Orcs Must Die! 2 llegará el 30 de julio

Imagen

Robot Entertainment ha puesto fecha a la llegada de 'Orcs Must Die! 2' será lanzado en formato digital el 30 de julio en PC. El título de acción y estrategia tendrá en esta segunda parte una nueva campaña con cooperativo y para un solo jugador, nuevos enemigos, defensas y un renovado sistema de actualización de trampas. Aquellos jugadores que tengan la primera parte podrán desbloquear contenido exclusivo en 'Orcs Must Die! 2'.
Lo probaremos a ver que tal.
El 1 esta muy wapo. Es divertido, tiene una dificultad progresiva, te da accion, es rejugable,...

Solo 1 recomendacion. No mireis los videos de youtube. Te solucionan el nivel, pero tb le quita toda la gracia al juego. Lo divertido es hacerse tus propios circuitos para manejar las oleadas de monstuos.
Para mi, mucho mas divertido que el dungeon defenders.
Lo descargaremos a ver que tal
Contando los días.

Eso sí, espero que haya más variedad musical que en el primero y que hayan solucionado algunos problemillas que había con las barricadas.
anotherworld850 escribió:El 1 esta muy wapo. Es divertido, tiene una dificultad progresiva, te da accion, es rejugable,...

Solo 1 recomendacion. No mireis los videos de youtube. Te solucionan el nivel, pero tb le quita toda la gracia al juego. Lo divertido es hacerse tus propios circuitos para manejar las oleadas de monstuos.
Para mi, mucho mas divertido que el dungeon defenders.


Muy de acuerdo, es mucho mas frenético , es un no parar, la única pega es que no tiene Online o aunque solo fuera un cooperativo para 2, es por lo que le ha ganado terreno el Dungeon Defenders, tengo los dos, y ambos me gustan pero sin duda me decanto mas por el Orc Must Die !!!!!!!!!!!!!!!! [uzi]
Estuve jugando al primero, incluso hice un Gameplay en Xbox 360 para un análisis. No está mal y es bastante divertido la verdad.
A raíz de esta noticia me he descargado la demo de la primera parte y me ha encantado. Esperaré a la segunda parte a ver si bajan de precio la primera XD
Zeoroth escribió:A raíz de esta noticia me he descargado la demo de la primera parte y me ha encantado. Esperaré a la segunda parte a ver si bajan de precio la primera XD

Hombre, yo lo compré a 5 o 7 euros, así que poco puede bajar ya XD. Las rebajas de Steam están a la vuelta de la esquina, así que espérate hasta entonces y píllalo, que seguro que lo dejan tirado.
La verdad, el juego pinta genial, una pasada. Creo que ahora han conseguido añadir todo lo que le faltaba al primero. Por cierto el orcs must die! 1 esta al 75% de descuento en steam y por tener el primero dejan jugar en coop 10 mapas del 1 en el 2. Un gran juego a muy buen precio.
Aprovecho a decir que he creado el grupo orcs must die! 2 esp en steam x si queréis uniros y cuando lo tengamos jugar.

Un saludo a todos!
Tenéis el 1 edición GOTY con sus DLC por 2,24€.
Alguien lo ha comprado ya?

Sabeis si existe la opcion de mostrar el daño que hacen las trampas y las armas sobre los enemigos, al estilo dungeon defenders? Gracias.
Buenas gente! os traigo la primera entrega de una nueva serie, voy a hacer un Walkthrough comentado del ORCS MUST DIE 2, aquí os traigo la primera parte, donde hablo un poco de lo que me ha parecido el juego. Juego en el primer nivel de todos, que se llama el borde. Por favor, si os gusta darle al like! que ayuda mucho ^^. Y si tenéis algún consejo para un novato como yo, por favor comentar :). Un saludo y gracias por vuestra visita.

http://www.youtube.com/watch?v=LbBfoUUvWSo
14 respuestas