Ordenador con pantalla integrada

Estoy buscando un ordenador con pantalla integrada y necesito ayuda a ver si me podéis echar un cable.

De momento solo tengo en mente 3 ordenadores, pero me gustaria saber que otros hay por ahí del estilo:

iMAC, HP TouchSmart y Sony Vaio.

Los iMAC los descarto porque es para mi mujer y hacerla cambiar de SO a estas alturas como que no.
El HP TouchSmart me gusta, pero lo veo un pelin caro y si existiera algo parecido sin ser táctil y que no tuviera TV para abaratar costes pues mejor.
Los Vaio me parecen carísimos, y si no me equivoco, todos te hacen comerte el Blu-ray, que no lo quiero para nada...

Que me aconsenjáis?
Ace-Virtua escribió:Los iMAC los descarto porque es para mi mujer y hacerla cambiar de SO a estas alturas como que no.

Hombre, a mi me parecería un pecado. Pero le puedes instalar windows al imac.... (casí me duele al decirlo)
Desde hace años..., yo llevo viendo buenos PC semiintegrados en pantalla.
Ya sea los terminales tactiles que tienen una base gorda para tener lector o las carcasas finas a las cuales se les atornilla una pantalla plana en ellas.

Tal vez lo mas rentable seria comprar una caja de las bien finas y meterle un placa con todo integrado y luego atornillarle una pantalla, si le metes un procesador de bajo consumo y ventiladores silenciosos..., lo tendras justo a medida XD.
Mira el eee de sobremesa. Tiene además la pantalla tactil.
Imagen

es un pasote desde luego
lupen_enfermo escribió:
Ace-Virtua escribió:Los iMAC los descarto porque es para mi mujer y hacerla cambiar de SO a estas alturas como que no.

Hombre, a mi me parecería un pecado. Pero le puedes instalar windows al imac.... (casí me duele al decirlo)

A mi tambien me parece un pecado. No lo hago no harto de vino.

blackgem escribió:Tal vez lo mas rentable seria comprar una caja de las bien finas y meterle un placa con todo integrado y luego atornillarle una pantalla, si le metes un procesador de bajo consumo y ventiladores silenciosos..., lo tendras justo a medida XD.

Para mi esa opción sería tambien la mejor, pero la idea de un ordenador de ese tipo es el diseño (cosas de mujeres) y con lo chapuzas que soy no creo que consiguiera algo realmente estético...

el_ramon escribió:Mira el eee de sobremesa. Tiene además la pantalla tactil.

La verdad es que está muy bien y a buen precio, pero la pantalla es algo pequeña...

Tambien está el Lenovo Ideacenter, pero hasta abril no sale aqui en España y no se si podré esperar tanto...
5 respuestas