Ordenador en TV

¿Qué necesito para ver el ordenador en la TV?

Saludos
una tarjeta de video con salida de television y un cable para conectarlo ,segun que televisor tengas si tiene entrada como la de las crt o tft tambien creo que podras
Es que en esto si que estoy perdido. Si alguien tiene un enlace de interés se lo agradecería... porque eso de las salidas y el tipo de cable... pues no tengo ni idea.

Saludos
Voy a intentar hacer una especie de tuto para conectar ambos chismes:

Lo primero de todo es ver las salidas que tiene tu tarjeta grafica,como minimo una tarjeta deberia traer estas entradas:

Imagen

Derecha--> RCA video compuesto(agujero amarillo)
Izquierda--> S-video
La VGA no la cosidero(enchufe azul)

Ahora es hora de fijarse en tu TV, como norma general trae:

****Euroconector:

Imagen

Usando el euroconector necesitas un adaptador como este o los que traen algunas videoconsolas:

Imagen

Despues de tener esto simplmente necesitas un cable de RCA video ambas clavijas macho o un cable S-video de empalme (la señal de S-video da una mejor calidad) ambas entradas tambien macho:

Cable RCA

Imagen

Cable S-video

Imagen

Ahora solo toca conectar entrada amarilla con amarilla en el caso de ser RCA, o S-video con S-video(dependiendo de la eleccion que hayas hecho). Con esto se consigue que una vez configurado, valga la redundancia, la configuracion de pantalla en propiedades(click derecho en escritorio), salga SOLO la imagen del monitor en el la TV. Esta configuracion ya depende del tipo de tarjeta, driver,etc.

****o bien entradas hembra RCA de audio y video:

Imagen

En este caso solo necesitas un cable como el anterior RCA-RCA para enviar SOLO la señal de video.Igual que antes, la imagen saldra en la correspondiente AV del televisor.

Para el audio puedes utilizar mismo los altavoces del PC, como el televisor. Si quieres saber como se hace pregunta, que hoy ya no tengo ganas de escribir mas XDXDXD.
Este es el metodo mas simplon, otro metodos mas complejos con otras entradas "mas modernas", ya las desconozco. Aunque si tienes alguna duda con lo que he explicado pregunta, que mal sera que no conteste

Hasta otra:D:D:D
Gracias por toda la información. El caso es que esta tarde me han dicho en una tienda que lo recomendable sería tener una tarjeta con salida SuperVGA y que pudiera conectar con la TV mediante conector VGA, porque el otro método (los cables que has puesto tú) puede petar la placa de la TV y la del ordenador :? :? :? :? :? :? :O :O :O ¬_¬ ¬_¬ ein? ein?

Saludos
Pues ya no se que decirte, controlo poco del tema, pero por mi experiencia;a la placa ni al PC le ha pasado nada, tambien es cierto que lo hago poco, para ver alguna peli y ya esta. Asi que ya es mas decisio tuya que nunca, aunque si fuera tu me fiaria mas de los de la tienda que al menos te dan garantia y yo va a ser que no XDXDXD. Anque eel metodo que te dijeron de be simlpicar mas las conexiones y cableado(usar menos adaptadores y eso)

Asi que la decision ya es cosa tuya y si hay alguna duda pues pregunta. Hasta otra:D:D:D
con lo que dice its87 lo tengo yo desde hace mucho y funciona perfectamente y no fuerzas ni la tele ni la grafica, lo recomiendo para ver video, fotos y juegos pero no lo recomiendo para usarlo como monitor ni para texto por que te dejas la vista.
serrolvar escribió:con lo que dice its87 lo tengo yo desde hace mucho y funciona perfectamente y no fuerzas ni la tele ni la grafica, lo recomiendo para ver video, fotos y juegos pero no lo recomiendo para usarlo como monitor ni para texto por que te dejas la vista.

Cierto, para lo que vien e siendo multimedia una tele de las de andar por casa sobra, pero para navegar, textos o trabajo te dejas la vista. Solo con una de estas de ultima generacion pero esas ya traen VGA directamente

Hasta otra:D:D:D
Almenos mis experiencias de conectar teles al PC han sido malas, muy mala calidad de imagen... fuentes ilegibles.... Pero si es solo para ver peliculas dara el pego.

Necesitas una grafica que tenga soporte para 2 monitores y conectar la TV como si fuese el segundo monitor mediante el cable A/V que viene con la grafica y un euroconector.

Saludos.

P.D. El sonido lo sacas o por lso propios altavoces del PC o te montas un equalizador para que se escuchen por los bafles...
8 respuestas