ordenador algo loco.

Buenas, resulta que un amigo me ha dejado un ordenador que tenia para ver si le encontramos solución, y la verdad es que me tiene un poco desconcertado.

El ordenador arranca y se reinicia sin parar hasta que, o entras en modo a prueba de fallos, o haces una restauración del sistema. y una vez en windows (windows 7 64 bits con sp1 por cierto) la unidad de cd/dvd no aparece. En el panel de control aparece la controladora ata con el simbolo de que hay un incidente pero por mas que la elimino y la intento instalar de nuevo, la actualizo o cualquier cosa que haga, nada.

Por supuesto si apago o reinicio, la cosa se repite.

A alguien le ha pasado algo asi?.
No restaures el sistema, ¿es un sobremesa o un portatil? si es un sobremesa la primero resetea la CMOS despues usa el recovery para ponerlo como de fabrica y cuando acabe la instalacion todos tus problemas deben de haber desaparecido.
Si continuaran los problemas, formatea el disco duro entero borrando particones y todo y instala el S.O limpio.

Y si es un portatil igual pero en vez de resetear la CMOS pon por defecto las opciones de la BIOS
(mensaje borrado)
2 respuestas