eDu_90 escribió:Que pesadito con la ram! Heheh, que no, que no te va a suponer ningun tipo de mejora en juegos, lo unico que podras notar es una mayor fluidez al mover la cartera, pues pesara menos xD.
A no ser que estes convirtiendo videos de formato, virtualizando SO, 50 pestañas en el chrome y jugando a dos juegos a la vez, no te vas a terminar los 8gb.
Tranquilidaaaad que no he dicho que vaya a poner más ram, digo que en cualquier caso miraría de upgradear la CPU primero xDDD nunca se me había echado tanta gente encima por querer cambiar la RAM

Por otro lado, nunca tengo disponibles los 8Gb de RAM por procesos secundários (Steam + Origin + Dropbox (éste cabron chupa la hostia) + Gaming Evolved + Razer Comms + Logitech Gaming Software + Ati Catalyst) pocos no son y todos son relacionados con gaming excepto dropbox que lo tengo que tener encendido siempre por curro.
Y soy diseñador gráfico (profesional), tengo un estudio y de vez en cuando tengo proyectos de motion, por lo que uso After Effects, Premiere Pro... vamos, que en mi caso la RAM estaría justificada en parte, pero tranquis que vuestros coments me dejan más claro que quizás es un tema de CPU que otra cosa.
Por otro lado de momento con After Effects tira bastante bien con los 8Gb, iría mejor con 16, pero no son necesários, al menos por ahora.
También me planteé el tema de la RAM porque justamente ahora en pccomponentes están de oferta las que pillé, 8Gb por 77€ (que manda webs, cuando compré el pc juraría que me costaron 65€, han subido una barbaridad). Pero lo dicho, sudaremos de RAM y atacaremos la CPU primero.
zarcelo_2 escribió:yo tengo 16gb y te puedo asegurar que si ahora mismo le quito 8 ni me entero
después de 8gb como no trabajes con el equipo con proyectos en 3d pos casi que ni la usaras
yo solo e requerido mas de 8gb al unir diseños en 3d de algún edificio de mas de 4 plantas que con tanto modelo y demás empieza a recargarse mucho la ram
lo máximo que e llegado a usar son 11 gb con un proyecto de 8 plantas con los interiores amueblados por lo que tenia cantidad de modelos en 3d
lo dicho gástate los 70 euros de la ram en otra cosa que será el gasto mas tonto que aras en el pc
casi que mejor vendes el micro que tienes y te pillas un 8350 entre lo que vendes el x6 y lo que tienes para la ram te pillas el micro
Como digo, miraré primero CPU

Además tanto la gráfica como CPU y placa soportan o'clock, así que me queda otra opción por probar antes de soltar pasta, que es overlockear un poco la CPU y GPU a ver si con el empujoncito gano unos 10-15FPS y con eso llego ya a una tasa más estable

Eso sí, me va a tocar chuparme tutoriales porque nunca me he metido con temas de o'clock, excepto para la gráfica que subí el voltaje ya que si no, la GPU no tiraba al 100% (fallo de Ati, las sacaron o'clockeadas pero sin tocar el voltaje xD (fail) y tiene más Mhz pero no llega por voltaje xDD)