¿Orange regala móviles por que si?

Hace unos minutos me ha llamado un numero de Madrid diciendo que era de Orange. Me decía quehabia sido seleccionado para recibir un teléfono nuevo totalmente gratuito, si recargo en menos de 24h con 10€ mi tarjeta prepago.
El tipo conocía mi nombre completo y dirección...
Dice que en 1 semana me llegara y no tendré que pagar absolutamente nada....
¿como lo veis? Supongo que por recargar con 10€ mi móvil no pasara nada, pero es que nadie da duros a cuatro pesetas.
Tal vez esté ligado a algún periodo de permanencia.
cuando te acercas al fin de tu periodo de permanencia normalmente de como de "buen" cliente seas, empiezan a mandarte ofertas por telefono y SMS ofreciendote un terminal nuevo, pero normalmente conlleva otros 18 meses de permanencia,

yo al dia siguiente de terminar mi permanencia ya tenian mi peticion de portabilidad,
No me habeis entendido.
Soy prepago, no tengo ningún contrato con ellos. No me obligan a permanecer con ellos, es un simple regalo por recargar mi línea con 10€
Es raro, porque de una recarga un numero desconocido no va a obtener ningún beneficio.

Yo llamaría a Orange y preguntaria si eso es verdad, siempre que haya que hablar con cualquier compañía, es mejor llamar nosotros a que nos llamen, ya que nunca sabemos realmente desde donde nos llaman (salvo cuando nos llaman del servcio de atención al cliente)
d3snuklao escribió:Hace unos minutos me ha llamado un numero de Madrid diciendo que era de Orange. Me decía quehabia sido seleccionado para recibir un teléfono nuevo totalmente gratuito, si recargo en menos de 24h con 10€ mi tarjeta prepago.
El tipo conocía mi nombre completo y dirección...
Dice que en 1 semana me llegara y no tendré que pagar absolutamente nada....
¿como lo veis? Supongo que por recargar con 10€ mi móvil no pasara nada, pero es que nadie da duros a cuatro pesetas.

En este tipo de cosas, SIEMPRE, pido las condiciones de la oferta por escrito. El problema es que esas condiciones maravillosas que me cuentan por teléfono nunca llegan por escrito [rtfm].
Me han llamado desde un 91... (ósea Madrid).
La cosa es que recargar voy a tener que recargar en breve porque casi no me queda saldo pero no se... nadie regala nada.
Llamare a Orange (470 no?) ahora.
Yo tengo tarjeta prepago con ellos y como no tengas contrato no te dan ni los buenos días y mucho menos un móvil. Y te lo dice quien lleva diez años con esta compañía
d3snuklao escribió:Me han llamado desde un 91... (ósea Madrid).
La cosa es que recargar voy a tener que recargar en breve porque casi no me queda saldo pero no se... nadie regala nada.
Llamare a Orange (470 no?) ahora.

Es que es rarisimo, porque es una sencilla recarga, no te han dicho que tengas que recargar desde alli, ni cosas raras que darian paso a pensar que es un timo.

No se cual es el telefono de orange, pero creo que es mejor llamar y preguntar si es cierto que existen estas promociones, en movistar, a veces hacen concursos por recargas, pero es raro que te digan si recargas te regalamos, ya que un concurso suele ser "te regalamos por haber recargado", llama a atención al cliente de orange y a ver que te cuentan, o si tenías pensado hacer la recarga, pues hazla, que no tienes nada que perder, ya que era recarga prevista.
stroquer escribió:Yo tengo tarjeta prepago con ellos y como no tengas contrato no te dan ni los buenos días y mucho menos un móvil. Y te lo dice quien lleva diez años con esta compañía

Yo también llevo 8-9 años con este numero de prepago.

Me han dicho textualmente: "Recarga con 10€ en 24h y estamos al tanto de la recarga, y en una semana tienes el móvil en casa sin pagar al mensajero no nada".

Como he dicho antes, dice que es un sorteo y he sido seleccionado.

Muchas gracias a todos, llamare y recargare como todos los meses.
Hoy me han llamado a mi con una oferta similar. Buscando he encontrado este hilo y me gustaría saber como acabó tu historia. ¿Buen móvil? ¿Realmente no te costó nada?

Gracias
Si te llega el móvil avisa aquí xD
Orange no, pero Vodafone... Imagen
Cualquier oferta sospechosa, pide que te la manden por escrito por email o fax. Normalmente cuelgan a los pocos segundos.
Cuidado, existen desde hace tiempo timos como este. De todos modos, aunque sea cierto, que lo dudo bastante... nadie da nada porque si. Lo mejor es que llames a la compañia tu mismo y digas quien te a llamado para hacer esa promocion y si es cierto. Y que alguien sepa tus datos... hoy en dia los pueden sacar de cualquier parte, es triste, pero es asi de fuerte.
15 respuestas