Hace relativamente poco, leí un post sobre timofonica y sus problemas para darse de baja, vengo a contaros mi historia con Orange (amena)
En Octubre, llame al departamento de bajas para darme de baja
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Me dieron rodeo todo el rato, que me lo pensara mejor y llamase otro rato, que porque, que me ofertaban varios mobiles gratis etc. Yo todo cabeza cuadrada que no, que me queria dar de baja, despues de un buen rato al telefono, me dieron un fax, y un codigo que debería introducir en el fax juntamente con otros datos que me indicaron... Bueno, a la mañana siguiente, procedí a enviar el fax...
Entra el mes de Noviembre, y me llega otra vez la factura de Orange... bueno, quizas todavía no se había tramitado....
Llega el mes de Diciembre, y vuelve a llegar con lo que doy las instrucciones a mi banco de no pagar otra factura de ellos.
Enero... llega otra vez la factura (mi banco ya sabe lo que debe hacer con las facturas de esta gentuza)
Total que muy cabreado
![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
llamo a atencion al cliente desde mi targeta Amena (la cual no he usado desde Septiembre, aunque por el contrato cada mes debo pagar 6 euros mas iva) Y me dicen que tengo dos facturas no pagadas y que no me van a hacer la baja...
Total que tras enfadarme y gritarles, han procedido a pasarme con el departamento de baja (tras estar veinte minutos negandomelo) Una vez hablando con dicho departamento, me dicen lo mismo que no me pueden dar de baja por esas dos facturas impagadas... explico que no lo entiendo y me sueltan que no les ha llegado ningun fax... (a mi desgracia no guardo el resguardo del fax...) y que tal y cual... al final me ha aconsejado escribir una reclamacion por esas dos facturas que no pienso pagar, y que ya me llamaran....
Ahora digo yo, y si espero espero, entramos en febrero y no me llaman, se añadira a esas dos facturas impagadas esta de Febrero?
Que se supone que tengo que hacer yo ahora... pagar ese dinero que no deberían haberme cobrado....
He amenazado varias veces con llevarlo a juzgado y todo (hasta oir juzgado no me han pasado con el departamento de bajas...)
Esque en serio que flipo, para darse de alta todo es bonito, te acosan hasta por la calle, pero cuando te tienes que dar de baja...
A todo esto, NO RECOMIENDO ORANGE, ni por su atencion al cliente, ni por su cobertura, ni nada...
Movistar o como es mi caso, Vodafone!