ordenador de 2ª mano como lo veis?

Vereis necesito un ordenador mas para navegar y esas cosas no pa mucho mas, y el caso es que hoy fui a una tienda el tio me dijo que tenia un ordenata de segunda mano pII a 600 20gb de disco duro y que no sabia aun la ram que yevaba el caso es q por la torre me dijo que me pedia 70 o 60 euros vosotros que opinais lo cojo?
Yo no me lo compraria, hoy en dia un PII... no te da ni pa navegar casi xD
Esq ya tengo un ordenador en condiciones este solo lo kiero pa eso pa tenerlo en mi abitacion navegar trankilamente y usar el msn ya que el bueno lo tengo en el salon y no es tan comodo
Para navegador no tendrás problemas, salvo quizás si visitas páginas recargadas con objetos Flash y similares, que dependiendo de la gráfica que traiga puede irte algo o bastante lento.
Yo x ese precio pillaria un ordenador economico nuevo algo como esto:
CPU: AMD AM2 SEMPRON 2800+ 30€
Placa base:ECS NFORCE4M-A 47€
HDD:160 GB SATA2 MAXTOR 47€
RAM:512 MB DDR2 533 16€
CAJA:CAJA SEMITORRE INNOBO 40€ (fuente incluida)
Total: 200€
Y con esta si k navegas trankilamente, ademas de k te llevas un ordenador k al p2 lo pasa muxas veces x encima
Yo de ti haría lo que dice el amigo Nacer89, 200€ no son tantos y ya tienes una maquina para aprovecharla un tiempo, la otra se te quedaria demasiado obsoleta tarde o temprano tendrias que poner un SO viejo en plan Windows 98 o 2000 con suerte para que te vaya decentemente... o un linux si eres linuxero vamos. La otra te duraría bastante tiempo usandola para lo que la quieres.

salu2
Muxas gracias a todos pero ya tengo la solucion a mis plegarias un amigo tiene un p2 que no utiliza y me lo regala XD asi si no? jeje.
No se las caracteristicas pero yo he navegado con el y tal y va de puta madre jeje ademas a caballor regalao....

Un saludete y gracias otra vez
6 respuestas