Orange ofrece 30 y 300 megas simétricos y amplía su oferta de TV a los clientes de Jazztel

La buena costumbre que tiene Jazztel al ofrecer ofertas de fibra simétricas también ha sido adoptada por Orange. La operadora naranja ha anunciado su nueva apuesta por la tarifa Canguro que podrá disfrutarse en dos modalidades y velocidades, cuyo precio y características variará en función de la abundancia de voz, datos móviles y velocidad.

Por 43,95 euros mensuales los clientes de Canguro Ahorro con fibra dispondrán de 150 minutos de llamadas a móviles, 1,5 GB de datos móviles 4G+ y fibra óptica de 30 Mbps simétricos. Si optan por la modalidad de fibra a 300 Mbps, accederán a la misma oferta combinada por 55,95 euros al mes.

Por su parte, los clientes de Canguro Ilimitado cuentan, por 12 euros más al mes, con llamadas móviles ilimitadas y 3 GB de navegación 4G+, además de la conexión de fibra de 30 Mbps o 300 Mbps simétricos. Las líneas adicionales de móvil se pueden añadir desde 6,95 euros al mes.

Imagen

Orange también ha anunciado que próximamente extenderá su oferta de televisión a los clientes de Jazztel. Además de los canales habituales, los usuarios de Jazztel podrán contratar la Liga BBVA y la Copa del Rey por 9,95 euros al mes, la Champions y la Europa League por 5 euros mensuales o Canal + Series por otros 5 euros.

Gracias a la compra de Jazztel, la fibra de Orange ya está disponible en más de 5 millones de hogares. La compañía quiere abarcar más territorio y tiene como objetivo llegar a los 10 millones a finales del 2016.
300 simetricos madre mía, y en mi ciudad sin fibra de ningun operador [enfado1]

Es buena noticia, esperaba que al comprar jazztel quitaran las ofertas de esta, pero finalmente la han mejorado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
muy bonito pero si no invierten en infraestruccturas no dejan de ser la misma mierda. aqui sigo yo con mi Adsl2+ pagando 90€(con 3 lineas de movil)
Me parece muy mal que Orange aproveche la compra de Jazztel para enriquecer su oferta y no potencie y de beneficios a los clientes de jazztel, que finalmente creo que son clientes suyos igualmente no?

EDIT;: hablo de fibra y movil
Viva Adamo y sus 1000 megas!!!!!
Ya podían venir aquí, leche. Que en un lugar con 15 mil personas no haya cobertura pero luego en un pueblo con 1000 si, al lado...
No tengo cobertura así que nada, felicidades a los que sí.
todo el futbol por 15€ o hay que pagar aparte un paquete básico de tv?
Venga a ver cuando me dan una alegria con la fibra dichosa, porque con ono paso, que tuve una y gorda y con ellos [toctoc]
¿Se puede contratar desde ya?
Muy buena noticia, justo hace dos dias contraté la simetrica de Jazztel y estoy bastante contento
Que raro, esta faltando el que siempre comenta que para que tanta velocidad. XD XD XD
Valkyrjur escribió:Que raro, esta faltando el que siempre comenta que para que tanta velocidad. XD XD XD

Aun esta intentando cargar eol y entrar a la noticia :P
Valkyrjur escribió:Que raro, esta faltando el que siempre comenta que para que tanta velocidad. XD XD XD


Ya ves jjajajajaja estaba pensando esto precisamente
Valkyrjur escribió:Que raro, esta faltando el que siempre comenta que para que tanta velocidad. XD XD XD

Venga, ya lo digo yo


¿Para qué tanta velocidad? 20Mb son suficientes para todo el mundo /billgatesMode
Sabéis si para ver el fútbol lo factura jazztel?

Quiero decir, si estamos bajo promo plan amigo.... no tendría que pagar nada?
Interesante, en un par de meses acabo mis dos años de permanencia con vodafone asi que probablemente busque alguna oferta de estas.
Y los 200mb de jazztel suben o no? Si no lo hacen van a tener que empezar a tramitar portabilidades entre jazztel y orange. (Porque no hay mucho sentido en mantenerse en jazztel con 200 si en orange tienes 300 con el mismo precio y además estás en todo momento bajo el mismo operador/red).

Imagino que lo dejarán un tiempo como promoción atractiva de orange y luego lo extenderán a jazztel.
Jazztel ni con un palo.

