Orange anuncia un acuerdo con Wuaki.tv para ver todo su contenido

Tras el acuerdo alcanzado entre Vodafone y Netflix, Orange no ha querido ser menos y acaba de anunciar su propio acuerdo con Wuaki.tv, con el que ofrecerán el catálogo completo de la plataforma a los clientes de televisión.

Esto quiere decir que los usuarios de Orange con el servicio de televisión contratado podrán disfrutar del contenido a través Wuaki Selection, o lo que es lo mismo, más de 1.000 películas y alrededor de 4.000 episodios de series de televisión. Una oferta que además llegará a todos los usuarios sin coste extra hasta la próxima primavera.

Los clientes de Orange que se quieran acoger a la nueva oferta deberán apuntarse hasta el 31 de enero, fecha límite de la promoción. A partir de ese momento, acogerse a los servicios de Wuaki en Orange tendrá un precio de 4,99 euros al mes, aun así, más barato que el precio base de Wuaki para clientes que no sean de Orange que es de 6,99 euros.

En definitiva, con esta acción Orange se equipara al acuerdo de Vodafone con Netflix y ambas se presentan con más contenidos con los que potenciar sus servicios y hacerle frente a la potente propuesta de Movistar+ tras la fusión con Canal+.
Tuve hace tiempo Wuaki y ademas de la cuota se pagaba por cualquier peli que no fuesen de Cine de Barrio...
Yo tengo Orange pero solo contratado el futbol, no sé si me entrará la promo
Y llegó la guerra de los servicios bajo demanda! Ya cada uno busca su aliado en este Juego de Tronos XD . ¿Será esto el principio del declive de la televisión como la conocemos hoy en día?
Incanun escribió:Tuve hace tiempo Wuaki y ademas de la cuota se pagaba por cualquier peli que no fuesen de Cine de Barrio...
Yo tengo Orange pero solo contratado el futbol, no sé si me entrará la promo


Estando abonado actualmente a ambos servicios (Wuaki y Netflix), creo que Wuaki tiene, a día de hoy, un catálogo muy superior a Netflix. Además, regalan una peli de alquiler al mes por estar suscrito, cosa que en Netflix no he visto.
Espero que haya mejorado su catálogo desde cuando empezó Wuaki.
Krus666 escribió:Y llegó la guerra de los servicios bajo demanda! Ya cada uno busca su aliado en este Juego de Tronos XD . ¿Será esto el principio del declive de la televisión como la conocemos hoy en día?


El declive de la television? jajajajajajajaja... de que television? hostia que gracia me ha hecho tu comentario.... si mas decadente no puede ser la television actual.....
Sabes porque CREO YO que en España no va a colar esto de la television bajo demanada? Porque aqui nos gusta el chanchullo y no pagar.... y cuando se acaben las promociones de las compañias y vayan cobrando 10-15 euros mensuales solo por tener wuaki/netflix/el que sea, la gente se dara de baja ya que los sueldos no estan a la altura ni por asomo.... bueno, la casta seguro que sigue pagando....
Rolod escribió:
Incanun escribió:Tuve hace tiempo Wuaki y ademas de la cuota se pagaba por cualquier peli que no fuesen de Cine de Barrio...
Yo tengo Orange pero solo contratado el futbol, no sé si me entrará la promo


Estando abonado actualmente a ambos servicios (Wuaki y Netflix), creo que Wuaki tiene, a día de hoy, un catálogo muy superior a Netflix. Además, regalan una peli de alquiler al mes por estar suscrito, cosa que en Netflix no he visto.

No lo habras visto en Netflix porque no hace falta. En Netflix pagas y puedes ver todo el catalogo
Rolod escribió:
Incanun escribió:Tuve hace tiempo Wuaki y ademas de la cuota se pagaba por cualquier peli que no fuesen de Cine de Barrio...
Yo tengo Orange pero solo contratado el futbol, no sé si me entrará la promo


Estando abonado actualmente a ambos servicios (Wuaki y Netflix), creo que Wuaki tiene, a día de hoy, un catálogo muy superior a Netflix. Además, regalan una peli de alquiler al mes por estar suscrito, cosa que en Netflix no he visto.


