esosoy escribió:Ese ordenador esta bien, en que pagina lo has mirado?
a parte de eso, cuanto sale sin el monitor? es que ese lo voy a comprar cerca de mi casa como dices.
Muchas gracias
Para vasariah
Si, eso si, lo que no hay que añadir es la unidad optica que eso es lo UNICO que voy a aprovecha
EDIT: me he echo esto, mas o menos en alternate.
Vosotros me decis
Mi imagen es de un presupuesto de 4Frags. De Alternate olvídate, solo vale la pena si vives en Madrid y puedes ir tú mismo, ya que la post-venta es la peor que he podido experimentar. Una cosa es tener una post-venta mala, pero en Alternate es totalmente asquerosa e inaceptable, hace muchísimo tiempo que ya no compro allí y si buscar por el Google encontrarás muchos problemas con dicha web, no porque no te envíen el producto ni nada por el estilo, si no por la post-venta.
También te han dado un presupuesto de pccomponentes, aunque en 4frags ahora no hay los HDD's de 500GB que son más baratos en el pccomponentes. Las mushkin también son más baratas que OCZ. Vamos, que van a la par, ahora ya tú mismo ^^.
Como experiencia, aunque no propia, debo decir que los ordenadores de 4frags, almenos el de mi tío, llegó totalmente con los cables recogidos, las cajas de los componentes, el juego que regalaban, además de una gorra y una camiseta, jeje. Todo muy bien embalado aunque tuvo un problema y es que no sé qué hizo, que luego no le funcionaba una memoria. Llamé y al día siguiente le enviaron un nuevo pack de memorias y le recogieron las defectuosas, aunque al principio el ordenador arrancó perfectamente :S. Yo, ahora sí por experiencia propia, compré un deathadder el cual me falló y, tras enviarles por correo certificado el ratón, al día siguiente de recibirlos ellos (miraba cada día en la web de correos el estado xD, esas ansias...), tenía en casa uno nuevo. Es decir, de momento puntúo la post-venta con un 10.
También tengo un compañero en el clan que compró el ordenador en 4frags, bueno, 3 de ellos se lo compraron allí tras decirles que el de mi tío había llegado perfectamente. Dos de ellos funcionaron perfectamente pero otro tenía un problema con el sonido integrado, hacía como chisquidos al cabo de un rato de jugar, unos 40 minutos o así. Total, que llamó a 4frags a ver qué hacían y al día siguiente le recogieron los de SEUR el ordenador, creo que era un martes, y el jueves ya lo tenía en casa totalmente arreglado. Por lo visto la placa base tenía un defecto y le explicaron que testean los ordenadores con programas como el 3Dmark06 pero claro, dicho programa no tiene sonido y sí que dejan una canción en bucle, pero no dió fallos. Pero bueno, ya sabemos todos que los ordenadores van a su aire y un día pueden ir perfectamente y al otro dar por culo xD.
En pccomponentes he podido comprar un par de periféricos (impresora y proyector) y bueno, de su post-venta no puedo opinar porque no me han dado problemas, toquemos madera, aunque he oído buenas críticas de ella también.