RMA, pero hoy ha vuelto a suceder... Que hago??
Yo no veo nada raro en PCB, si puedes especificar un poco mas...
La verdad es que si estas trasteando con ella y a veces va y otras no, puede que no sea la gráfica y seas tu.

Cuando te funcione déjala y no la toques (consejo)

Otra cosa, dices que esto te ha empezado al instalar otro HD. Qué fuente tienes?, no vaya a ser que no tenga ahora chicha para todo...
Llevaba dos meses que iba bbien y hoy de la noche a la mañana se ha vuelto a romper, sin trastear con ella ni estrujarla demasiado desed hace tiempo
También quite ese hdd eextra hara un mes o asi
15 respuestas