Orange anuncia tarifas convergentes con datos ilimitados y Vodafone lleva su oferta de TV a los c...

Los operadores Orange y Vodafone han coincidido esta mañana en anunciar novedades para sus clientes que no son aumentos unilaterales en la cuota mensual. La primera ha puesto sobre la mesa sus primeras tarifas convergentes Love con datos móviles ilimitados, mientras que la segunda ha anunciado que extiende el servicio de televisión a usuarios de solo móvil.

Las nuevas tarifas convergentes Love de Orange con datos ilimitados estarán disponibles a partir del próximo 10 de febrero para los actuales y nuevos clientes. A partir de esa fecha, aquellos usuarios que ya tengan contratado Love Intenso, Intenso Max, Experto o Experto Max, pasarán a tener un bono de navegación de datos ilimitado sin incremento de precio. Orange afirma que serán un millón los clientes afectados.

Las nuevas tarifas con datos ilimitados de Orange son las siguientes:

  • Love Ilimitado: fibra simétrica de 100 Mbps con llamadas, línea móvil con llamadas y datos ilimitados y promoción de 24 meses de Amazon Prime por 74,95 euros al mes. Esta tarifa permite vídeo en streaming en alta definición y también incluye un bono adicional de 30 GB para compartir con otros dispositivos (tethering) y un bono de 22 GB de roaming en zona 1 (Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega). En caso de querer sumar Netflix, la tarifa será de 78,95 euros mensuales.
  • Love Ilimitado Premium: fibra simétrica de 600 Mbps con llamadas, línea móvil con llamadas y datos ilimitados y promoción de 24 meses de Amazon Prime por 87,95 euros al mes. Esta tarifa permite vídeo en streaming en calidad 4K e incluye un bono de 80 GB para compartir con otros dispositivos (tethering) y un bono de 23 GB de roaming en zona 1. En caso de querer sumar Netflix, la tarifa será de 91,95 euros mensuales.
Todas las tarifas permiten sumar líneas adicionales con voz y datos ilimitados por 15,95 euros al mes.

Imagen

En cuanto a Vodafone, el operador de origen británico ha anunciado que a partir del próximo 9 de marzo los clientes de tarifa solo móvil podrán acceder al servicio Vodafone TV a través de Smart TV, smartphone y otros dispositivos (como Chromecast y PC). De esta forma, los usuarios de solo móvil podrán contratar cualquiera de los 10 packs que componen la oferta de televisión de Vodafone. Podéis ver todas la opciones en la imagen superior.

Además Vofafone ha comunicado que los clientes convergentes podrán elegir si contratan el servicio de televisión con todas las funcionalidades y ventajas del decodificador o sin él. En caso de querer el dispositivo, que proporciona "una experiencia completa e integrada", serán 3 euros adicionales al mes de coste de alquiler para nuevos clientes.

Fuente: adslzone
Mas ofertas...mismos precios...
Vodafone ni con el dinero de tu peor enemigo, de Orange casi lo mismo.
No vuelvo con Vodafone ni aunque me salga gratis
¿Ilimitadas? quiero ver la letra pequeña porque no me lo creo.
nekuro escribió:¿Ilimitadas? quiero ver la letra pequeña porque no me lo creo.


En descarga si que es ilimitada, pero en velocidad está capada a 2 mbps, o al menos la ilimitada más básica lo está a esa velocidad
¡Qué listos! Ya están preparándose para el 5G y venderlo a precio de oro, como ocurrió del 3G al 4G que al principio tenías que pagarlo a parte.

Por mi parte, más que contento con Pepehone en movil y en Internet Adamo. Para plataformas streaming, siempre que puedas compartir cuotas, es lo ideal.
En Orange Ilimitadas, pero si haces tethering olvidate que no es ilimitado son 30/80gb.
Hasta que no sea full ilimitado me voy olvidando.
Plage escribió:
nekuro escribió:¿Ilimitadas? quiero ver la letra pequeña porque no me lo creo.


En descarga si que es ilimitada, pero en velocidad está capada a 2 mbps, o al menos la ilimitada más básica lo está a esa velocidad

Ya decía yo. 2 Megas en plano 2020 es casi como no tener internet.
Yo tenia Adamo 1GB simetrico pero ahora vivo en la montaña y solo llega 3G/4G o Satelite hasta que Adamo nos pase la fibra que esta en el pueblo de al lado, para los que les pueda interesar:

Movistar Fusion Radio que consta de:
- Fijo
- Movil 15GB e llamadas ilimitadas
- Television con fox etc
- 20Mb/seg 3G o 4G ilimitado yo he descargado 300gb y nada de bajar velocidad etc.
32€ iva inc y demases.

Y yo en movil tengo Fibracat que va por Orange 20€ llamadas ilimitadas que son 250 destinos y 50GB

Este es mi setup y de momento bien esperando la fibra de adamo como agua de mayo.

Los demas operadores, un timo.
@Shiniori échale un vistazo a O2. Yo porque estoy pillado a permanencia con Yoigo (le ha pasado lo que a Pepephone al ser comprada por MasMovil, se ha vuelto una mierda vaya...).
nekuro escribió:
Plage escribió:
nekuro escribió:¿Ilimitadas? quiero ver la letra pequeña porque no me lo creo.


En descarga si que es ilimitada, pero en velocidad está capada a 2 mbps, o al menos la ilimitada más básica lo está a esa velocidad

Ya decía yo. 2 Megas en plano 2020 es casi como no tener internet.

