Orange ADSL

Wenas a todos.. tengo contratado adsl 3mb con orange indirectos de telefonica y hace unos dias me llamo orange para decirme que me ofrecian 6mb x el mismo precio y con cobertura DIRECTA, asi que visto lo visto no me lo pense dos 2 veces y acepte..
(bye bye timofonica for3ver)

weno a lo que vamos, se que orange da mejor ping que tim0.. según tengo entendido tiene un interleaved mas bajo :)

Los que tengais cobertura directa con orange podriais poner algunos tracerts para ver a cuanto sube el interleaved (ms)?? ein?

gracias gente !!! [amor]
En servers españoles tendrás sobre los 45-50
45-50 no es un mal ping.. pero espero que baje algo mas,que veo que hay gente con 30,35 :-|

de todas formas pego un tracert para que veais a lo que me refiero cn lo del interleaved..

Imagen

el primer salto de 1ms con sincronizacion hacia el router y en el 2 salto sube a 45 de golpe (a causa del interleaved altisimo de tim0fonica) para que os hagais una idea alguien con fast path activado el 2 salto le rondaria en los 8,9 ms.. [tomaaa]

todo y asi el ping hacia http://www.elotrolado.net me ronda los 51,52 ms

por eso digo haber si alguien puede poner algun tracert cn linea orange para ver si el nivel de interleaved es mas bajo que el de tim0..

salu2!
Imagen

Ping a EOL mio con Fastpath ;)
puf , mucha gente daria lo que fuera por tener ese ping.. XD

supongo que sera el adsl de jazztel o tele 2 no? jeje yo desfortunadamente vivo en un pueblo pequeño y la cobertura de isp directos no llega ninguna excepto tim0, xo weno x lo menos ahora puedo dejar timo x orange y ver que tal va la cosa, que en teoria aunque no se tengan pings de fast path (15,20) almenos deberia conseguir si va bien.. unos 30,35 que ya estaria bastante contento [carcajad] xo weno a la espera de que alguien meta algun tracert para ver ese nivel de interleaved [rtfm]

de todas formas gracias y un saludo tio ! ;)
4 respuestas