Ordenador de mano,pda o pocket pc no entiendo

Bueno ayer adquiri el HP iPAQ rz1710 Navigator.

Creo que me estafaron, pagué 400 eurazos y todo porque tenia GPS.Lo compré en urende y solo habia HP y un modelo de Acer que no recuerdo.
El Acer, no era el N35, era superior tenia bluethoot, wifi y de todo pero no tenia gps. El caso es que cogi el HP iPAQ rz1710 navigator por el gps.

El gps es una mierda(segun comenta mi hermano).El caso es que no se si volver a cambiarlo (primero compró mi padre un GPS de esos que solo son GPS). Ahora recurro a vosotros, ¿lo cambio y con ese dinero me compro un Acer n35 o alguno superior o me quedo con este?

En caso de quedarmelo y tal, que programillas le podria meter, comprandolos o sin comprandolos para hacer una buena agenda y que tenga de todo.

GRACIAS

Edito: ¿es pda o pocket pc?
Bueso escribió:
En caso de quedarmelo y tal, que programillas le podria meter, comprandolos o sin comprandolos para hacer una buena agenda y que tenga de todo.

GRACIAS

Edito: ¿es pda o pocket pc?

Programas? Depende lo que vayas ha hacer con ella, el windows CE trae por defecto todos los programas para ser una buena agenda sincronizando con outlook, calendario, correo, tareas, contactos... O sea buena agenda por defecto ya lo es.

PDA: Portable Digital Assistant, que significa asistente portatil digital, PDA es el generico como seria portatil, pocketpc es el tipo, que serian los que llevan windows CE.

Aunque la verdad por 400€ creo que puedes conseguir un bicho mejor, aunque tengas que poner el GPS externo la verdad...
Bueno, me he decidido a cambiarlo solo leo quejas de el y la verdad es que es una mierda para conectarlo al pc.

Aunque tenga que comprar el GPS externo...¿que PDA o poket pc me recomendais? Leo muchas opiniones buenas del Acer n35 pero creo que es algo antiguiyo.

Salu2 y gracias
La HP H 6300 y todos los modelos de la linea esta son la OSTIA, bluetooth, wifi, telefono, ...
Eso sí es un pedazo bicho.
Uno de esos habia alli con telefono y son 600 y pico eurazos
El modelo sin camara creo que son unos 400€ más o menos, de la serie 63 hay varios modelos , con más y menos paridas.
Pues si que ha salido cara. Esa PDA la "regalan" ahora con el mundo deportivo.
Bueno, la regalan con los cupones y poniendo 179 euros más (sin el navigator al final ).
Ya sabes, lo tipico de ahora que hacen los periodicos, tdt. camaras, etc.
Mirate esta página:
http://www.pdaexpertos.com/
o esta, dependiendo si quieres palm o pocket PC
http://www.todopocketpc.com/
Saludos.
6 respuestas