ordenador en tv lcd

hola me voy gastar bastante pasta en un ordenador y no me va a quedar mucho para un monitor pero tengo una tv lcd nueva de 42" el modelo es LB630V-ZA y no tengo ni idea que tal se ven los ordenadores en tv de lcd normales me gustaria que me ayudarais. gracis por adelantado, un saludo
¿Y cuales son los LCD 'anormales'?

Es retroiluminado o de led [LCD LED], o ninguno de ellos, cualquiera de los dos anteriores deberia verse bien. Y gastar, solo gastas en algo que estas obligado y que no te interesa mucho pero estas forzado a tenerlo, e INVERTIR es algo que quieres y le daras un uso mas habitual. Asi que mejor piensa en INVERTIR en una PC y no verlo como un gasto.
TRASTARO escribió:¿Y cuales son los LCD 'anormales'?

Es retroiluminado o de led [LCD LED], o ninguno de ellos, cualquiera de los dos anteriores deberia verse bien. Y gastar, solo gastas en algo que estas obligado y que no te interesa mucho pero estas forzado a tenerlo, e INVERTIR es algo que quieres y le daras un uso mas habitual. Asi que mejor piensa en INVERTIR en una PC y no verlo como un gasto.
hola gracias,es un panel retoroilumidado LED .lo de invertir me cuesta decirlo ya que es para hobby por eso lo considero un gasto, Inversion seria si fuera para trabajo y ganar dinero con el.gracias un saludo
Nunca he oído a nadie decir que va a gastar en su hobbie o.O
Pero bueno, respecto a la conexión fijate el puerto donde la conectas y en al configuración de la fijate si tienes que renombrar el puerto a PC o algo así.
Dark_Mike escribió:Nunca he oído a nadie decir que va a gastar en su hobbie o.O
Pero bueno, respecto a la conexión fijate el puerto donde la conectas y en al configuración de la fijate si tienes que renombrar el puerto a PC o algo así.

Jejeje no el tema es que cuando tienes hijos tus hobbys son secundarios por eso lo digo gracias por tu respuesta un saludo.
4 respuestas