Ordenador COMPAQ SR522OES

Hola mi ordenador es un COMPAQ SR522OES y tengo 2ghz de velocidad,le kiero cambiar el procesador cual le tengo k poner y donde lo puedo llevar.
GRACIAS.

¿¿kiero ponerle 3,60ghz para los juegos??
Hola

Te resumo tu situacion:

Segun la web de compaq, tiene una 2400PRO, con lo cual vas a jugar decentemente a poco. La placa seguro que esta bien capada para no practicar OC, asi que no lo vas a poder poner a 3.6Ghz (que de todos modos era un poco dificil).

Solucion:

Si quieres juegar decentemente, cambia de placa y de tarjeta.

Salu2

P.D.: siento se tan pesimista
Gracias entonces no puedo subir a 3.6ghz? esque yo tampoco se mucho de ordenadores,si me puedes ayudar mas te lo agradeceria.
Salu2
Hola

Pues lo mas seguro es que no, pero lo puedes comprobar tu mismo entrando en la BIOS. Aparte, los E4xxx a partir de 3Ghz sulen pedir bastante voltaje, y por aire no es recomendable pasa de 1.45V, y tambien tienes que mirar la RAM, pero como te digo, sin posiblidad de tocar valores en BIOS, OC imposible, o casi, siempre te quedara hacerlo por software.
Hola gracias pero explicame el k me tengo k comprar y eso.
Yo envie un mensaje a hp y me dijeron k si k se podia cambiar el procesador a uno de 3.60 ghz
Si kieres te paso los modelos y eso..
Salu2
spero respuesta
Pues dedujo que como no hay ningun C2D o C2Q que vaya a 3.6Ghz de serie, con OC ya es otro cantar, tienen que ser o un P4 o Pentium D jaja vaya con los de HP [poraki]

Segun lo que vi en la web de compaq, tienes un E4400 (2.0Ghz), placa super capada seguro y una 2400pro, lo demas esta "omitido" ya que no dicen ni la marca de la RAM (c******), por lo tanto lo primero seria saber cuales son los componenetes de tu pc, para ello everest -> ordenador-> resmen y el cpu-z en todas pestañas (menos about) y luego los dices ejejej Despues habria que valorar la situacion, aunque

1.- para hacer oc y jugar a los juegos decentemente, casi seguro que necesitarias un cambio de placa, fuente, grafica y posiblemente la RAM.

2.- para cambiar el micro y jugar a jugos decentemente, neceistarias actualizar la BIOS y cambiar de grafica.

Y como te digo, depende de lo que quieras hacer y del dinero que puedes invertir.

Salu2
5 respuestas