iTorLou escribió:estaría bien meterle un SSD al bicho
zarcelo_2 escribió:ara juegos lo peor que tienes es la grafica
es muy de gama baja
píllate una 760 y veras que cambio
el ssd a menos que quiera velocidad general (no fps en juegos)
es una buena inversión también pero aun así puedes tirar de los discos duros y meterle toda la pasta a la grafica
Er_Garry escribió:De CPU y RAM tienes de sobra, lo que tienes que cambiar es la Gráfica y ojo con la fuente de alimentación, porque en esos equipos suelen ir justas para los componentes que traen, y a veces no dan la suficiente potencia para mejores gráficas
Salu2
chabiske escribió:
La fuente que tengo es de 500 watios, no se si será suficiente...
Er_Garry escribió:chabiske escribió:
La fuente que tengo es de 500 watios, no se si será suficiente...
Al ser 80% Bronze debería dar si es de buena calidad (yo tengo una de 500W 80% Bronze y me tira sin problemas las 680 e incluso aguanta la 780), lo más importante es que mires que conectores PCIe tiene, si uno de 6 y otro de 6+2, dos de 6+2... etc, si tiene como mínimo los que pide la gráfica, no deberías tener problemas con ella
![]()
Y la verdad es que lo del disipador de la placa puede ser un estorbo, mira que altura tiene, porque si la gráfica ocupa 2 slots igual toca.
Salu2
chabiske escribió:Lo que no se si puedo saber si va a tocar o no antes de instalar la tarjeta.
¿Como puedo saberlo?
Er_Garry escribió:chabiske escribió:Lo que no se si puedo saber si va a tocar o no antes de instalar la tarjeta.
¿Como puedo saberlo?
La única forma sería midiendo el disipador, y luego mirando la distancia hasta el "suelo" (borde inferior del circuito) que tiene el disipador de la gráfica que quieras montar, y a ver si entra.
Salu2
chabiske escribió:
Intentaré medirlo y buscar info de la tarjeta grafica y a ver si hay suerte y pone esa medida.
Cambiando de tema y olvidandonos de esto por un momento, la eleccion de la tarjeta grafica.
Estoy basicamente entre la 660 y la 760 hay una diferencia de una a otra de unos 60-70€ en pccomponentes.
¿Merece la pena por esa diferencia ir a por la 760?
Muchas gracias
Er_Garry escribió:chabiske escribió:
Intentaré medirlo y buscar info de la tarjeta grafica y a ver si hay suerte y pone esa medida.
Cambiando de tema y olvidandonos de esto por un momento, la eleccion de la tarjeta grafica.
Estoy basicamente entre la 660 y la 760 hay una diferencia de una a otra de unos 60-70€ en pccomponentes.
¿Merece la pena por esa diferencia ir a por la 760?
Muchas gracias
La 760 es un 15-20% mas potente que la 660, por lo que yo diría que si merece la pena
Y sobre la altura, también depende mucho del disipador que monte, si es el de referencia, o alguno custom de las distintas marcas, tienes que medir el otro y a ver si te sirve alguno
Salu2
ToominerFG escribió:Si la 760 te parece un poco cara, yo te recomendaria una r9 270x o no x dependiendo de los conectores que tenga tu fuente. si tiene uno solo de 6 pines hay dos opciones: -o aprovechas para renovar la fuente y te compras una nueva y una r9 270x o gtx760. - o te compras una r9 270 que segun se, es mejor que la gtx 660 (y las dos tienen solo un conector 6 pines). si consideras battlefield 4 un juego importante que queres jugar, entonces yo iria por una de las AMD ya que ahora con mantle parece que le van a sacar ventaja a nvidia (parece) y por el precio
convendria.
Lo importante es que con cualquiera vas a estar perfecto y mas si no sos muy exigente. si te sobra un poco de plata y la queres gastar en esto, compra una fuente nueva y una gtx 760. pero si no, la r9 270 es "para mi" la mejor opcion.
espero que te sirva de algo y que estes feliz con lo que compres
@ntuan escribió:Esa fuente no te sirve ni para la gtx760 ni para la gtx660, toca cambiarla si o si, es una fuente generica que no tendra ni un 20% de eficiencia, es decir, cualquier fuente de marca de 300w miseros te va a dar mas potencia que esa generica.
