Oportunidades de la vida

A Carlos:

Sé que es injusto que te pida una,una sola después de decirte cuatro veces que no,sé que en ti pude encontrar un amigo que no aproveché,pero todos nos merecemos una segunda oportunidad aunque la mia ya seria la quinta...Entiendo que no me hables,que ahora pases de mi como lo hice yo de ti anteriormente,pero ya no tiene remedio,sucedió asi.No quise quedar por vergüenza,por cosas que decía la gente de ti,no sé por qué les hice caso,he perdido un amigo,no sé si te recuperaré,mañana hablaremos aun no se de que,no se cual será tu comportamiento supongo que hablarás me lo ha dixo Kowe,que tienes tu corazoncito debajo de esa fachada.
Maldita la hora q no quise quedar,cada vez que me acuerdo me arrepiento mas,ojalá me perdones por no haberte sido sincera,se que fueron excusas tontas,pero era lo unico que se pasaba por mi cabeza cuando me pedias para quedar....
Tambien decirte que en lo de tu madre,ya te lo he dicho si necesitas algo aqui tienes una amiga o un intento de serlo,aunque no haya sido sincera del todo contigo....

Besos.
que tengas mucha suerte:)
Gracias por compartir esto con nosotros si se lo enseñas a carlos seguro que te da otra oportunidad..yo te la daria.;-)
yo tamien

cuando kieras me kuentas esas cosas por el msn, y weno a ver lo que podemos hacer xD

no en serio es que las mujeres sois muuuuuuuuuuuu raras...

4 veces que no y ahora te encaprichas? normal kel chaval tenga algo de orgullo pero al final caerá... si te lo pidió 4 veces es pork le molas de verdad, digo yo.

saludos!!! y ya sabes si te sale rana aki tenes un "amigo" xD
Pues desde el norte también se agradece que compartas esto con todos y de verdad te deseo lo mejor ;)
Jo, nena... Lo siento por haberte aconsejado mal... Pero al final has podido quedar con él (y en parte gracias a mí, eh? :P ) Menos mal que al final te ha perdonado... Espero que hallas conseguido a un gran amigo y... esta vez no le dejes escapar, ok?

Muchos besos, wapa!! [bye]
Me alegro q alfin se pudo haber arregaldo esto, enhorabuena [oki]
6 respuestas