Hola,
Bueno pues hace un par de meses me compre un ordenador. Lo compre por Internet y me lo trajeron desde Canada, el ordenador va muy pero muy bien al ser de una calidad bastante alta pero suele dar problemas.
Esta es su configuración:
CPU-------------Intel Core i7-3770K Ivy Bridge 3.5GHz (3.9GHz Turbo) LGA 1155 77W Quad-Core Desktop Processor Intel HD Graphics 4000
CPU Cooler.........Corsair Hydro Series™ H80 High Performance Liquid CPU Cooler
Motherboard.......ASUS P8Z68-V LX Motherboard
Memory.............Kingston 32GB(4x8GB) DDR3 1600MHz CL9
SSD..................128GB SSD Drive
Hard Drive 1.......Seagate Barracuda 7200.12 2TB 3.5 SATA 6GB/S 7200RPM 64MB CACHE
Optical Drive.......LG BH14NS40 BLACK 14X BLU-RAY BURNER 16X DVDRW
Video.................nVidia Geforce GTX660 TI 2GB GDDR5, ASUS
Audio.................High Quality Multiple channel audio on board
Network.............TP-Link Network TL-WN851ND Wireless PCI Adapter Atheros 2T2R 2.4GHz 802.11g/b/n Retail
Power Supply......Cooler Master GX-750W 750W Power Supply
Case..................Thermaltake Commander MS-I Snow Edition System Cabinet
O.S...................Windows 8 Pro
Bueno, cuando estoy en el ordenador de repente se queda pillado una aplicación o el explorar de Internet o cualquier cosa y se queda congelado, solo puedo cambiar de ventanas mover el ratón pero el ordenador se queda totalmente congelado y lo único que se puede hacer es reiniciarlo presionando el botón de encendido, esto no pasa a menudo pero a veces no pasa en todo el día o en el mismo día puede pasar 3 veces seguidas, también me ha pasado que cuando lo enchufo no termina de cargar del todo y toca reiniciarlo de nuevo y cuando instalo algún juego también se me ha quedado colgado un par de veces, la verdad es que no tengo ni idea que sera. También al suspenderlo entra en suspensión y se sale automáticamente a los 2 segundos. Un dato que podría añadir es que cuando le monte la tarjeta gráfica( venia en su caja porque de no haberlo hecho podría haber sufrido daños en el viaje si la hubieran mandado ensamblada), y enchufe el ordenador por primera vez no tenia conectado el SSD y cometí el error de no apagar el PC y cuando conecte el cable de la placa al SSD el ordenador se apago de golpe, puede que en ese momento el SSD halla sufrido daños no lo se. cuando instale por primera vez el windows lo reinicie y al iniciarlo no me reconocía el SSD, luego de desconectarlo de la luz y volver a conectar todo no hubo ningún problema. Una vez actualizé los drivers de la grafica y cuando reincie estaba todo en engro y tube que formatear(vaya putada). La verdad es que no tengo ni idea que puede ser, los componentes están nuevos, los cables también, quizas haya algún cable mal puesto, no se.
Me seria de mucha ayuda si alguien pudiera ayudarme. Gracias.