Ordenador del BBVA ya no.. Ayuda en config otro PC

Pues eso, estoy viendo que mi padre me va a comprar un ordenador en el banco, pero pregunto si alguien lo tiene ya, porque el ordenador pone que tiene una 9800 GT y que yo sepa, esa tarjeta no existe... la cosa es que he buscado en la web de HP y pone lo mismo, y ya empiezo a rallarme :S:S:S:S

para que lo veais.

http://www.bbvaservicios.com/tienda2/ti ... sp?id=4237

Si podeis ayudarme y decirme que tiene, os estare eternamente agradecido
Tiene pinta de ser una 9600GT 1024, pero yo les demandaría por publicidad engañosa y les exigiría una 9800GTX.
si, justamente pensaba en eso, ya que dicen que es una 9800 que sea una 9800 de verdad, y si no, que no hubieran dicho nada.

El problema es que esto no es del banco, es culpa de HP que lo tiene asi tambien en su web...
debera ser la 9600.
Y no has pensado comprarlo en una tienda de informatica por piezas?
es q haciendo cuentas,te puedes ahorrar mas de 300 euros.
Un saludete
si si, esa es mi idea, pero es que o me lo compran asi mis padres, o no me lo compran, por unas historias
Buah pues con ese sablazo...te pillarias un mejor cañon. Pero weno, llama y pregunta, pq yo creo k a ese precio minimo una 9800GTX.
Menudo truño de PC, pero bueno, si te lo compran ellos, a caballo regalado no le mires el dentado xD. En todo caso hay una cosa que deja a HP por inútiles totales, es decir, ¿qué hacen instalando Vista 32bits en un ordenador con 4GB de RAM y con una gráfica de 1GB que pone "hasta 2300MB (LOL!)".

Mira que sabía que eran chapuzeros, pero esto ya llega a la estupidez y tomadura de pelo.
Por lo que se ve esa grafica usa turbo cache, es decir, olvidate de jugar a ningun juego actual.

Por cierto, vaya pedazo de ESTAFA el ordenador este
Bueno, pues he llamado a HP y me han insistido en que tiene esa grafica, a mi esto ya me huele raro.

Por cierto, si no es mucha molestia, que es el turbo cache?

Segun la informacion que me han mandado, la grafica tiene 1024 dedicados y hasta 2048.

Gracias por ayudarme
El turbo cache es una funcionalidad de la grafica de usar la memoria ram principal del ordenador como memoria propia.
Esto a priori parece una ventaja, pero es todo lo contrario.
Gracias a la tecnologia turbocache la grafica robara memoria principal, que no le valdra abolutamente PARA NADA, salvo para ralentizar el rendimiento grafico una barbaridad. Simplemente es una tecnica de marketing para hinchar los numeros, pero no tiene ninguna utilidad ni nada de nada.

Otra cosa, ese ordenador en cualquier tienda no llega ni a los 700€, es legal venderlo casi al doble?
Muchas gracias, he conseguido disuadirlo de que me compre ese PC, pero ahora necesito una proforma (para el plan avanza) para mañana, porque al final vamos a hacerlo por plan avanza jeje.

Podriais recomendarme algo por mas o menos ese precio?

800 - 1200 euros con monitor(19").

Muchas gracias

PD: no hace falta que sea quad, ya que yo no lo voy a aprovechar.
¿Hay que añadir tambien caja, raton, y teclado?
Pues más o menos una cosa así, aunque el monitor está un poco caro y de ahí que suba. Hay monitores de 19" por 120€ aprox, quizá te sería mejor comprar la torre en un sitio y el monitor cerca de tu casa, lo digo porque los precios han bajado mucho en monitores y con el tema de los píxeles es mejor tratar en persona, pero vaya, te lo dice uno que los ha comprado por Inet xD.

Imagen
Ese ordenador esta bien, en que pagina lo has mirado?

a parte de eso, cuanto sale sin el monitor? es que ese lo voy a comprar cerca de mi casa como dices.

Muchas gracias

Para vasariah

Si, eso si, lo que no hay que añadir es la unidad optica que eso es lo UNICO que voy a aprovechar

EDIT: me he echo esto, mas o menos en alternate.

Vosotros me decis

Adjuntos

E8400 149€
Gigabyte GA-EX38-DS4 150€
2x Seagate Barracuda 500GB 120€
Corsair VX550W 74.95€
Antec Three Hundred 45.95€
Mushkin DDR2 800 2x2GB 4-4-4-12 79.95€
LG GSA-H55L 24€
BFG GeForce 9800 GTX 512MB GDDR3 249€
LG L196WTQ-SF TFT 19" 2ms DVI 152€

Total: 1045€. Los precios sen de pccomponentes.

