ordeandor que se cuelga

wenas, no es problema de la temperatura, ya las he monitorizado, incluso le he enchufado un ventilador enorme y he comprobado a ojo (tocando) los disipadores de la gráfica y el procesador y las temperaturas son aceptables

el problema es solo con determinados juegos, con ragnarok pasa, con dead space pasa pero con wow, section8 y team fortress 2 no pasa

estoy jugando y derrepente la pantalla se apaga, el ventilador del ordenador cambia de frecuencia (como si hubiese pulsado reset) pero no reinicia, los sonidos siguen reproduciendose un rato, inculso jugando con skype mi colega me oyó cagarme en el ordenador y me le oí decirme ¿que ha pasado? como si el resto del ordenador funcionase unos segundos mas

tengo los ultimos drivers instalados y cuando intecto acceder a "panel de control de nvidia" me dice
Imagen

he limpiado los ventiladores del procesador y la gráfica para descartar todos los problemas de temperatura
Problema con los drivers mal instalados, seguro.

Usa Driver Sweeper para eliminar cualquier rastro del PC, en modo prueba de fallos mejor, y reinstálalos.

Saludos!
pues eso era, muchisimas gracias ^^

EDIT: demasiado pronto hablé, se sigue colgando
2 respuestas