En vodafone hay 3 tipos de ilimitadas a cada cual mas cara. Empezando por 2Mbps, pasando por los 10Mbps y terminando en velocidad ilimitado.
Eso si. Por lo que pude leer, tanto en guarrafone como vomistar empresas abos tienen limites de descarga de 400GB al mes. Dicen que es para evitar abusos.
Otro timo, las ilimitadas. Primero, que no son gb ilimitados. Segundo, el que gaste más de 30 gb al mes en datos que me lo demuestre porque no me lo creo. Y todo a precio de oro.

Mientras, o2 ofertando 25gb y llamadas ilimitadas a 20 euros...
CrusardGameamos escribió:
nekuro escribió:
Plage escribió:
En descarga si que es ilimitada, pero en velocidad está capada a 2 mbps, o al menos la ilimitada más básica lo está a esa velocidad

Ya decía yo. 2 Megas en plano 2020 es casi como no tener internet.

En vodafone hay 3 tipos de ilimitadas a cada cual mas cara. Empezando por 2Mbps, pasando por los 10Mbps y terminando en velocidad ilimitado.
Eso si. Por lo que pude leer, tanto en guarrafone como vomistar empresas abos tienen limites de descarga de 400GB al mes. Dicen que es para evitar abusos.

Para "Evitar abusos", que putos hipócritas de mierda, si es ilimitada es ilimitada y no hay abuso posible.
Tarifas carísimas por cierto, estas cada vez nos roban mas !
Ninguna de las 2 gracias!
A mi en Vodafone me hicieron hace 2 años una oferta que ahora ya no les interesa que mantenga, fibra 100mb, 2 líneas de móvil con 24gb de datos a compartir, más llamadas ilimitadas en fijo y móvil. 43 euros para siempre. Ahora me bombardean con que me pase a datos ilimitados que me la sudan, mismo precio 3 meses y luego sartenazo. No me muevo de ese precio ni de coña por el momento.
clopca escribió:Otro timo, las ilimitadas. Primero, que no son gb ilimitados. Segundo, el que gaste más de 30 gb al mes en datos que me lo demuestre porque no me lo creo. .


Tengo el Spotify desde las 8 hasta las 3 casi todos los días

Y no me corto en mandar videos y fotos y de las 8 GB que tengo me sobran bastantes

Mi hermano tiene 20 y dos crías y están siempre con el YouTube viendo dibujos y también le sobran

Los juegos de móviles gastan apenas nada y hay gente que está siempre sin datos y según ellos no ven videos Fullhd8khiper mega plus en Youtube, de echo ni lo usan, pues siempre sin datos xD que me lo expliquen
nekuro escribió:
CrusardGameamos escribió:
nekuro escribió:Ya decía yo. 2 Megas en plano 2020 es casi como no tener internet.

En vodafone hay 3 tipos de ilimitadas a cada cual mas cara. Empezando por 2Mbps, pasando por los 10Mbps y terminando en velocidad ilimitado.
Eso si. Por lo que pude leer, tanto en guarrafone como vomistar empresas abos tienen limites de descarga de 400GB al mes. Dicen que es para evitar abusos.

Para "Evitar abusos", que putos hipócritas de mierda, si es ilimitada es ilimitada y no hay abuso posible.


Vodafone ya subió el límite a 1000gb en Noviembre.

Lo de los 400gb fue con el lanzamiento de las tarifas en abril.

Adjuntos

jorgelm15 escribió:
nekuro escribió:
CrusardGameamos escribió:En vodafone hay 3 tipos de ilimitadas a cada cual mas cara. Empezando por 2Mbps, pasando por los 10Mbps y terminando en velocidad ilimitado.
Eso si. Por lo que pude leer, tanto en guarrafone como vomistar empresas abos tienen limites de descarga de 400GB al mes. Dicen que es para evitar abusos.

Para "Evitar abusos", que putos hipócritas de mierda, si es ilimitada es ilimitada y no hay abuso posible.


Vodafone ya subió el límite a 1000gb en Noviembre.

Lo de los 400gb fue con el lanzamiento de las tarifas en abril.

Es que ni 1000gb ni un millón, si vendes algo como ilimitado tiene que ser ilimitado.
pitutete escribió:A mi en Vodafone me hicieron hace 2 años una oferta que ahora ya no les interesa que mantenga, fibra 100mb, 2 líneas de móvil con 24gb de datos a compartir, más llamadas ilimitadas en fijo y móvil. 43 euros para siempre. Ahora me bombardean con que me pase a datos ilimitados que me la sudan, mismo precio 3 meses y luego sartenazo. No me muevo de ese precio ni de coña por el momento.



52€ me ha ofrecido a mí masmovil fibra 100mb, 3 líneas de móvil ilimitadas con 19, 10 y 1gb.

Si no va nada mal, es un preciazo
eduy1985 escribió:
pitutete escribió:A mi en Vodafone me hicieron hace 2 años una oferta que ahora ya no les interesa que mantenga, fibra 100mb, 2 líneas de móvil con 24gb de datos a compartir, más llamadas ilimitadas en fijo y móvil. 43 euros para siempre. Ahora me bombardean con que me pase a datos ilimitados que me la sudan, mismo precio 3 meses y luego sartenazo. No me muevo de ese precio ni de coña por el momento.



52€ me ha ofrecido a mí masmovil fibra 100mb, 3 líneas de móvil ilimitadas con 19, 10 y 1gb.

Si no va nada mal, es un preciazo

Pues si, lo que pasa es que donde yo vivo la cobertura de Orange (la que usa Masmovil) es muy mala. Por eso descarto a Orange y los que usan su cobertura.
22 respuestas