Oppo Find 7: Gama alta china con pantalla QHD y cámara de 13MP

La marca china Oppo acaba de lanzar un nuevo terminal que releva de forma indiscutible al modelo N1 en lo más alto de la gama de smartphones, el Oppo Find 7. El ambicioso smartphone combina un hardware muy notable, una pantalla QHD y un precio bastante ajustado para las características que ofrece el dispositivo.

Además de su pantalla de gran resolución, otra de las características más destacables es una cámara trasera de 13MP capaz de capturar una fotografía de 50MP compuesta por diez imágenes diferentes con una función denominada Super Zoom. La cámara del smartphone también permite grabación vídeo a 4K y a cámara lenta (120 fps) en resolución HD.


El terminal cuenta además con una conveniente característica de carga rápida con tecnología VOOC que permite llenar la batería al 75% en 35 minutos. El Find 7 también incluye el sistema MaxxAudio y BoomSound (que ya habíamos visto en el HTC One) para mejorar la calidad del sonido.

Características técnicas Oppo Find 7:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas a 2560x1440px y 538ppp
  • Protección Gorilla Glass 3
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5GHz
  • GPU Adreno 330
  • 3GB de RAM
  • 32GB de memoria interna ampliables vía microSD
  • Cámara trasera de 13MP Sony Exmor IMX214
  • Cámara delantera de 5MP
  • Conectividad LTE
  • Batería de 3.000mAh
  • Dimensiones: 152,6x75x9,2 mm y 173 gramos de peso
  • Sistema operativo: ColorOS 1.2 basado en Android 4.3
Al modelo Premium del teléfono le acompañará el Oppo Find 7a, una versión "light" del terminal que rebaja algunas de las especificaciones presentando un Snapdragon 800, 2GB de RAM, 16 GB de memoria interna, una batería de 2.800mAh y pantalla 1080p. Esta edición tampoco contará con el acabado de la carcasa trasera en aspecto carbono que posee su hermano mayor.

El modelo Find 7a llegará al mercado a mediados del mes de abril, mientras que el Find 7 lo hará entre mayo y junio. Todavía a la espera de conocer los precios para nuestro país, el precio oficial del Oppo Find 7 es de 3498 yuanes (uno 410 euros al cambio), mientras que el Oppo Find 7a cuesta 2998 yuanes (352 euros).

Imagen Imagen Imagen
joder que pedazo de pepino

3gb y a 2,5ghz? ademas con cámara sony muy interesante

y no es muy caro a 400€ dentro de lo que ofrece
Con el ritmo actual de lanzamientos de móviles, se quedan obsoletos al mes de su salida. :O
Que miedo da eso de ColorOs sobre android JB xD
Que puto pepinazo y a ese precio. Yo me lo pillaría sin dudarlo.
¿Sirve para llamar y que te llamen?
Por muy bien que este y buenos componentes que traiga no me gasto 350€ en un teléfono chino que no se vende de manera oficial por aquí.
En características, se sale, pero qué manía de meterle capas de personalización a los móviles!!
Por qué no los sacan con android puro??
La caída de rendimiento es notable con las capas de personalización.
400 por un movil chinorro es una barbaridad por mucha potencia que supuestamente tenga :-|
Y donde te crees que fabrican los iphones?? en USA??
Esto solo al cambio y desde china, si se comercializara dentro de la UE ya podéis estar seguros que el precio aumentaría unos 150 o 200€.
estufoide escribió:Y donde te crees que fabrican los iphones?? en USA??


Sabemos que todo se fabrica en China, pero no es lo mismo comprar un IPhone que sabes que si tienes cualquier problema tienes un SAT que te lo cambia en tienda al momento, que te falle uno de estos móviles chinos a ver que pasa...

He tenido varios móviles asiáticos tipo Jiayu, Xiomi... y están genial, pero no para pagar mas de 150-200€.
Zokormazo escribió:Que miedo da eso de ColorOs sobre android JB xD


+1, es lo único que me tira para atrás de todas sus caracteristicas
ya están los típicos es chino caca, pero donde os creéis que fabrican el 99% de los móviles el china pero la cosa cambia si a ese teléfono le llama samsung, sony, htc, etc.... entonces el teléfono ya es al caña, una iphone se fabrica en CHINA y cuesta 600€ cuando sale da fabrica cuesta 120€ el resto se lo quedan los de en medio y los que dicen yo solo caca de marca, los telefonos Sony o sea los xperia U, S, P etc... son una mierda como una catedral y costaban mas de 300€.