Ni lo verás, porque estando suscrito en Netflix tienes acceso a todo el contenido. Esperemos ver como evoluciona Nexflix que solo lleva un mes.
La noticia esta mal redactada o han cambiado el wuaki selection porque con éste no tienes acceso, ni mucho menos, a todo el catalogo. Las películas "actuales" y una buena parte de las series hay que pagarlas aparte y no salen baratas precisamente. Si no fuera por eso seria mejor opción que netflix, por ahora.
o juanan escribió:
Rolod escribió:
Incanun escribió:Tuve hace tiempo Wuaki y ademas de la cuota se pagaba por cualquier peli que no fuesen de Cine de Barrio...
Yo tengo Orange pero solo contratado el futbol, no sé si me entrará la promo


Estando abonado actualmente a ambos servicios (Wuaki y Netflix), creo que Wuaki tiene, a día de hoy, un catálogo muy superior a Netflix. Además, regalan una peli de alquiler al mes por estar suscrito, cosa que en Netflix no he visto.


Ni lo verás, porque estando suscrito en Netflix tienes acceso a todo el contenido. Esperemos ver como evoluciona Nexflix que solo lleva un mes.


Me refiero a algún tipo de regalo por estar suscrito, estáis a la que salta XD
trezeleo escribió:
Krus666 escribió:Y llegó la guerra de los servicios bajo demanda! Ya cada uno busca su aliado en este Juego de Tronos XD . ¿Será esto el principio del declive de la televisión como la conocemos hoy en día?


El declive de la television? jajajajajajajaja... de que television? hostia que gracia me ha hecho tu comentario.... si mas decadente no puede ser la television actual.....
Sabes porque CREO YO que en España no va a colar esto de la television bajo demanada? Porque aqui nos gusta el chanchullo y no pagar.... y cuando se acaben las promociones de las compañias y vayan cobrando 10-15 euros mensuales solo por tener wuaki/netflix/el que sea, la gente se dara de baja ya que los sueldos no estan a la altura ni por asomo.... bueno, la casta seguro que sigue pagando....



Me refería al modelo de negocio ;) . Respecto de la calidad de la programación de la tele actualmente no puedo decir mucho, que ya prácticamente no la veo! (y en realidad, con eso lo digo todo)
¿Ya se puede contratar?
Rolod escribió:
o juanan escribió:
Rolod escribió:Estando abonado actualmente a ambos servicios (Wuaki y Netflix), creo que Wuaki tiene, a día de hoy, un catálogo muy superior a Netflix. Además, regalan una peli de alquiler al mes por estar suscrito, cosa que en Netflix no he visto.


Ni lo verás, porque estando suscrito en Netflix tienes acceso a todo el contenido. Esperemos ver como evoluciona Nexflix que solo lleva un mes.


Me refiero a algún tipo de regalo por estar suscrito, estáis a la que salta XD

Pero regalos de ese tipo no vas a ver porque como dicen los compañeros en Netflix tu pagas tu subcripción y tienes acceso a todo el catálogo y en Wuaki a parte tienen los alquileres esos que pagas a parte y te regalan uno.
Eso ya entra dentro de que es lo que le conviene más a cada uno, menor catálogo pero acceso a todo o mayor catálogo pero con alquileres.
Bueno, la guerra de los VOD se pone caliente. Aunque mi preferido sigue siendo Filmin de momento.
Lo que hace que entre competencia de verdad al sector...
Hombre, corrijanme si me equivoco, pero del nivel de Netflix a este hay un mundo..... no?
Aquí cada uno se busca sus aliados,de todas maneras,ofrezca lo que ofrezca Orange,no creo que volviese con ellos jamás,tuve una experiencia muy mala con ellos hace años ,ya me pueden ofrecer ya......
Orange no la toco ni con el wifi del vecino [buaaj]
Los eruditos que comparan el catálogo de Wuaki que lleva años aqui con el apenas mes que lleva Netflix en España... Hola sentido común??? Oooh
_Gideon_ escribió:Pero regalos de ese tipo no vas a ver porque como dicen los compañeros en Netflix tu pagas tu subcripción y tienes acceso a todo el catálogo y en Wuaki a parte tienen los alquileres esos que pagas a parte y te regalan uno.
Eso ya entra dentro de que es lo que le conviene más a cada uno, menor catálogo pero acceso a todo o mayor catálogo pero con alquileres.


