ORANGE BOX... ¿sí o no?

Hola, me estoy planteando comprarme la Orange Box de Valve pero tengo algunas dudillas.

¿TAN bueno es el Portal ese que trae y del que todo el mundo habla? Es que a mi el Half-Life jamás me gustó. Si me compro la Orange Box, cogeré los discos del Half-Life y los tiraré directamente a la basura. Ya intenté esos juegos en su momento y, lo siento para el que le gusten, pero yo no puedo con ellos. No les pienso dedicar ni medio minuto más.

Si me la compro será por el Portal y por el Team Fortress. Mi pregunta es: ¿Qué tal son esos dos juegos? ¿Merecen la Pena? Es que el Portal me parece más un minijuego curioso "algo currado", pero que al final no deja de ser una gra curiosidad más que un juego por sí mismo. Es decir, que tal y como está no se podría vender por separado por más de 6 euros. Y el Team Fortress me llama mucho la atención por ser online por equipos y el Cell Shading... puede estar bien, pero viciado como lo estoy al Quake Wars y Unreal III online no sé si merecerá la pena. ¿Qué me decis?

¿Me convenceis alguno para que me lo compre? (AVISO: Si me lo compro, al que me haya convencido le regalo los discos del Half-Life ;). Que me da lástima tirar cosas a la basura con la de hambre que hay en el mundo )
Portal es genial!!! Es uno de los soplos de aire fresco que necesitaba la industria, es divertido, (corto), pero intenso, te quedas con ganas de mas. Igualmente la gente esta sacando mapas para el, asi que no creo que tuvieras problemas de durabilidad. Y el Team fortress 2.... Es un juego infinito, por su forma de jugar, el juego en equipo siempre se hace mas divertido, y mas cuando la cooperacion es tan importante. UN juego sin complicados controles ni sistemas de punteria ni nada. Accion pura y dura, y tienes un monton de clases para que escojas el perfil de jugar que mas te guste. Por mi recomendados los 2 100%!!
¿Algun motivo en especial de que le tengas tantisimo asco al Half-Life?

Por otra parte te aconsejo que te quedes con el Half-Life 2 (no el Episodio 1 o 2) ya que de el se alimentan muchisimos y buenisimos mods que aunque no te guste el HL2 puedes disfrutar.

Y si, yo tambien te recomiendo la Orange Box.
-=NokYA=- escribió:¿Algun motivo en especial de que le tengas tantisimo asco al Half-Life?

Por otra parte te aconsejo que te quedes con el Half-Life 2 (no el Episodio 1 o 2) ya que de el se alimentan muchisimos y buenisimos mods que aunque no te guste el HL2 puedes disfrutar.

Y si, yo tambien te recomiendo la Orange Box.

No sé... quizá fue porque forcé la situción. Es decir, en su momento TOOOODO el mundo alababa el Half-Life. En TOOOODOS lados hablaban de él. Así que me hice con uno y empecé a darle caña. Y no me llenaba en absoluto. Pero en vez de dejarlo, como cualquier otro juego al que juego y no me gusta, lo forcé diciéndome "venga, que si todo el mundo habla tanto de él tiene que se bueno por huevos", así que me vi una semana entera jugando sin ganas sólo para ver si acababa de explotar... pero no. Y al final ya me rendí y lo dejé asqueado. Si lo hubiese dejado en su momento a las 2 horas de juego, lo mismo le daba ahora otra oportunidad e incluso me gustaría, pero esos juegos creo que están malditos ya para mi.

Pues sí, me pillaré la Orange Box y le dare caña al Portal y al Team Fortress, a ver qué tal.
El orange Box es una de las mejores inversiones que se pueden hacer.

Yo estoy impresionado con el el HL2 + expansiones. Y el Portal es brutal, sobre todo cuando haces caso y piensas en lo que dice la "voz".
El Portal es genial, es corto pero mola un huevo, además hay bastante gente que saca nuevos mapas y desafios que pueden alargar la vida del juego. Pero es un juego tipo puzle asi que tendras que plantearte bien si te interesa o no y no dejarte llevar por lo que piensa la "masa".

El TF2 es el mejor juego multijugador que he jugado en años, juego casi todos los dias un rato y no me canso nunca, además tiene un estilo que potencia los piques y el juego en equipo.

Pero sinceramente puede que no te compense pillarte el orange Box. Porque seria gastarse la pasta para aprobechar la mitad de los juegos, planteate pillartelos por separado.