Sobre la grafica, pues yo prescindiria de la gtx660 y miraria la gtx760.
En amd mirate la r9 280, que rinde bastante mas que la gtx760, eso si que sea de un ensamblador de calidad como msi-gigabyte-asus o vtx3d.
chabiske escribió:Pero lo que no entiendo es porque habría que cambiarla si da el minimo?
Perdona por mi ignorancia y muchas gracias.
PD: Y acerca del pci 3.0?
ToominerFG escribió:Antes que nada: el pci-e 3.0 se puede usar tranquilamente con 2.0 y por lo que me dijeron, el 3.0 es mas propaganda que otra cosa (me dijeron eso, si estoy equivocado les agradeceria que me digan)
Sobre tu fuente, no sabemos si son 450w reales porque como dice el amigo Ntuan si es generica no sirve para nada. De todas formas es bastante mala por lo que seria ideal (por no decir imprecindible) comprar una nueva y de paso no te tenes que limitar la grafica por tener una mala fuente, que no es algo muy caro.
ya una vez que cambiaste la fuente es cuestion de cuanto quieras/puedas gastar, me parece que seria en este orden:1 gtx660 -2 r9 270 -3 r9 270x -4 gtx 760 -5 r9 280x hablando de rendimiento(pensa que no hay la misma diferencia entre la 1 y la 2 que entre la 4 y la 5).
Tambien ten en cuenta las ventajas de AMD: Mantle, eyefinity y de Nvidia: Physx, 3D, shadowplay.
Edito: me habia olvidado que la fuente es 80 plus bronce. entonces si andarian (excepto la 280x) igual no descartaria la opcion de comprar una nueva si tenes la plata.
Suerte!
maz1nger escribió:Por lo que se puede ver en la foto la fuente que monta ese PC es una FSP, que no es una mala marca.
chabiske escribió:ToominerFG escribió:Antes que nada: el pci-e 3.0 se puede usar tranquilamente con 2.0 y por lo que me dijeron, el 3.0 es mas propaganda que otra cosa (me dijeron eso, si estoy equivocado les agradeceria que me digan)
Sobre tu fuente, no sabemos si son 450w reales porque como dice el amigo Ntuan si es generica no sirve para nada. De todas formas es bastante mala por lo que seria ideal (por no decir imprecindible) comprar una nueva y de paso no te tenes que limitar la grafica por tener una mala fuente, que no es algo muy caro.
ya una vez que cambiaste la fuente es cuestion de cuanto quieras/puedas gastar, me parece que seria en este orden:1 gtx660 -2 r9 270 -3 r9 270x -4 gtx 760 -5 r9 280x hablando de rendimiento(pensa que no hay la misma diferencia entre la 1 y la 2 que entre la 4 y la 5).
Tambien ten en cuenta las ventajas de AMD: Mantle, eyefinity y de Nvidia: Physx, 3D, shadowplay.
Edito: me habia olvidado que la fuente es 80 plus bronce. entonces si andarian (excepto la 280x) igual no descartaria la opcion de comprar una nueva si tenes la plata.
Suerte!
Hola! La 760 tampoco andaría, ya que neceita dos pines de 6 y solo tengo disponible 1. Ademas la potencia recomendada es de 500W.
Creo que ahora estoy en dos opciones. La 660 y quedarme con la fuente que tengo o la 760 y comprarme otra fuente.
En el hipotenico caso de elegir la segunda opcion, alguna recomendacion? Marca? Potencia?
Muchas gracias.
chabiske escribió:maz1nger escribió:Por lo que se puede ver en la foto la fuente que monta ese PC es una FSP, que no es una mala marca.
Correcto
Entoces, tu crees que si elijo la gtx660 me valdrá la que tengo?
Muchas gracias!!!