Oppo lanza los Reno4, Reno4 Pro y Reno4 Z 5G, con prestaciones como carga a 65 W y pantalla a 120...

El fabricante chino Oppo no ha querido retrasar más el desembarco en Europa de la familia Reno4, presentada hace algunos meses en China. La gama llega además no con sus dos versiones originales, sino con un total de tres modelos bien escalonados para dar una cobertura casi completa a la gama media, comenzando por un Reno4 Z 5G que se convierte en uno de los teléfonos listo para redes de datos de nueva generación más asequibles del momento.

Comenzando precisamente por el Reno 4 Z 5G, nos encontramos con un móvil basado en el chipset Dimensity 800 de MediaTek, todavía relativamente exótico en Europa. De prestaciones gaming (aunque sin llegar a los extremos de los Snapdragon más avanzados) y con ciertas optimizaciones inteligentes destinadas a mejorar la eficiencia general, se acompañará por 8 GB de RAM y el ya mencionado módem 5G.

Imagen

  • Pantalla LCD LTPS 2400x1080 6,57" con Gorilla Glass
  • MediaTek Dimensity 800
  • 8 GB de RAM LPDDR4x
  • 128 o 256 GB de almacenamiento UFS 2.1 (no ampliable)
  • Cámara delantera de 16+2 MP (principal y profundidad)
  • Cámara trasera de 48+8+2+2 MP (principal, ultrapanorámico, monocromo retrato y monocromo retrato vintage)
  • NFC y lector dactilar
  • USB-C y conector de 3,5 mm
  • Batería de 4.000 mAh con carga a 18 W
  • Medidas Reno4: 159,3x74x7,8 mm, 183 gramos
  • Medidas Reno4 Pro: 168,3x75,5x8,1 mm, 184 gramos

Imagen

Como dato curioso, la pantalla funciona a 120 Hz, por lo que se toma el lujo de superar en este aspecto a sus hermanos mayores. También se diferencia en el diseño general del módulo fotográfico trasero y en el desplazamiento del lector de huellas dactilares, que no se encuentra en la pantalla sino en el botón de encendido.

El Oppo Reno4 Z 5G tendrá un precio de 399 euros.

Oppo Reno4 y Reno4 Pro: Snapdragon y carga rápida a 65 W

Imagen

Por lo que respecta a los Oppo Reno4 y Reno4 Pro, sus características técnicas generales son ya conocidas. Sin variaciones con respecto a los teléfonos lanzados en China, estos nuevos teléfonos presentan pantallas AMOLED de 6,4 o 6,5 pulgadas, un chipset Snapdragon 765G con ciertas mejoras en lo que se refiere al procesamiento de gráficos 3D para juegos y un módem 5G.

  • Pantalla AMOLED 2400x1080 6,4" con Gorilla Glass (Reno4) o 6,5" con Gorilla Glass 4 (Reno4 Pro)
  • Snapdragon 765G
  • 8 o 12 GB de RAM LPDDR4x (base y Pro, respectivamente)
  • 128 o 256 GB de almacenamiento UFS 2.1 (no ampliable; base y Pro, respectivamente)
  • Cámara delantera de 32 MP (Pro) o 32+2 MP (Reno4)
  • Cámara trasera de 48+8+2 MP (principal, ultrapanorámico, monocromo; Reno4) o 48+12+13 MP (principal estabilizado, ultrapanorámico y zoom; Reno4 Pro), ambos con enfoque láser
  • NFC y lector dactilar
  • USB-C (sin conector de 3,5 mm)
  • Batería de 4.000 mAh (Reno4 Pro) o 4.020 mAh (Reno4)
  • Medidas Reno4: 159,3x74x7,8 mm, 183 gramos
  • Medidas Reno4 Pro: 159,6x72,5x7,6 mm, 172 gramos


De mayor rendimiento y dotados con uno de los sistemas de carga rápida más veloces del momento (aunque no alcance los 125 W que hace poco estrenó la casa), los Reno4 y Reno4 Pro tendrán un PVP de 599 y 799 euros, respectivamente.

Fuente: Oppo
bastante bien de precio .. para lo que se esta viendo ultimamente...aunke el pro.. si le hubieran metido el 865 o el 865+ estaria de tremendo.
Mas de lo mismo, el Pro a 800 Eurazos (Precio de iphone)
xboxadicto escribió:bastante bien de precio .. para lo que se esta viendo ultimamente...aunke el pro.. si le hubieran metido el 865 o el 865+ estaria de tremendo.


No se donde ves el buen precio... Un SD 765 por 800€ es una ida de olla de mucho cuidado. Sobre todo porque no son para nada teléfonos top y por ese precio hay mejores alternativas.
Yo creo que Oppo no termina de despegar porque sus precios son irrisoriamente caros con respecto a la competencia. No ofrecen nada novedoso y el precio tampoco acompaña. ¿Para qué voy a comprarles un teléfono de esos cuando, por ejemplo, está el xiaomi mi 10T ultra más barato siendo mucho mejor? Vamos, meter memoria UFS 2.1 a un teléfono de 800€, deberían de hacérselo mirar.
En un rango de precios por encima de los 600€ pasando de móviles chinos la verdad, da igual la marca.
musiice escribió:En un rango de precios por encima de los 600€ pasando de móviles chinos la verdad, da igual la marca.


