orange, distancia de la centralita, cosa rara

seguro que vosotros ya conoceis esto

bien, pues he querido mirar la distancia con casa de mi novia y me ha mostrado un dato cuanto menos, curioso.

los 20 megas de ORANGE solo dan para 358kb/s, bien pues con los 4 megas le da para bajar a 457kb/s

alguien sabria darme una explicacion de porque contratando 4 megas puedo bajar a mas velocidad que con 20?

gracias
Esa web es orientativa... según la web, estoy a 30km del nodo, según jazztel a 750m y sincronizo a 19.5mb
Yo no llamaria a 100 k mas bajar a mas velocidad, simplemente es el ratio en el que te encuentras, entre 200-500, pero si nos comentas a que distancia estas de la central se te resolverian todas las dudas. Hasta que no sepamos la distancia a la central no podemos decirte y darte explicaciones. Ademas, si tu centralita no esta "realmente" en la base de datos de la pagina en donde se consulta la distancia a la central, te puede dar resultados falsos, por ejemplo es imposible estar a 30km de una central, ni siquiera a 10 (y esto seria una poblacion, no una ciudad).

salu2.
pues lo acabo de mirar, esta a 2 kilometros de la centralita... yo con que sincronice a la mitad me conformo...
3 respuestas