Siempre hay espacio para mejoras, regalos como sorteos de entradas de cine, descuentos en dvds, etc... Por poder, se pueden hacer mil y una promociones. No es que me queje, ojo, solo comento lo que yo considero que es una ventaja de Wuaki respecto a Netflix.

Code37 escribió:Orange no la toco ni con el wifi del vecino [buaaj]
Los eruditos que comparan el catálogo de Wuaki que lleva años aqui con el apenas mes que lleva Netflix en España... Hola sentido común??? Oooh


Me doy por aludido pero no me considero un erudito. Y como no tengo una bola de cristal para ver el catálogo futuro de ambos servicios, lo mantengo: a día de hoy, la oferta de Wuaki me parece mejor que la de Netflix, aunque supongo que esto va según el gusto de cada uno.
trezeleo escribió:
Krus666 escribió:Y llegó la guerra de los servicios bajo demanda! Ya cada uno busca su aliado en este Juego de Tronos XD . ¿Será esto el principio del declive de la televisión como la conocemos hoy en día?


El declive de la television? jajajajajajajaja... de que television? hostia que gracia me ha hecho tu comentario.... si mas decadente no puede ser la television actual.....
Sabes porque CREO YO que en España no va a colar esto de la television bajo demanada? Porque aqui nos gusta el chanchullo y no pagar.... y cuando se acaben las promociones de las compañias y vayan cobrando 10-15 euros mensuales solo por tener wuaki/netflix/el que sea, la gente se dara de baja ya que los sueldos no estan a la altura ni por asomo.... bueno, la casta seguro que sigue pagando....


Hombre con gente como tu seguro que ninguna empresa de este tipo tiene futuro en españa.
Los sueldos no estaran a la altura por supuesto, por eso mismo te puedes dar de baja y alta cuando quieras. A mas de uno que cobra los 400 euros del paro lo ves en el bar el viernes tomándose su cubata y los bares llenos todos los dias.
Todo depende en lo que quieras gastar el dinero.

Y por cierto, no digas estupideces de casta y historias anda....esto no tiene nada que ver con politica, que los podemitas solo sabeis repetir las palabras del lider.
trezeleo escribió:
Krus666 escribió:Y llegó la guerra de los servicios bajo demanda! Ya cada uno busca su aliado en este Juego de Tronos XD . ¿Será esto el principio del declive de la televisión como la conocemos hoy en día?


El declive de la television? jajajajajajajaja... de que television? hostia que gracia me ha hecho tu comentario.... si mas decadente no puede ser la television actual.....
Sabes porque CREO YO que en España no va a colar esto de la television bajo demanada? Porque aqui nos gusta el chanchullo y no pagar.... y cuando se acaben las promociones de las compañias y vayan cobrando 10-15 euros mensuales solo por tener wuaki/netflix/el que sea, la gente se dara de baja ya que los sueldos no estan a la altura ni por asomo.... bueno, la casta seguro que sigue pagando....

Comentario un poco raro, según comentas dices "porque aquí nos gusta el chanchullo y no pagar", pero luego al terminar comentas que los sueldos no están a la altura. ¿Entonces? ¿Es no tener dinero suficiente para subsistir ser un chanchullero? ¿o tal vez es tener más de un par de neuronas?

