Optimizacion Fear

queria preguntar si el juego FEAR en su version final esta mejor optimizado q la demo esta q salio en 2005 asi osea la primera demo, es q la probe ayer y nose lo ponga como lo ponga en cada esquina me da un tiron, y por lo q e leido le pasaba a mas gente esto, lo e intentado jugar en con todo al tope, y medio con sombras qitadas y demas y no ai manera... pues eso ¿esta la version final mejor optimizada o no?
InwI MasTim escribió:queria preguntar si el juego FEAR en su version final esta mejor optimizado q la demo esta q salio en 2005 asi osea la primera demo, es q la probe ayer y nose lo ponga como lo ponga en cada esquina me da un tiron, y por lo q e leido le pasaba a mas gente esto, lo e intentado jugar en con todo al tope, y medio con sombras qitadas y demas y no ai manera... pues eso ¿esta la version final mejor optimizada o no?

Yo la demo no la probé me pille el juego, pero ya te digo que es uno de los juegos mejores optimizados que he visto, ademas con multitud de opciones para cambiar de graficos y efectos de juego

Que lo querrías para jugar multiplayer o un jugador?
Bueeeeno, eso de optimizado... poco, la verdad, el HL2 le mete mil patadas en escenarios y detalle de texturas.

Lo que tiene el juego es una IA que te deja pasmado, los enemigos te rodean y cambian constantemente de posición.
Mr.Gray Fox escribió:Bueeeeno, eso de optimizado... poco, la verdad, el HL2 le mete mil patadas en escenarios y detalle de texturas.

Lo que tiene el juego es una IA que te deja pasmado, los enemigos te rodean y cambian constantemente de posición.

Y hablan entre ellos... :Ð :Ð
No estarás intentando jugarlo con una gráfica cutre ¿verdad?

¿qué gráfica tienes?
tmaniak escribió:No estarás intentando jugarlo con una gráfica cutre ¿verdad?

¿qué gráfica tienes?

Por cutre que sea, yo lo pude jugar en bajo-medio a 1024 y los gráficos eran muy buenos con una 6200tc

Como no me pasé el juego ahora lo volvere a instalar aver que me estaba perdiendo.
Ser ultrax escribió:

Por cutre que sea, yo lo pude jugar en bajo-medio a 1024 y los gráficos eran muy buenos con una 6200tc

Como no me pasé el juego ahora lo volvere a instalar aver que me estaba perdiendo.

Yo en 800x600 con una AMD Athlon 2800+, 512 de ram y una cutre 9200SE de 128MB XD

El juego la verdad es que está bastante bien, lo que pasa es que se echan en falta unos escenarios más... cargados de objetos. Vamos, yo en la fase de las oficinas es que me perdía, era todo igual, ningún rasgo por el cual seguir un rastro.

Aunque los tiroteos eran la rehostia, todo lleno de humo, usando la culata como cosa mala y el tiempo bala hasta que se acababa [sonrisa]
Mr.Gray Fox escribió:
Yo en 800x600 con una AMD Athlon 2800+, 512 de ram y una cutre 9200SE de 128MB XD

El juego la verdad es que está bastante bien, lo que pasa es que se echan en falta unos escenarios más... cargados de objetos. Vamos, yo en la fase de las oficinas es que me perdía, era todo igual, ningún rasgo por el cual seguir un rastro.

Aunque los tiroteos eran la rehostia, todo lleno de humo, usando la culata como cosa mala y el tiempo bala hasta que se acababa [sonrisa]

XD ya veras, aunque ami me molaba la primera vez q veo un tio con un pedazo de armadura de la ostia , y yo venga hechar misiles, y el puto andando como si nada, wow eso si que fue una pasada xD y tiroteos y el tiempo bala... :p :p :p

Ah y la puta niñata que una vez a las 4 de la mañana (no podia dormir xD) con altavoces casi a tope y todo oscuro se me aparece y yo pegue un salto...xDDD
Ser ultrax escribió:

XD ya veras, aunque ami me molaba la primera vez q veo un tio con un pedazo de armadura de la ostia , y yo venga hechar misiles, y el puto andando como si nada, wow eso si que fue una pasada xD y tiroteos y el tiempo bala... :p :p :p

Ah y la puta niñata que una vez a las 4 de la mañana (no podia dormir xD) con altavoces casi a tope y todo oscuro se me aparece y yo pegue un salto...xDDD

