Ordenador bloqueado

Buenas, ultimamente mi ordenador se queda bloqueado de una forma un tanto rara.

Tengo cargado por ejemplo MSN, Ventrilo (un programa para hablar, como skype) y un juego (lineage) y se me queda pillao. Cuando pulso restart, y vuelvo a arrancar el ordenador, lo hace perfectamente, pero los programas que tenia cargados, siguen cargados (aunque a mi no me aparezcan, es decir, en el juego sigue mi pj, en el ventrilo sigue mi cuenta y en el msn sigo apareciendo conectado, ?????? ).

Pensaba que era de la grafica (una de 128) que se calentaba y bloqueaba el ordenador, pero la cambie a una de 256 y me sigue haciendo lo mismo....

Algun consejillo¿
Tendrias que hacer pruebas y probar puede que sea problema del ventilador del micro que no refrigere bien y cuando llega a cierta temperatura zass, se bloquea.

A ver si tienes suerte
Es muy extraño, cuando se reinicia el equipo deben caerse las conexiones de todos los programas que comentas. Usa el Everest para revisar las temperaturas y cuéntanos.
instale el everest y me marca 51º el micro y 34 la placa base. (justo antes de quedarse colgado), cuando tengo que reiniciar miro la temperatura en el setup y puede subir a 60º pero no mas.

he de añadir que mi placa es una asus a7v600x, y tengo un micro de 2,08ghz y 1 gb de ram.
He hecho pruebas con varias tarjetas graficas, con gforce 5500 (de 256) y una gforce 5200 (de 128), a veces me va mejor con la de 128 igual es porque la placa base no "soporta" la de 256 (cosa que dudo)
De temperaturas está bien. Ahora te queda la parte dificil, tiene que ir eliminando posibilidades. Ve desmontando componentes de la placa hasta que des con el que falle: Si tienes más de un módulo de ram, prueba a montarlos de uno en uno; lo mismo para el HDD y para el resto de componentes PCI (tarjeta de sonido, etc.)
No te desesperes, al final darás con la avería.

PD: Prueba con otra fuente, si es posible, más potente o nueva.
el problema es que si en el menu inicio
estan tus programas cuando enciedes el ordenador
se ejecutan automaticamente
5 respuestas