Orange cancela portabilidad unilateralmente

Pues si amigos, asi se las gastan los de Orange, aqui los amigos naranjitos me han cancelado la portabilidad de mis dos lineas,
portabilidad que hacia a simyo, despues de tener sms con fecha de portabilidad y llamadas de orange para confirmarla en ambos numeros.

Lo han hecho porque les ha dado la gana, despues de tener pagados los telefonos nuevos. Lo mejor de todo es que llamo a Orange pidiendo explicaciones y lo mas que hacen es remitirme a otro numero donde un teleoperador me dice que habra sido un error informatico(si la culpa siempre es para nosotros los informaticos, somos el mal).

Ya lo sabeis si os vais a portar de orange a otro sitio agarraos los machos, y si os vais a ir a orange tened cuidado porque si os quereis ir luego, os va a costar mucho trabajito.

Ahora a volver a solicitar portabilidad y veremos por donde vuelve a salir la cosa.

Salu2
La portabilidad está hecha por web o distribuidor?. Es que yo tuve que solicitar 3 veces mi portabilidad de orange a vodafone porque las dos primeras me la cancelaron porque la chica de la tienda a la que fui rellenó mal los papeles, 2 veces... Al final me la hicieron sin problemas en otra tienda. No digo que sea el caso, pero a mi me ocurrió así, y la chica solo me decía que " no se por qué la habrán rechazado...lo intentaré otra vez...". Saludos
2 respuestas