Muchos foreros seguro que viven por encima de sus límites, si luego se ven al final con -50€ al mes intentan compensarlo, pero hay que pensar un poco para llegar a final de mes.
Espero que la llegada de Netflix sirva para que estas noticias esten a la orden del dia, asi al final los que ganamos somos los usuarios
Ni una cosa , ni la otra gracias
Tengo Orange. El fútbol, 15 pavos al mes

Y ahora, a partir de diciembre me regalan wuaki hasta el 21 de marzo

¿Donde está el problema?

Luego cada uno hará lo que le pete
Rolod escribió:
Incanun escribió:Tuve hace tiempo Wuaki y ademas de la cuota se pagaba por cualquier peli que no fuesen de Cine de Barrio...
Yo tengo Orange pero solo contratado el futbol, no sé si me entrará la promo


Estando abonado actualmente a ambos servicios (Wuaki y Netflix), creo que Wuaki tiene, a día de hoy, un catálogo muy superior a Netflix. Además, regalan una peli de alquiler al mes por estar suscrito, cosa que en Netflix no he visto.

No, porque en netflix pagas una suscripciony ves todo, no tienes que andar pagando aparte cada peli que veas. Wuaki es una mierda.
Actualmente soy usuario de los dos sistemas (Netflix y Wuaki) y aunque lleva poco me quedo con Netflix. La calidad del contenido (subtítulos, 5.1, idiomas..) es muy superior a Wuaki, aunque este último tenga ahora mismo más catálogo.
rafa_kbyo escribió:
trezeleo escribió:
Krus666 escribió:Y llegó la guerra de los servicios bajo demanda! Ya cada uno busca su aliado en este Juego de Tronos XD . ¿Será esto el principio del declive de la televisión como la conocemos hoy en día?


El declive de la television? jajajajajajajaja... de que television? hostia que gracia me ha hecho tu comentario.... si mas decadente no puede ser la television actual.....
Sabes porque CREO YO que en España no va a colar esto de la television bajo demanada? Porque aqui nos gusta el chanchullo y no pagar.... y cuando se acaben las promociones de las compañias y vayan cobrando 10-15 euros mensuales solo por tener wuaki/netflix/el que sea, la gente se dara de baja ya que los sueldos no estan a la altura ni por asomo.... bueno, la casta seguro que sigue pagando....


Hombre con gente como tu seguro que ninguna empresa de este tipo tiene futuro en españa.
Los sueldos no estaran a la altura por supuesto, por eso mismo te puedes dar de baja y alta cuando quieras. A mas de uno que cobra los 400 euros del paro lo ves en el bar el viernes tomándose su cubata y los bares llenos todos los dias.
Todo depende en lo que quieras gastar el dinero.

Y por cierto, no digas estupideces de casta y historias anda....esto no tiene nada que ver con politica, que los podemitas solo sabeis repetir las palabras del lider.


Digo lo que me da la gana, eso lo primero.
Lo segundo, si tu te quieres gastar tu dinero en ver canales extra de television me parece fantastico, pero partiendo de la base que en España la gran mayoria somos 1.000 euristas, creo que gastarte el 2-3% de tu sueldo en tener la serie de marras, me parece algo tipico de gente de dinero o casta, nadie ha hablado de politica.
SIIIIII...... CASTA, CASTA, CASTA.... y asi te lo repito hasta que te rechinen los ojos.
No te gusta? no lo leas, que yo a ti no me he dirijido en ningun momento.
Hay PPerillo que se te ve el plumero.... Te gusta que te diga lo que no tengo ni idea que eres? pues eso es lo que tu has hecho.
Estaba claro que Wuaki tenía que aceptar algo así, con la llegada de Netflix, que espero suponga la revolución que creo que supondrá para la TV en España, y por lo menos bajo mi punto de vista con una calidad superior a Wuaki, ya no a nivel de catálogo únicamente, sino por el funcionamiento de la plataforma en todos los dispositivos que he probado, ps3, ps4, iphone 6 plus, samsung galaxy s4.

