Oppidum

Imagen
Twitter | Youtube | Discord

¡Hola! Soy miembro en EOL desde 2002 y formo parte de un pequeño estudio llamado EP Games y vengo a mostraros el juego en el que hemos estado trabajando últimamente: Oppidum. Esta semana participamos en el Steam Next Fest con una demo gratuita, que durará hasta el 12 de febrero, así que quería aprovechar la oportunidad para animarlos a probarla y, si os gusta el rollo, añadir el juego a vuestra lista de deseados. ¡Os cuento un poco de qué va!

Imagen

Oppidum es una aventura multijugador online de hasta 4 jugadores con toques de survival, ubicada en una isla que recorrer a tu antojo.
Has sido invocado a un lugar remoto en un momento de necesidad. Explora y completa misiones para desentrañar la historia de Insule, o busca secretos y aventuras secundarias por toda la isla. Podrás utilizar sus recursos para construir tu equipo y expandir tu campamento, que será tu base a la hora de mejorar tus herramientas y prepararte para próximas aventuras.

Imagen

En el momento en el que llegas a la isla, Insule es un lugar de división y conflicto. Monstruos y animales salvajes campan a sus anchas por sus campos y bosques, y tendrás que equiparte a conciencia para ser capaz de enfrentarlos.
La isla cuenta con dos asentamientos principales, también sumidos en la división y en distintos modos de vida: Litore, un encantador pueblo costero de gente sencilla y trabajadora; y Oppidum, una ciudad progresista pero aislada, cuyos habitantes han adoptado el uso de la magia en su día a día.

Imagen

* Un amplio mundo por explorar, con recursos que podrás aprovechar para construir tu equipo, expandir tu asentamiento y completar las misiones que el juego te ofrece.
* Un sistema de combate pulido y satisfactorio, pero desafiante. Tendrás que elegir bien cada batalla, prepararte a conciencia y aprender a enfrentarte a cada tipo de enemigo que encuentres en la isla.
* Una historia intrigante y expansiva que desentrañarás cumpliendo misiones e interactuando con los habitantes de la isla
* Una experiencia personalizable. Elige bien la dificultad de tu experiencia, decide el aspecto de tu personaje y aborda los retos que el juego te plantea según se adapte mejor a tu estilo.
* Infinidad de mecánicas que te servirán de apoyo en tu aventura: fabrica tu propio equipo y construye un asentamiento a tu gusto. Hornea deliciosos platos que potenciarán tus habilidades, plantando y cosechando tus propios ingredientes, ¡o hazte con una caña de pescar para dar con los más escurridizos!
* Juega tu aventura en la plataforma que quieras y como quieras. Oppidum se lanzará en Steam, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. El juego cruzado entre plataformas te permitirá jugar con tus amigos, sea cual sea su versión.



Espero que os guste y, que cuando lo veáis por ahí, ya lo hayáis visto antes en EOL. Muchas gracias por dedicar este ratito a leer sobre el juego. ¡Preguntad lo que queráis!
Hola compi. El juego pinta muy bien pero no es mi tipo de juego. A mi me recuerda bastante a Zelda y no ya te digo que no es mi tipo de juego. Peeero. Tiene muy buena pinta y le daré un tiento en el SteamFest, lo mismo se lo puedo regalar a algún sobrino que seguro les encantara. Saludos y seguid por este camino.
Mucha suerte con el juego!
Hola Mundo escribió:Hola compi. El juego pinta muy bien pero no es mi tipo de juego. A mi me recuerda bastante a Zelda y no ya te digo que no es mi tipo de juego. Peeero. Tiene muy buena pinta y le daré un tiento en el SteamFest, lo mismo se lo puedo regalar a algún sobrino que seguro les encantara. Saludos y seguid por este camino.


¡Hola! Muchas gracias, espero que le guste. Hay mucho cariño puesto en este proyecto :)


Bakidok escribió:Mucha suerte con el juego!


¡Muchísimas gracias! [beer]
3 respuestas