Aun te queda margen para un teclado y raton, aunque otra opcion es montar un Q6600, o una grafica mas barata, ya que si es para un 19" pasas con menos.
esosoy escribió:Ese ordenador esta bien, en que pagina lo has mirado?
a parte de eso, cuanto sale sin el monitor? es que ese lo voy a comprar cerca de mi casa como dices.
Muchas gracias
Para vasariah
Si, eso si, lo que no hay que añadir es la unidad optica que eso es lo UNICO que voy a aprovecha
EDIT: me he echo esto, mas o menos en alternate.
Vosotros me decis

Mi imagen es de un presupuesto de 4Frags. De Alternate olvídate, solo vale la pena si vives en Madrid y puedes ir tú mismo, ya que la post-venta es la peor que he podido experimentar. Una cosa es tener una post-venta mala, pero en Alternate es totalmente asquerosa e inaceptable, hace muchísimo tiempo que ya no compro allí y si buscar por el Google encontrarás muchos problemas con dicha web, no porque no te envíen el producto ni nada por el estilo, si no por la post-venta.

También te han dado un presupuesto de pccomponentes, aunque en 4frags ahora no hay los HDD's de 500GB que son más baratos en el pccomponentes. Las mushkin también son más baratas que OCZ. Vamos, que van a la par, ahora ya tú mismo ^^.

Como experiencia, aunque no propia, debo decir que los ordenadores de 4frags, almenos el de mi tío, llegó totalmente con los cables recogidos, las cajas de los componentes, el juego que regalaban, además de una gorra y una camiseta, jeje. Todo muy bien embalado aunque tuvo un problema y es que no sé qué hizo, que luego no le funcionaba una memoria. Llamé y al día siguiente le enviaron un nuevo pack de memorias y le recogieron las defectuosas, aunque al principio el ordenador arrancó perfectamente :S. Yo, ahora sí por experiencia propia, compré un deathadder el cual me falló y, tras enviarles por correo certificado el ratón, al día siguiente de recibirlos ellos (miraba cada día en la web de correos el estado xD, esas ansias...), tenía en casa uno nuevo. Es decir, de momento puntúo la post-venta con un 10.

También tengo un compañero en el clan que compró el ordenador en 4frags, bueno, 3 de ellos se lo compraron allí tras decirles que el de mi tío había llegado perfectamente. Dos de ellos funcionaron perfectamente pero otro tenía un problema con el sonido integrado, hacía como chisquidos al cabo de un rato de jugar, unos 40 minutos o así. Total, que llamó a 4frags a ver qué hacían y al día siguiente le recogieron los de SEUR el ordenador, creo que era un martes, y el jueves ya lo tenía en casa totalmente arreglado. Por lo visto la placa base tenía un defecto y le explicaron que testean los ordenadores con programas como el 3Dmark06 pero claro, dicho programa no tiene sonido y sí que dejan una canción en bucle, pero no dió fallos. Pero bueno, ya sabemos todos que los ordenadores van a su aire y un día pueden ir perfectamente y al otro dar por culo xD.

En pccomponentes he podido comprar un par de periféricos (impresora y proyector) y bueno, de su post-venta no puedo opinar porque no me han dado problemas, toquemos madera, aunque he oído buenas críticas de ella también.
Muchas gracias -MasMe- y vasariah

he estado mirando en 4frags, a ver que le podia rebajar xDD y al final lo he dejado asi, tu me diras a ver que te parece(no tiene el monitor)

Imagen
¿Qué sistema operativo le vas a meter? Si vas a usar XP, deja 2GB de memoria, en caso de Vista, eso sí, 64, 4GB. Yo voy con mi 4200+ con 2GB DDR400 y de momento ningún problema de memoria, aunque se está estandarizando muchísimo la instalación de 4GB.

Esa fuente no tiene conector de 8 pines y creo que la 3870X2 necesita, almenos, 1 conector, de ahí que te haya puesto una que en la ficha sí pone que lleva. Esto de los 8 pines es una tocada de huevos xD

EDIT: No me acordaba de que tienen PC's ya configurados. Por lo que veo no está mal éste:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... s+-+4f+low

Aunque la gráfica es obligatorio cambiarla para poder jugar xD.
Acabo de mirar por guugle xDD (mi gran amigo) y pone que si que tiene una conexion de 8 pines ^^

Muchas gracias MasME

http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... power.html

EDIT: por cierto, le voy a poner el XP de 32, por eso le puse 2 GB
Aún no veo el conector de 8 pines xD. Veo que hay uno pero es el que va a la placa base.

Imagen

Yo pagaría 20€ más y tiraría a una buena fuente de calidad, yo de las Thermaltake no me fío ni un pelo.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ad+-+negra

Esta lleva 2 de 8 pines y 2 de 6, por si algún día quieres hacer un QuadCrossfire xD.
Vaya, pues sí, lleva conector de 8 pines, supongo que tras la salida de las nuevas gráficas han decidido incorporarlo.
Finalmente, este es el que voy a llevar al plan avanza, vosotros me direis si esta bien o mal ^^u

Imagen
Ya se ve ^^. ¿De donde es?
-MasMe- escribió:Aún no veo el conector de 8 pines xD. Veo que hay uno pero es el que va a la placa base.

Yo pagaría 20€ más y tiraría a una buena fuente de calidad, yo de las Thermaltake no me fío ni un pelo.

Tiene el conector de 8 pines de origen, pero los tios listos no lo ponen, y te puedo asegurar, porque tengo ese modelo exactamente, que es la mejor fuente de alimentación que he probado hasta el momento.
-MasMe- escribió:Ya se ve ^^. ¿De donde es?

Es de PC componentes.... no se que le pasa a la imagen que ahora no se ve...
25 respuestas