Oportunidad Tritton PRO Plus Gaming Headset 5.1 Blanco

89€

http://www.oooferton.com/app/f/chc-3050 ... FD4FC6BFA3

Dejo esta oferta para los que buscan unos cascos y creo que estan muy bien de precio y son una pasada.

luego tienen estos, Tritton Pro+ 5.1 Surround para PlayStation 3, Xbox 360 y PC/MAC
91€
http://www.oooferton.com/app/f/chc-3050 ... FD4FC6BFA3
Ojo que esa web es una lotería. Puede llegarte un producto precintado o uno procedente de exposición...
Los precios están muy bien pero creo que es importante avisar al personal para que nadie se lleve la sorpresa
hilo_componentes-a-precios-de-risa-un-dia_2031912
el terry escribió:Ojo que esa web es una lotería. Puede llegarte un producto precintado o uno procedente de exposición...
Los precios están muy bien pero creo que es importante avisar al personal para que nadie se lleve la sorpresa
hilo_componentes-a-precios-de-risa-un-dia_2031912

Hombre no se, yo lo pongo porque no e tenido nunca problemas con ellos y le comprado varias cosas y tanto en el producto como el envió por mi parte de 10.
Eso si, como todo es sabido lo que a mi me ha llegado perfecto a otros les pase lo contrario. Pero creo que pasa en todos lados.
Y creo que cuando son de exposición o algo ya lo remarcan debajo del precio,si no es así es nuevo.
Saludos
No si me alegro que te haya llegado todo nuevo, y ojalá que todas las compras sean así :)
Pero que venden productos que no son nuevos también es cierto, y no está de más recordarlo
el terry escribió:No si me alegro que te haya llegado todo nuevo, y ojalá que todas las compras sean así :)
Pero que venden productos que no son nuevos también es cierto, y no está de más recordarlo

Mira pòr ejemplo este es de exposicion, osea estara abierto al recibirlo.


Imagen

Y esto muchos no lo verán y se llevan una sorpresa, pero el producto es nuevo yo no le veo problemas por este inconveniente y mas con el ahorro (Opinion personal).
Saludos
en la descripción pone que son para 360 y play 3, también valen para ps4? en ps4 siguen teniendo 5.1?

por lo que he estado viendo, que se conecta a la play por cable óptico no?

saludos!!!!!
sonier99 escribió:en la descripción pone que son para 360 y play 3, también valen para ps4? en ps4 siguen teniendo 5.1?

por lo que he estado viendo, que se conecta a la play por cable óptico no?

saludos!!!!!

Buenas, esto los tengo yo iban perfectos para ps4, no tengas miedo en este aspecto. Referente a como se conecta es asi, con el cable optico a la ps4 y decodificador del triton.
Suena de miedo, y te lo digo yo que tengo los pulse de sony y no tienen nada que ver, te dejo una foto que acabo de hacer para que veas que no te engaño.
Ah y estos Triton me llos compre en otra promocion de Ooferton, y me los compre porque yo tuve los sharkoon tactil 5.1 y me pase a los Pulse de Sony por el tema inalambrico, pero estos no dan el 7.1, suenan bien pero no da efecto surround. Si quieres un 5.1 o 7.1 debes de tener un decodificador como es este el caso de los triton u otras marcas y creo que tambien venden un aparato que con unos stereo te hace el efecto surround mas eficaz que los pulse e incluso mejor que los triton, ero esto no lo e visto ni escuchado asi que no puedo opinar.
Imagen

Y tengo esta configuracion:
https://www.youtube.com/watch?v=PQS7vzMEQ5c

Saludos
Jur...

Van dos. Se te avisó hace semanas de dónde tienen que ir estos temas:

hilo_cascos-triton-super-oferta_2036912#p1736916633

A la tercera tomaremos otras medidas.

Un saludo.
7 respuestas