Ordenador enciende a parpadeos, nada en pantalla

He intentado ser lo más descriptible en el título. Os cuento mi problema:

Hoy, encender el ordenador me pasa algo rarísimo. Le doy a encender, arranca y a los 3 segundos es como si se le fuera la corriente durante milésimas y se vuelve a encender. Pasa a un bucle como si se encendiera de 0 y se apagase al segundo. En la pantalla no ocurre nada de nada. Os cuento todo lo que he hecho:

Quitado los lectores, ventiladores, discos duros, gráfica, todo vamos excepto la placa base, la RAM el micro y la fuente. Os comento que la fuente de alimentación no tendrá ni una semana, así que "descarto" que pueda ser de eso. He quitado la RAM y me ha dado la placa base los pitiditos como que faltan. No sé, ¿puede que sea el micro?
Os pongo las características:

CPU Intel Core2 D E6600 2,4 GHZ |
Placa Intel Core2 D Asus P5B SK77 |
Refrig. P4 Spire SP512S7 SK775 |
2x1 Memoria 1gb DDR2 800 Kingston |
Disco 320gb Seagate 7200 16Mb |
SVGA 512mb Ati Sapphire X1950 Pro DDR3 |
Caja Semitorre Tacens Sagitta Lux |
Fuente Alimentación Tacens Valeo 560W | Esta es la vieja, la nueva será de 500W
Ventilador Xilence 12cm Led Azul |
Reg. LG DVD-R/+RW GSA-H44N 18x 22 |
DVD 16X LG negro |

Seludos y gracias adelantadas!
Metería casi casi la mano en el fuego que es un modulo de ram que te hace la cabra.
Un micro es muyyy dificil que se joda aunque no se el uso que le has dado. Dices que has dejado la placa pelada con la ram, el micro y la fuente. Ponle la grafica pero nada mas e intenta arrancar a ver si puedes entrar en la bios. Si no puedes alterna los modulos de ram, primero prueba con uno y si no entras prueba con el otro. No podias entrar antes? si no podias y ahora si ya sabras que era algo de lo que te falta por montar, añade el disco duro y mira a ver si te carga el S.O. Luego vas añadiendo de uno en uno y probando si arranca hasta que lo encuentres. Deberias intentar probar otra fuente, se que dices que es nueva pero es lo mas posible que te este fallando, puedes haber tenido mala suerte con ella.

otra forma alternativa, mira que tengas PC limpio, a veces la mierda extrema hace estas cosas. Limpia bien todo con aire comprimido y un cepillo de plastico suave y monta todo otra vez asegurandote de que queda todo perfectamente ensamblado, podria arrancarte de nuevo sin aparentemente haberle hecho nada.
2 respuestas