Hay que tener cuidado con eso, un amigo casi se mata del salto que dio, gracias que estaba la cama detras para amortiguar el golpe xD
A mí me daban más miedo las putas sombras esas que te persiguen, es que era ver que la cosa se ponía chunga, y arreaba a una esquina con el tiempo bala, a ver si les podía dar a todas XD

Ahora con el PC nuevo ya voy más... tranquilo, pero no dejan de ponerme en tensión cada vez que me salen [+risas]
Mr.Gray Fox escribió:A mí me daban más miedo las putas sombras esas que te persiguen, es que era ver que la cosa se ponía chunga, y arreaba a una esquina con el tiempo bala, a ver si les podía dar a todas XD

Ahora con el PC nuevo ya voy más... tranquilo, pero no dejan de ponerme en tensión cada vez que me salen [+risas]

xDDDD

Yo a veces tenia tiempo bala sin gastar el poder ese...

Gracias a mi super tjta grafica...xDDD

Que si le pedia un poco mas de calidad...xDD
Yo doy fe esta muy bien optimizado, optimizado comparando a los demas juegos, y no digais que no...

salu2
que el fear está optimizado era lo que me faltaba por leer xD
ups perdon por no contestar, mmm weno pos mi equipo es 3 ghz de procesador, 1024 d ram(sera lo q me falla seguramente), una geforce 7600 gt
El juego final está bastante más optimizado que aquella demo, con tu equipo podrás jugarlo a cierta calidad y con fluidez; eso sí, desactiva las sombras volumetricas (creo que se llamaban así) que chupan cosa mala y tienes un pequeño "tester" para ir probando las configuraciones hasta encontrar la más adecuada a tu equipo.
aja, pos eso espero, pq la verdad la demo me dejo algo pillado, pq aunq no tengo un gran equipo almenos a la mitad baja me deberia ir medio fluido el juego, pero ni asi me iva xD
Ser ultrax escribió:Ah y la puta niñata que una vez a las 4 de la mañana (no podia dormir xD) con altavoces casi a tope y todo oscuro se me aparece y yo pegue un salto...xDDD

Pues ya veras cuando llegues al final del juego fliparas xD.

Yo no lo veo nada optimizado, me iba fatal, aunque ahora no recuerdo si ya tenia la x850xt.
Ojo, que la radeon 9200 era directx 8.1 ,y el fear si le pones el modo DX8.1 gana bastante en rendimiento, aunque pierdes bastantes efectos.
nose, es q lo q es relentizarse y demas ami por lo menos nada, aunq lo ponga todo al tope, menos sombras volumetricas esas, solo q en zonas mui puntuales(siempre las mismas), por ejemplo en una esqina tras la cual ai otra abitacion q no aya visto antes da un tiron como si la cargara en ese instante o q se yo
tmaniak escribió:Ojo, que la radeon 9200 era directx 8.1 ,y el fear si le pones el modo DX8.1 gana bastante en rendimiento, aunque pierdes bastantes efectos.

Pero la SE... que era la hermanita pequeña de todas las radeon XD

La verdad es que aguantó como una campeona, aunque rara vez pasaba de los 30 fps en ese juego (rondaba los 25-20, jugable aunque un poco a tirones)

De todas formas, el juego dejó de darme problemas en cuanto le puse una x1800gto, podía ponerlo todo en alto y nunca noté el más mínimo bajón de fps.
Hola yo tengo una 7800 gtx y el juego al máximo con máxima resolución y ni un problema de nada, ni tirones, ni bajadas de frames, ni nada.

Voy avanzado en el juego espero terminarlo pronto que tengo de tarea pendiente acabar hl2 y doom3 antes de fin de mes.
ChepoXX escribió:Hola yo tengo una 7800 gtx y el juego al máximo con máxima resolución y ni un problema de nada, ni tirones, ni bajadas de frames, ni nada.

Voy avanzado en el juego espero terminarlo pronto que tengo de tarea pendiente acabar hl3 y doom2 antes de fin de mes.

Sera HL2 y doom3 xDD
Pues nose, quizas sea cosa de q la demo taba mui beta o algo nose, yo el juego no lo e probado, solo la demo, es bueno saber q el juego tiene mejor optimizacion
22 respuestas