En definitva: oficialmente te digo que te lo pienses bien, veas videos del Portal y del TF2 haber si te gustan y si eso pillate alguno por separado.
Extraoficialmete el OB es la mejor compra que he hecho en años, deberias dar una oprtunidad al HL2 e intentar jugarlos sin prisas y para pasar el rato.
Si lo compras online, el Half Life 2 por lo menos lo puedes regalar (algún amigo que tengas o incluso algún chanchuyo vendiéndolo). Los episodios no sé si te deja, pero el juego fijo (mi hermano lo hizo cuando lo pilló).

El portal, a mi personalmente no me atrae nada, aunque tampoco lo he probado siquiera.

El TF2 NO ES CELL SHADING, usa el mismo motor que el HL2 pero con estética de dibujo animado.

Yo te aconsejo que si no te molan los HL2 te compres el TF2 sólo, es una maravilla de juego por sólo 30€. Por que el Portal hay que probarlo para saber si te va a gustar, y no hay demo (aunque podrías probar otros sistemas, eso sí, en un PC en el que NO vayas a instalar la cuenta Steam original, que se comenta que llueven baneos si te pillan).

PD: Vale, en Steam aparece:
Already own Half-Life 2 or Half-Life 2: Episode One?
Give your extra game as a gift to a friend when you purchase The Orange Box. Learn more here.
Así que igual consigues un amigo o alguien que quiera estos dos juegos e igual te merece la pena, pero así de primeras: TF2 por separado.
KPY escribió:Si lo compras online, el Half Life 2 por lo menos lo puedes regalar (algún amigo que tengas o incluso algún chanchuyo vendiéndolo). Los episodios no sé si te deja, pero el juego fijo (mi hermano lo hizo cuando lo pilló).

El portal, a mi personalmente no me atrae nada, aunque tampoco lo he probado siquiera.

El TF2 NO ES CELL SHADING, usa el mismo motor que el HL2 pero con estética de dibujo animado.

Yo te aconsejo que si no te molan los HL2 te compres el TF2 sólo, es una maravilla de juego por sólo 30€. Por que el Portal hay que probarlo para saber si te va a gustar, y no hay demo (aunque podrías probar otros sistemas, eso sí, en un PC en el que NO vayas a instalar la cuenta Steam original, que se comenta que llueven baneos si te pillan).

PD: Vale, en Steam aparece:
Así que igual consigues un amigo o alguien que quiera estos dos juegos e igual te merece la pena, pero así de primeras: TF2 por separado.

si que hay demo
Para Bodom_Flame

HL 2 The Orange Box se lleva mas de 100 premios

Imagen

Valve ha anunciado que su producto estrella, The Orange Box, ha recibido ya más de 100 premios. Sin duda no es algo que pueda sorprendernos, ya que si solamente su título original, Half-Life 2 es para muchos el mejor juego de la historia, este pack es la mejor compilación que se ha visto, y que ha pasado a estar en lo mas alto del top de videojuegos.

Lista completa de premios

Fuente: http://www.hl2spain.com

MUY RECOMENDABLE
Si quieres comrpartelo compralo sino , no.

El juego merece ya te lo han dicho, pero si te da asco half life,y no lo jugaste cuando salió...
Recomendable comprarlo y si quieres ahorrar pasta, hazlo por STEAM, que cuesta unos 35€ al cambio. Si lo pillas en tienda mira bien dónde, porque el precio oscila entre los 45€ y los 70€.
Wenas!
Pues solo por el Team Fortress 2 ya vale la pena...todos los dias juego un rato, nunca me canso XD .
zioh escribió:Para Bodom_Flame

HL 2 The Orange Box se lleva mas de 100 premios

MUY RECOMENDABLE
El problema es que si no te gusta el juego, pos como que te la suda que tenga 100 premios. Es como si a mi me dices que el "nosequé X" es el mejor simulador de vuelo del mundo, reconocido por nosecuantas revistas y webs, usado en simuladores en empresas... pero si no me gusta algo tan realista, o directamente, los simuladores de vuelo, poco importa desde mi punto de vista que sea la poya con cebolla.

SPINAKER escribió:si que hay demo

No lo sabía, y en Steam no la vi. Ya lo puede probar a ver si le gusta :)

Recomendable comprarlo y si quieres ahorrar pasta, hazlo por STEAM, que cuesta unos 35€ al cambio. Si lo pillas en tienda mira bien dónde, porque el precio oscila entre los 45€ y los 70€.

