Hola, os explico, tengo dos ordenas uno nuevo que me va sin problemas y el que tenia antes (PIII a 500mhz 64RAM) que tengo constantemente encendido descagando via E-Mule o Bittorrent.. Tengo los dos conectados a internet via WIFI con dos adaptadores con los que me mando archivos descargados desde el PIII al nuevo.
Hasta aqui bien, he estado utulizando los dos sin problemas mucho tiempo pero me acaba de pasar un poltergueist de estos que me ha dejado
El caso es que estaba yo viendo la tele tranquilamente cuando de repente se escuxa un PLAS! desde la terraza (donde esta el PIII)

, me acerco a ver que pasa y la pantalla funciona y todo perfectamente, pero a los 10 segundos se apaga del todo y ya no me arranca el ordena x mucho que le de...
Todo pinta a que la fuente de alimentacion ha petado asi que tocara comprar otra pero quiero oir la opinion de la gente del otro lado..
No hay problema de adquirir en alguna tienda (pcbox,beep...)una fuente de alimentacion compatible con mi PIII no? Esque he estado mirando y pone algo de FORMATO ATX y la verdad es que ni idea de que es...
Salu3