Y eso de que el servicio tecnico es de calidad... Tras 1 hora al teléfono al final lo acaban solucionando, pero con pegas.
Y para los que tenemos tarifa canguro con 50mb de fibra con Orange ahora mismo, nos van a bajar a 30??? Por que estoy pagando 54€ al mes y veo que eso se correspondo con los nuevos 30mb simetricos... ¿Alguien sabe algo?

Gracias.
Para mi 30 se me antojan pocos...si fueran 50 simétricos lo firmaba.Lo del fútbol por 15 no esta nada mal,el único pero es que creo que no es en HD.
juanvlc escribió:Viva Adamo y sus 1000 megas!!!!!


Amen! Disfrutándolos desde hace más de 1 año, y la subida a 200MB. [oki]

Sólo le faltaría una oferta de TV acorde con el servicio y sería perfecto.
Pues si, creo que la han cagado dejando solo 30 o 300 (como movistar)... Para mi los 300 son caros, y los 30 está bien que sean simétricos pero ya tengo 30/3,5 con VDSL (que me van clavaos y con ping 20 de fastpath), así que tampoco me aporta tanto...

Yo estaba mirando la opción de 100/100, pero aunque fuera un 50/50 ya me tentaría mucho más, 30 pues no...

El tema, que ahora no puedes pillar 100 con fijo y 2 lineas de movil como la semana pasada, que es la opción que seguramente le guste a más gente... vaya cagada Orange, yo que me iba a pasar a fibra... ahora creo que no, porque paso de pagar más.

salu2
Igual que vomistar... Ya quisieran los de movistar esa subida.

A mi 30/30 me parece ideal... Preferiria mil veces bajada de precio que subida de velocidad...

Saludos
he mirado la cobertura poniendo todos mis datos...(llamaditas luego y tal... [enfado1] ) y me dice que puedo contratar fibra 30, pero ni rastro de los 300, lo que me lleva a sospechar que realmente no tengo cobertura y me la quieren meter doblada, por que si te llegan 30 te llegan 300 por logica.
ryo1975 escribió:Para mi 30 se me antojan pocos...si fueran 50 simétricos lo firmaba.Lo del fútbol por 15 no esta nada mal,el único pero es que creo que no es en HD.


En general son mejores 30 Mbps simétricos que 50 Mbps/5 Mbps, básicamente por el límite de asimetría o como la velocidad de subida si es muy pequeña afecta a la de bajada. En todo caso las velocidades asimétricas en FTTH o incluso en Cable (HFC) son una tomadura de pelo, porque no tienen excusa real ninguna para no dar velocidades simétricas.

Salu2
KindapearHD escribió:Ya podían venir aquí, leche. Que en un lugar con 15 mil personas no haya cobertura pero luego en un pueblo con 1000 si, al lado...


Hombre es lo lógico es más fácil cablear un pueblo de 1000 que uno de 15000 no crees?
¿Van mejor que los 300Mb de fibra de Movistar?
Nova6K0 escribió:
ryo1975 escribió:Para mi 30 se me antojan pocos...si fueran 50 simétricos lo firmaba.Lo del fútbol por 15 no esta nada mal,el único pero es que creo que no es en HD.


En general son mejores 30 Mbps simétricos que 50 Mbps/5 Mbps, básicamente por el límite de asimetría o como la velocidad de subida si es muy pequeña afecta a la de bajada. En todo caso las velocidades asimétricas en FTTH o incluso en Cable (HFC) son una tomadura de pelo, porque no tienen excusa real ninguna para no dar velocidades simétricas.

Salu2


Totalmente de acuerdo contigo,yo tengo 50/5 en jazztel...firmaba 30/30 simétricos de cabeza por ese precio.
sonyfallon escribió:¿Van mejor que los 300Mb de fibra de Movistar?

Irán igual ya que es fibra hasta el Hogar.
La fibra hasta el hogar no es como el adsl que depende de como este la infraestructura. te llegaran los 300 e incluso unos pocos megas mas. Ya la conexion hibrida de ONO por ejemplo es otro cantar
Valkyrjur escribió:
sonyfallon escribió:¿Van mejor que los 300Mb de fibra de Movistar?

Irán igual ya que es fibra hasta el Hogar.
La fibra hasta el hogar no es como el adsl que depende de como este la infraestructura. te llegaran los 300 e incluso unos pocos megas mas. Ya la conexion hibrida de ONO por ejemplo es otro cantar

Irán mejor porque lo de Orange son 300/300Mbps mientras que lo de Movistar son 300/30Mbps. Es decir, en estos momentos Orange tiene 10 veces más velocidad de subida que el FTTH de Movistar.
30 respuestas