ordenador con cuelgues lento y cpu saturada

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hola a todo resulta que compre un ordenador a traves de eol.
hilo_problema-con-yisko-ordenador_1244513_s20
y ando por feedback intentando arreglar los problemas que tiene el pc y a la misma vez intento arreglar el pc para que todo funcione bien
el problema que tiene el ordenador es que se queda colgado ya que utiliza o lo que se muestra en el administrador de tareas variaciones de 70 a 99 en procesos inactivos del sistema y esto hace que el pc se cuelgue y vaya muy lento.
el ordenador esta formeatado instalado xp le he metido el spyboot search ad aware panda...
le he pasado el memtest durante un par de horas y no da errores....
el pc es un p4 a 3.4 y un 1GB DDR,supongo que tiene suficiente memoria para que no tenga estos tipos de cuelgues..
ya no se que hacer o que decirle al vendedor dado que el pc no me funciona bien y no se a que se debe.por este motivo Haber si alguien puesto en el tema me puede echar un cable seria de agradecer,gracias y un saludo
En windows siempre hay un proceso que representa la cpu que no se está usando, y lo normal es que marque entre un 90 y un 99% de uso de CPU, porque quiere decir que ese porcentaje lo tienes libre.

Si le has metido el spybot, el ad aware y (sobre todo) el panda, no me extraña tampoco que te de tirones, es demasiada mierda xD

¿Has probado instalando el SO en otro disco duro?
c_freman escribió:En windows siempre hay un proceso que representa la cpu que no se está usando, y lo normal es que marque entre un 90 y un 99% de uso de CPU, porque quiere decir que ese porcentaje lo tienes libre.

Si le has metido el spybot, el ad aware y (sobre todo) el panda, no me extraña tampoco que te de tirones, es demasiada mierda xD

¿Has probado instalando el SO en otro disco duro?
acabo de instalar el SO en otro disco duro y todo parece fallo del disco.
haber que me dice el vendedor.
Si en el disco duro nuevo te va bien, entonces lo más probable es que sea el disco duro lo que falle (aunque a mí una vez me pasaba eso y es porque el cable IDE estaba hecho una mierda xD). Si no quieres/puedes cambiar el disco, siempre tienes la opción desesperada de cambiar el cable y el puerto ide de la placa base al que está conectado, por si fuera eso... Pero ese tipo de tirones, sin que te estén dando pantallazos azules (que podría ser por la ram), son muy típicos de discos viejos (no necesariamente "rotos" pero sí desgastados por el uso).
al final he cambiado el disco duro y tira bien.
el caso que le pase un programa supuestamente al disco dañado el hdd regenerator y me daba 0 errores.
ahora bien con el disco duro que tengo instalado le paso el hdd generator me da errores y a la misma vez me tira bien el xp......
tambien decir que cuando instale xp en una promera vez era una copia que me la validaba y todo pero como comento iba lento de cojones y hacia cosas raras el pc.
ahora le he metido otro S.O "original,original" el que venia con mi portatil y va bien inclusive con errores en el disco duro que da el programa este que he mencionado...
creo que puede ser lo que comenta c_freman lo del cable IDE
un saludo
4 respuestas