Ahora la cuestion CHINO o de MARQUITIS? yo me quedo con los chinos cuestan poco y no pago un 70% mas por una etiqueta. [fumando] [fumando]
veo que mucha gente habla sin saber, oppo tiene sedes en europa y el móvil lo mandan desde europa, lo se porque tengo el find 5 y es un pepino de la ostia, sin fallos, simplemente excelente, en honor a la verdad, se me jodió una historia del móvil al caerse, lo mandé a oppo y me mandaron uno nuevo a estrenar y todo perfecto.

Despertar amigos, no todos los móviles chinos son basura, esta gente sabe hacer buenos móviles.
Ricardo Cambre escribió:Pantalla de 5,5 pulgadas a 2560x1440px y 538ppp

En serio, no entiendo la tontería de subir los 'ppp' cuando más allá de los 300 el ojo humano ya no lo distingue. Bueno, entiendo que es para el marketing, pero seguro que los usuarios agradecerían que ese gasto extra se hiciese en la batería. Aunque, claro, dejándolo en 300ppp ya habría ahorro en batería...
Especificaciones bestiales, pero oppo está ganando su nombre haciendo móviles interesantes.
cjdiez escribió:veo que mucha gente habla sin saber, oppo tiene sedes en europa y el móvil lo mandan desde europa, lo se porque tengo el find 5 y es un pepino de la ostia, sin fallos, simplemente excelente, en honor a la verdad, se me jodió una historia del móvil al caerse, lo mandé a oppo y me mandaron uno nuevo a estrenar y todo perfecto.

Despertar amigos, no todos los móviles chinos son basura, esta gente sabe hacer buenos móviles.


Si te mandan uno nuevo de trinca ya es decir que o tienen un sat en condiciones, o directamente no tienen y prefieren mandar uno nuevo.

La cosa no es decir este movil chinorro es una mierda y mi samsumg iphone es la puta leche, no. La gente a la hora de gastarse una señora pasta se mira muchas cosas, y el prestigio de una marca reconocida tambien influye, aquel que diga que prefiere gastarse 300 en un mobil de una marca china y no 330 en un samsung con las mismas caracteristicas viente cual bellaco.
se sabe algo sobre si lleva bateria explosivA?
A ver si las principales marcas empiezan a notar el aliento de las nuevas marcas en la nuca... que se lo tienen de un subido que ojo
johiro21 escribió:
cjdiez escribió:veo que mucha gente habla sin saber, oppo tiene sedes en europa y el móvil lo mandan desde europa, lo se porque tengo el find 5 y es un pepino de la ostia, sin fallos, simplemente excelente, en honor a la verdad, se me jodió una historia del móvil al caerse, lo mandé a oppo y me mandaron uno nuevo a estrenar y todo perfecto.

Despertar amigos, no todos los móviles chinos son basura, esta gente sabe hacer buenos móviles.


Si te mandan uno nuevo de trinca ya es decir que o tienen un sat en condiciones, o directamente no tienen y prefieren mandar uno nuevo.

La cosa no es decir este movil chinorro es una mierda y mi samsumg iphone es la puta leche, no. La gente a la hora de gastarse una señora pasta se mira muchas cosas, y el prestigio de una marca reconocida tambien influye, aquel que diga que prefiere gastarse 300 en un mobil de una marca china y no 330 en un samsung con las mismas caracteristicas viente cual bellaco.



Te digo yo que por el precio del oppo no consigues un movil con las mismas specs ni de coña, es más, este oppo tiene igual o mejores specs que el mejor móvil de samsung, sony o htc.
Muy buena primera impresion perooo que hay de la velocidad de la ram y demas pijadas que son lo que hace que se saque probecho a la cpu y la grafica.

Nose, algun benchmark?
Vaya pepino de terminal . Lo malo es comprarlo en que web ... porque luego puedes tener problemas con el tema de la garantía y demás
Vaya bestia parda no??? Aunque habrá que ver como se comporta Android. Que ya ha quedado demostrado que no se necesita lo último de lo último para que vaya bien.
Con sus características técnicas está claro que se encuentra entre los mejores terminales móviles, y sobre unos 200€ más barato...
suena interesante , a ver silo venden fisicamente aqui.

saludos.
obsoleto al mes siguiente? logicamente si tienes por costumbre comprarte un gama alta cada 8 meses, porque crees que se queda obsoleto, pues por supuesto que se queda obsoleto, lo dice tu mente, pero no lo dice la realidad.

un gama alta de esas caracteristicas tienes para años, otra cosa es que el cacharreo te pueda.
y algunos decían que los chinos iban a tardar décadas en hacer tecnología puntera [+risas]

Yo le recomendaría a Samsung, Sony, Apple que se agarren bien los machos...
si estos de oppo son los mismos que hacen reproductores bluray tienen que ser buenos, pq los repro tienen mucha fama.
Pues tiene una pintaza increible. Yo cambiaría mi galaxy s4 por ese oppo con los ojos cerrados.
30 respuestas