La TV on demand es el futuro de la televisión, a día de hoy, no soporto ver anuncios cuando veo algo en la tele, así que me alegro que la máquina de ideas se les haya puesto en marcha.

trezeleo escribió:[
Digo lo que me da la gana, eso lo primero.
Lo segundo, si tu te quieres gastar tu dinero en ver canales extra de television me parece fantastico, pero partiendo de la base que en España la gran mayoria somos 1.000 euristas, creo que gastarte el 2-3% de tu sueldo en tener la serie de marras, me parece algo tipico de gente de dinero o casta, nadie ha hablado de politica.
SIIIIII...... CASTA, CASTA, CASTA.... y asi te lo repito hasta que te rechinen los ojos.
No te gusta? no lo leas, que yo a ti no me he dirijido en ningun momento.
Hay PPerillo que se te ve el plumero.... Te gusta que te diga lo que no tengo ni idea que eres? pues eso es lo que tu has hecho.


Sobre esto..... comentar que me parece un error enorme quitarle el valor a el insulto "CASTA", tócate los cojones que tengas que venir aquí a decir que sólo la casta pagará por Wuaki o Netflix por que ya veo el futuro significado de la palabra "CASTA", con comentarios como el tuyo, en poco tiempo cualquiera que coma diariamente será "CASTA", y se normalizará como la palabra "FRIKI" que hoy en día ya no vale nada, si te gustan las motos = friki de las motos, toda España es friki de algo, no hagamos que ahora todos los españoles seamos "CASTA".

Sin ofender, pero me revienta que se amplíe el rango de aludidos de esta manera tan gratuita.

Pago Netflix, hasta hace poco Wuaki, e incluso en su momento Digital + ¿soy casta?.
PeSkKoLL escribió:Estaba claro que Wuaki tenía que aceptar algo así, con la llegada de Netflix, que espero suponga la revolución que creo que supondrá para la TV en España, y por lo menos bajo mi punto de vista con una calidad superior a Wuaki, ya no a nivel de catálogo únicamente, sino por el funcionamiento de la plataforma en todos los dispositivos que he probado, ps3, ps4, iphone 6 plus, samsung galaxy s4.

La TV on demand es el futuro de la televisión, a día de hoy, no soporto ver anuncios cuando veo algo en la tele, así que me alegro que la máquina de ideas se les haya puesto en marcha.

trezeleo escribió:[
Digo lo que me da la gana, eso lo primero.
Lo segundo, si tu te quieres gastar tu dinero en ver canales extra de television me parece fantastico, pero partiendo de la base que en España la gran mayoria somos 1.000 euristas, creo que gastarte el 2-3% de tu sueldo en tener la serie de marras, me parece algo tipico de gente de dinero o casta, nadie ha hablado de politica.
SIIIIII...... CASTA, CASTA, CASTA.... y asi te lo repito hasta que te rechinen los ojos.
No te gusta? no lo leas, que yo a ti no me he dirijido en ningun momento.
Hay PPerillo que se te ve el plumero.... Te gusta que te diga lo que no tengo ni idea que eres? pues eso es lo que tu has hecho.


Sobre esto..... comentar que me parece un error enorme quitarle el valor a el insulto "CASTA", tócate los cojones que tengas que venir aquí a decir que sólo la casta pagará por Wuaki o Netflix por que ya veo el futuro significado de la palabra "CASTA", con comentarios como el tuyo, en poco tiempo cualquiera que coma diariamente será "CASTA", y se normalizará como la palabra "FRIKI" que hoy en día ya no vale nada, si te gustan las motos = friki de las motos, toda España es friki de algo, no hagamos que ahora todos los españoles seamos "CASTA".

Sin ofender, pero me revienta que se amplíe el rango de aludidos de esta manera tan gratuita.

Pago Netflix, hasta hace poco Wuaki, e incluso en su momento Digital + ¿soy casta?.



Dices que he dicho que la solo la casta pagaria y yo he puesto esto: .. bueno, la casta seguro que sigue pagando....
asi que antes de replicar, lee dos veces.