Y no chinos xD

600€ en un teléfono... [Alaa!]
Qué fumadas de precios.

Las gamas bajas de hoy en día no traen ni pantalla ya no?
@Gwyn en realidad son llevar un ordenador encima le des uso para juegos o no, pero sí, los precios están muy locos.
Cada vez quedan menos marcas que den buenos móviles a bajo precio. Ahora ni siquiera Oppo.
Nebulae escribió:Cada vez quedan menos marcas que den buenos móviles a bajo precio. Ahora ni siquiera Oppo.


Oppo nunca ha ofrecido móviles a bajo precio. Desde siempre ha sido una marca "top" en china, que tomaba "prestado" muchos avances de la submarca Vivo (del mismo conglomerado junto con Realme y Oneplus).
Me refiero, a igualdad de precio, hay otras marcas que ofrecen soluciones bastante mejores.

Cuando lanzaron el Oppo Reno 10X, pusieron un precio incluso más caro que el Huawei P30 Pro, teniendo este más renombre y mejor cámara. Pues igual pasa con todo. El Oppo Find X2 Pro por 1200€, sin carga inalambrica siquiera, con una batería justita, cuando por ese precio hay mejores móviles.
Bundis escribió:Mas de lo mismo, el Pro a 800 Eurazos (Precio de iphone)

Faltaba tu comentario cansino,a ver si te queda claro que la gran mayoria de la gente que entra en estas noticias se la la pela tu manzanita,canso que eres un canso.
Saludos
Creo que con los precios se han columpiado un poco.
paxama escribió:
Bundis escribió:Mas de lo mismo, el Pro a 800 Eurazos (Precio de iphone)

Faltaba tu comentario cansino,a ver si te queda claro que la gran mayoria de la gente que entra en estas noticias se la la pela tu manzanita,canso que eres un canso.
Saludos

Lleva tres comentarios en tres noticias diferentes con la misma cantinela.
eboke escribió:
paxama escribió:
Bundis escribió:Mas de lo mismo, el Pro a 800 Eurazos (Precio de iphone)

Faltaba tu comentario cansino,a ver si te queda claro que la gran mayoria de la gente que entra en estas noticias se la la pela tu manzanita,canso que eres un canso.
Saludos

Lleva tres comentarios en tres noticias diferentes con la misma cantinela.

Deber ser su TOC :-|
joesnake escribió:
eboke escribió:Faltaba tu comentario cansino,a ver si te queda claro que la gran mayoria de la gente que entra en estas noticias se la la pela tu manzanita,canso que eres un canso.
Saludos

Lleva tres comentarios en tres noticias diferentes con la misma cantinela.
Deber ser su TOC :-|

O su tic jijijiji.
Saludos
Oppo no tiene su mercado principal en europa, nosotros somos como sus "beta testers", en china es donde triunfa, ahora bien, conozco a gente con Oppo, y que estan mas que contentos, por camara, por prestaciones.... El precio vale que es caro, pero no ofrecen mal software, ademas, que esto es como todo... si no puedes permitirtelo, vete a Xiaomi :D :D

Aun recuerdo cuando vi en la calle el Oppo N1 (a una china, obviamente) que ya conocia de antes, con su camara rotatoria, y cuando vi que valía 450 euros en 2013-14, dije "ostias, como el S3 casi por un movil chino".... no ha cambiado nada la pelicula :D
Yo tengo el Find x2 Pro y es una puta maravilla,desde el acabado asta las camaras,es una autentica bestia con un panel brutal,para mi el mejor movil del mercado,bateria justita,pues si,ningun movil con 5g destaca por su bateria y menos con Qhd y 144 hz,pero que se cargue mientras estas plantando un pino en el excusado es una pasada ,he hablado con comerciales de telefonia que me han confirmado lo que me imaginaba,estan empezando ha quitar los Huawei de los escaparates para suplirlos con los Oppo y antes de que nadie se me tire al cuello,no,ni de coña he pagado los 12oo pavos k cuesta,pero decir que Oppo no es sinonimo de calidad es no haber tocado uno en la vida.
Sludos.
¿Para el año que viene ya pasa remos de las 7 pulgadas en el pantalón? Vaya manía de no bajar de los 6.5.
El mundo de los smartphones se han dado cuenta que estamos en la mayor crisis de los últimos 100 años??? Lo digo porque Samsung y Xiaomi se han dado cuenta de la estrategia y están lanzando gamas más ajustadas. De verdad alguien piensa que por un 765 se pueden pagar esos precios? y por un mediatek 400 €? De momento Huawei esta muerta por lo de android pero a este paso la mitad de las marcas acaban cayendo este año
Bueno, un terminal 5G con un precio razonable
19 respuestas