Ordenador con Bajo consumo.

Hola.

Estoy buscando un PC que consuma lo menos posible.

Lo quiero para tener las 24h encendido y conectado a internet.

Lo voy a usar como servidor de paginas Web. Estas webs seran mas bien de prueba antes de subirla en un servidor potente, que es donde habra mas trafico de datos, consultas SQL, etc.

Es decir lo que quiero es que este donde este, me conecte por FTP o escritorio remoto y siga trabajando.

Un saludo.
Por la mayor potencia de cpu, el fusion consume bastante menos en idle o bajo baja carga que es como lo piensas usar.

¿Que tal uno ya completo?
http://www.pccomponentes.com/giada_slim ... _6310.html

Uno hecho de cero con plas miniITX sale más barato aunque algo más grande.
Nintendork escribió:Por la mayor potencia de cpu, el fusion consume bastante menos en idle o bajo baja carga que es como lo piensas usar.

¿Que tal uno ya completo?
http://www.pccomponentes.com/giada_slim ... _6310.html

Uno hecho de cero con plas miniITX sale más barato aunque algo más grande.

Tiene buena pinta, pero ahora se me sale del presupuesto.

Me sale mas barato enchufar un ultraportatil, y aparte me ahorro comprarle un monitor, altavoces, teclado, raton , etc... [360º]
Yo tengo un acer aspire revo con Windows 7 de los primeros que salieron (el upgrade a W7 me lo mandaron cuando salió), lo tengo conectado a la tele por HDMI a 1080p, con un teclado y ratón inhalámbrico, aunque también lo controlo por teamBox desde el trabajo. Va genial como gestor de descargas para tenerlo encendido noches enteras, no hace nada de ruido. Va fluido reproduciendo pelis, aunque para algunas fullHD le tengo que cerrar todo lo demás para que no "se atranque".

Aunque tiene wifi n lo conecto por cable al router (que también es N), y me da la sensación de que va bastante mejor.
Claro, es que que consume menos un PC de bajo consumo + un monitor de bajo consumo o un ultraportatil baratuno?
Un ultra portatil barato, tiene muy poca potencia, date cuenta que es un ATOM mono-core, si te vale en potencia, pues bien, el consumo es inferior obviamente.
El monitor no lo tengas en cuenta, dado que estará apagado casi siempre, no?
Yo te recomiendo lo mismo que nintendork, un ordenador con fusion aunque te lo montes tú, mi novia tiene un portátil y rinde de lujo nada que ver con los atom
Eso es cierto el 90% del tiempo estará el monitor apagado.

Sabéis de alguno comparativa de estos fusion en comparacion con los ATOM, VIA o con pcs de sobremesa Athlon, Sempron,etc..., tanto en consumo como en rendimiento.
Pues la potencia de estos procesadores, ronda el rendimiento de un P4 mono-core.
ladelmula escribió:Yo tengo un acer aspire revo con Windows 7 de los primeros que salieron (el upgrade a W7 me lo mandaron cuando salió), lo tengo conectado a la tele por HDMI a 1080p, con un teclado y ratón inhalámbrico, aunque también lo controlo por teamBox desde el trabajo. Va genial como gestor de descargas para tenerlo encendido noches enteras, no hace nada de ruido. Va fluido reproduciendo pelis, aunque para algunas fullHD le tengo que cerrar todo lo demás para que no "se atranque".

Aunque tiene wifi n lo conecto por cable al router (que también es N), y me da la sensación de que va bastante mejor.

El wifi N no da toda su potencia (300mbps) a no ser que tengas configurado WPA2.
Si quieres ahorrar energia,comprale una buena fuente,no uses una genrica.Una que tenga un 80% de eficiencia o mas,te va a ahorrar mucha luz,frente a una generica.Porque se desperdicia menos energia.

Por lo demas,como te han dicho los atom consumen muy poco.Y tienes de 2 nucleos.
12 respuestas