No se, dimelo tu... a no espera, que no me interesa lo mas minimo... tu solo te has dado por aludido, tu sabras si lo eres o no, pero que vamos, si puedes pagarte netflix, wauki y digital+, 1000 euros no cobras o eres muy buen administrador, aunque te repito que no me importa y que yo no he dicho que si cobras mas de 1000 seas casta.... que facil se interpreta lo que le da la gana a cada uno.
De todas maneras te voy a dar la razon en eso... he utilizado la palabra casta de una forma un poco gratuita intentando referirme a gente con dinero.

Madre mia... la palabra casta las ampollas que levanta.... casta, casta, casta.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De verdad te parece un insulto? leer para creer.... el argumento de "friki" tampoco me parece un argumento de peso, no puedes cambiar el hecho de que la gente generalice... y si no te gusta te repito lo que al otro compañero, no lo leas y ya esta.
trezeleo escribió:
Dices que he dicho que la solo la casta pagaria y yo he puesto esto: .. bueno, la casta seguro que sigue pagando....
asi que antes de replicar, lee dos veces.

No se, dimelo tu... a no espera, que no me interesa lo mas minimo... tu solo te has dado por aludido, tu sabras si lo eres o no, pero que vamos, si puedes pagarte netflix, wauki y digital+, 1000 euros no cobras o eres muy buen administrador, aunque te repito que no me importa y que yo no he dicho que si cobras mas de 1000 seas casta.... que facil se interpreta lo que le da la gana a cada uno.
De todas maneras te voy a dar la razon en eso... he utilizado la palabra casta de una forma un poco gratuita intentando referirme a gente con dinero.

Madre mia... la palabra casta las ampollas que levanta.... casta, casta, casta.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De verdad te parece un insulto? leer para creer.... el argumento de "friki" tampoco me parece un argumento de peso, no puedes cambiar el hecho de que la gente generalice... y si no te gusta te repito lo que al otro compañero, no lo leas y ya esta.


He leído dos veces sí xD, pero interpreté lo de gente con dinero o casta como un solo colectivo..... creí que dabas a entender que era lo mismo.

La palabra "casta" se usa para definir de manera negativa a alguien con dinero o por lo menos en los contextos en los que lo he leído o escuchado.

Dejando este tema aparte y volviendo al tema del hilo, aunque no todo el mundo se lo pueda pagar, es un gran paso que la TV on demand se haga un hueco en los hogares españoles y dejemos de ver la porquería que se ve por la TDT....
Yo tengo Orangetv ( únicamente el fútbol) y por lo que he visto la mejor plataforma para poder ver películas es YOMVI.. Ya que ofrece miles gratuitas. En Orange todo es de alquiler... Un poco mierda verdad?

Lo que pasa es que. Movistar con la tontería son 70 euros.
Lo que hay que leer

Igual te gastas el 2 o 3% de tu sueldo en tabaco o alcohol

Si te parece caro 12 netflix hd para 4 dispositivos que de paso se paga entre 4 colegas,pues ya m diras

3€ al mes por cuenta para ver series y peliculas con calidad y sin un anuncio no esta mal

Y no hau que ser rico digo yo no?

Es la excusa tipica para piratear que sera lo que igual debes hacer tu, o no?

trezeleo escribió:
PeSkKoLL escribió:Estaba claro que Wuaki tenía que aceptar algo así, con la llegada de Netflix, que espero suponga la revolución que creo que supondrá para la TV en España, y por lo menos bajo mi punto de vista con una calidad superior a Wuaki, ya no a nivel de catálogo únicamente, sino por el funcionamiento de la plataforma en todos los dispositivos que he probado, ps3, ps4, iphone 6 plus, samsung galaxy s4.

