› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_destroyer4_ escribió:Empieza por la pelicula del 2009
luego sigue con La nueva generacion, Star treck enterprise(que la temporada 3 es magestuosa), espacio profundo 9 y voyager y de las pelis antiguas a mi me gustaron todas. Deja para el final la serie clasica,que como no seas muy fan, dejas de ver star treck en el momento.
Aevum escribió:cronologico ?
Enterprise. Serie original, serie animana, proxima generacion, las ultimas dos temporadas de proxima generacion pasan al mismo tiempo que espacio profundo 9, y las 5 primeras temporadas de voyager coinciden cronologicamente con las 5 ultimas de espacio profundo 9,
Las peliculas 1-6 occuren entre la original y proxima generacion,
las pelis 7-9 occuren mas o menos en tiempos de espacio profundo 9
la decima es despues de todas las series.
y la nueva es en "universo parallelo" pero cronologimanete occure entre enterprise y la serie original, con las partes futuras occuriendo entre el fin de las series y el principio de la linea de tiempo de startrek online.
ahora, orden de produccion :
Original, Animada, peliculas 1-6, Proxima generacion, Espacio Profundo 9, Voyager, peliculas 7-11, ST:O.
si quieres ver todo y entenderlo
mirate la original, las pelis 1-6, despues Porxima genericion, la pelicula 7 (generations), espacio profundo 9, voyager, pelis 8-11. y si tienes ganas de ver lo peor de lo peor enterprise.
Aevum escribió:y la galactica nueva, nunca he estado tan decepcionado.
el final una patraña y se pasaron 2 de las 4 temporadas con pajas politicas y religiosas.
y despues decidieron convertir las pajas politicas y religiosas en una serie y el publico les mostro exactamente lo bien que ha caido, por eso la cancelaron.
Adama escribió:_destroyer4_ escribió:Empieza por la pelicula del 2009
luego sigue con La nueva generacion, Star treck enterprise(que la temporada 3 es magestuosa), espacio profundo 9 y voyager y de las pelis antiguas a mi me gustaron todas. Deja para el final la serie clasica,que como no seas muy fan, dejas de ver star treck en el momento.
Por la de 2009???. Ni de coña por dios. Y esa critica de la serie original no tiene ni pies ni cabeza. Los capitulos de la serie original tienen toda la esencia de Star Trek, y lo unico que hay que ser consciente, es que la serie tiene mas de 50 años y tecnicamente puede estar desfasada, pero por lo demas, es genial.
El orden logico (y te lo dice un gran fan), es que veas la serie antigua antes que nada, son 3 temporadas y estan muy bien.
Una vez te veas la serie original, las peliculas (las 6 primeras).
Luego, Star Trek the Next generration que son 7 temporadas (estan todas en castellano salvo la temporada 7), y luego pues las pelis que equivalen (Generations, Primer Contacto, Insurrection y Nemesis).
Despues de esto, pues puedes ver series como Star Trek DS9, Enterprise y alguna mas por ahi que me parecen que hay, pero el nucleo de lo que es Star Trek y por lo que es la mejor saga de CiFi de la historia es el que te comento
Star Trek TOS (the Original Serie, 3 temporadas)
Peliculas Star Trek (Las 6 primeras)
Star trek The Next generation (7 temporadas)
Peliculas Star trek the next generation (las 4 siguientes).
Yo te recomiendo que si ves la ultima de Star trek que la veas pero como algo aparte, ya que es como un "reseteo" de las sagas, y para mi gusto no tiene nada que ver. Si tienes alguna duda, enviame un mp y te puedo dar mas informacion
Aprovecho para recomendar a todo fan de la Cifi la serie Galactica (la nueva, no la antigua), lo mas grande desde el descubrimiento de la rueda.
_destroyer4_ escribió:Tengo ya un recorrido por el mundillo star treck y de recomendaciones a amigos como para no recomendar la serie clasica, que a mi me gusta mucho, pero a quien se incorpora ahora no la aguanta ni 5 minutos, y me ha pasado muchisimas veces. Y que me guste star treck, no tiene que obligarme a no gustarme la pelicula del 2009, que tonteria. Es un relanzaciento magnifico para un producto que ya estaba muerto y que gracias a esa pelicula, ha vuelto a resurgir.
"Aprovecho para recomendar a todo fan de la Cifi la serie Galactica (la nueva, no la antigua), lo mas grande desde el descubrimiento de la rueda". Si, y aprovecha tambien para indicar al compañero los capitulos de relleno que no los aguantaba ni starbuck
, de paso...
Aprovecho para recomendar a todo fan de la cifi que se vean las 10 temporadas de Stargate y las 3 peliculas, que seguro que a ti no te gusta.
Adama escribió:_destroyer4_ escribió:Tengo ya un recorrido por el mundillo star treck y de recomendaciones a amigos como para no recomendar la serie clasica, que a mi me gusta mucho, pero a quien se incorpora ahora no la aguanta ni 5 minutos, y me ha pasado muchisimas veces. Y que me guste star treck, no tiene que obligarme a no gustarme la pelicula del 2009, que tonteria. Es un relanzaciento magnifico para un producto que ya estaba muerto y que gracias a esa pelicula, ha vuelto a resurgir.
"Aprovecho para recomendar a todo fan de la Cifi la serie Galactica (la nueva, no la antigua), lo mas grande desde el descubrimiento de la rueda". Si, y aprovecha tambien para indicar al compañero los capitulos de relleno que no los aguantaba ni starbuck
, de paso...
Aprovecho para recomendar a todo fan de la cifi que se vean las 10 temporadas de Stargate y las 3 peliculas, que seguro que a ti no te gusta.
Que la peli del 2009 fue un exito, OK. Que no tiene nada que ver con Star trek, pues tambien., Luego no me parece lo ideal para alguien que se quiera meter en el mundo de Star Trek.
La serie antigua es genial, y a cualquiera que le digas que no se deje engañar por la primera impresion, le termina enganchando.
Todas las series tienen capitulos de relleno, TODAS. por ejemplo de lo que tu recomiendas, la ultima hora de la peli Stargate sobra. Y si, tienes razon, no me gusta Stargate, algo he visto de Atlantis ahora en el canal Nitro, pero no me termina de enganchar.
GAROU_DEN escribió:stargate esta muy sobrevalorada.