No sé cómo estará ahora, pero cuando mi hermano lo compró nos clavaron unas tasas bastante elegantes, que la diferencia entre comprarlo en disco y comprarlo ahí eran unos pocos €.
Pues la verdad,para gastarte 32€ SOLO en el TF2 comprado por Steam,te gastas 49,95€ (que es lo que vale oficialmente) y tienes 5 juegos y encima con caja y CD,pa instalarlos rápidamente y no estar 2 años bajando el juego por Steam...
Saludos! [360º]
Vancete escribió:Pues la verdad,para gastarte 32€ SOLO en el TF2 comprado por Steam,te gastas 49,95€ (que es lo que vale oficialmente) y tienes 5 juegos y encima con caja y CD,pa instalarlos rápidamente y no estar 2 años bajando el juego por Steam...
Saludos! [360º]

¬_¬ ¿De dónde has sacado el precio del TF2?

El precio del pack Orange Box, incluídas las tasas (las tasas son unos 7$), no llega a 38€.
El precio del TF2+tasas, no llega a 25€.

Imagen
Pruébalos pirata y luego decides si debes comprarlos [carcajad]

Si tienes nVidia (no sé si con ATI también vale), Steam te deja bajarte gratis Half-Life 2 Lost Coast, Half-Life 2 Deathmatch, Peggle Xtreme y una demo del Portal. No sé si seguirá esa promoción, pero yo desde luego la aproveché [carcajad]

Si te interesa comprar Portal y TF2, compra la Orange Box porque te ahorrarás 10 euros aun no usando el HL2 y los episodios.
De todas formas, TF2 se puede comprar ya por separado pero sólo por Internet. La copia física estará a la venta en unos meses.
Compralo sin dudarlo.

Yo tenía ya Hl2 y Ep1, y el mismo dia que abrieron las pre-compras me compre la orange box por 35€ al cambio y disfrutando desde entonces.

TODOS los juegos incluidos son buenisimos.

Deberias darle otra oportunidad a HL2
VollDammBoy escribió:¬_¬ ¿De dónde has sacado el precio del TF2?

El precio del pack Orange Box, incluídas las tasas (las tasas son unos 7$), no llega a 38€.
El precio del TF2+tasas, no llega a 25€.

Imagen

Perdón,rayada mia,queria decir que el TF2 solo,costaba 32$... (no€)
Saludos! [sonrisa]
En navidades, con una oferta que solo duraba esta temporada, costaba 30€ (entre la conversión de $, tasas y tal). No sabía cuando terminaba la oferta y se me pasó...

¡Pues este fin de semana ha vuelto! Y como veis no me ha faltadoo el tiempo... [buenazo]. En realidad lo quería sólo por el TF2 pero por 10$ me llevo algunas joyas mas...

Imagen
JAPosti escribió:En navidades, con una oferta que solo duraba esta temporada, costaba 30€ (entre la conversión de $, tasas y tal). No sabía cuando terminaba la oferta y se me pasó...

¡Pues este fin de semana ha vuelto! Y como veis no me ha faltadoo el tiempo... [buenazo]. En realidad lo quería sólo por el TF2 pero por 10$ me llevo algunas joyas mas...

Imagen

Pues tío,enhorabuena por tu adquisición,la verdad,ayer compré el gmod y debo decir que comprar por Steam es un lujo...^^
Ah por cierto,si quieres agregame (vancete07) y echamos unas partidillas...
Saludos! [ginyo]
Ou yeah.
Hacia tiempo que queria pillarme este pack.

Gracias a un amigo he llegado a tiempo, que me ha avisado del evento este.

Pues nada, acabo de pillarme el Orange Box por 30 €.

Me ha costado, porque la tarjeta no me respondía y yo: "Aarghhh se me va a pasar la ofertaaaAAaA".

Por fín podré jugar al TF2 y a los demás.

Sin duda, está genial la compra.

Yo que tu lo compraba con los ojos cerrados.

Salu2!
son 30 pavos solo????
joder, m lo lo voi a pensar..
asta k dia dura la oferta???
gwallace escribió:son 30 pavos solo????
joder, m lo lo voi a pensar..
asta k dia dura la oferta???

Solo este fin de semana
mierda... weno aver k ago, porke no tengo ni paypal ni na de tarjetas...
23 respuestas