La TV on demand es el futuro de la televisión, a día de hoy, no soporto ver anuncios cuando veo algo en la tele, así que me alegro que la máquina de ideas se les haya puesto en marcha.

trezeleo escribió:[
Digo lo que me da la gana, eso lo primero.
Lo segundo, si tu te quieres gastar tu dinero en ver canales extra de television me parece fantastico, pero partiendo de la base que en España la gran mayoria somos 1.000 euristas, creo que gastarte el 2-3% de tu sueldo en tener la serie de marras, me parece algo tipico de gente de dinero o casta, nadie ha hablado de politica.
SIIIIII...... CASTA, CASTA, CASTA.... y asi te lo repito hasta que te rechinen los ojos.
No te gusta? no lo leas, que yo a ti no me he dirijido en ningun momento.
Hay PPerillo que se te ve el plumero.... Te gusta que te diga lo que no tengo ni idea que eres? pues eso es lo que tu has hecho.


Sobre esto..... comentar que me parece un error enorme quitarle el valor a el insulto "CASTA", tócate los cojones que tengas que venir aquí a decir que sólo la casta pagará por Wuaki o Netflix por que ya veo el futuro significado de la palabra "CASTA", con comentarios como el tuyo, en poco tiempo cualquiera que coma diariamente será "CASTA", y se normalizará como la palabra "FRIKI" que hoy en día ya no vale nada, si te gustan las motos = friki de las motos, toda España es friki de algo, no hagamos que ahora todos los españoles seamos "CASTA".

Sin ofender, pero me revienta que se amplíe el rango de aludidos de esta manera tan gratuita.

Pago Netflix, hasta hace poco Wuaki, e incluso en su momento Digital + ¿soy casta?.



Dices que he dicho que la solo la casta pagaria y yo he puesto esto: .. bueno, la casta seguro que sigue pagando....
asi que antes de replicar, lee dos veces.

No se, dimelo tu... a no espera, que no me interesa lo mas minimo... tu solo te has dado por aludido, tu sabras si lo eres o no, pero que vamos, si puedes pagarte netflix, wauki y digital+, 1000 euros no cobras o eres muy buen administrador, aunque te repito que no me importa y que yo no he dicho que si cobras mas de 1000 seas casta.... que facil se interpreta lo que le da la gana a cada uno.
De todas maneras te voy a dar la razon en eso... he utilizado la palabra casta de una forma un poco gratuita intentando referirme a gente con dinero.

Madre mia... la palabra casta las ampollas que levanta.... casta, casta, casta.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De verdad te parece un insulto? leer para creer.... el argumento de "friki" tampoco me parece un argumento de peso, no puedes cambiar el hecho de que la gente generalice... y si no te gusta te repito lo que al otro compañero, no lo leas y ya esta.
[quote="berny6969"]Lo que hay que leer

Igual te gastas el 2 o 3% de tu sueldo en tabaco o alcohol

Si te parece caro 12 netflix hd para 4 dispositivos que de paso se paga entre 4 colegas,pues ya m diras

3€ al mes por cuenta para ver series y peliculas con calidad y sin un anuncio no esta mal

Y no hau que ser rico digo yo no?

Es la excusa tipica para piratear que sera lo que igual debes hacer tu, o no?


Has acertado.
Pirata a muerte hasta que las cosas vuelvan a ser logicas... es decir, cuando cobre mas de 1500 euros, y ir al cine valga 5 o menos, y alquilar una pelicula bajo demanada valga 0,99 o un cd de mi grupo favorito valga menos de 10, lo dejo.
Hasta entonces, les pueden dar por donde amargan los pepinos.
Y no se de donde te sacas que vas a pagar 3 euros al mes... cuando solo por una pelicula medio nueva ya te estan cobrando 4,99.... en fin, cada uno tiene su prisma y este es el mio.
El wuaki tv es una castaña que ni te lo crees , películas de hace 7 años , lo he tenido un año y medio 1 gratis y el otro porque se me olvidaba darlo de baja cada mes ,es pésimo 5 pavos por películas actuales por 2 euros más vas al kinepolis DA RISA
Donde vas a comparar waki con Netflix, despues de haber tenido los dos (ya solo tengo Netflix), no hay color.
34 respuestas